Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Hacemos un carnet? ¿como?


admin

Mensajes recomendados

admin escribió:

Ammuar escribió:
admin escribió:
Subida la imagen del que será carnet definitivo.

Gracias admin.

Otra cosilla, por la parte trasera llevará algo? o será blanco? no se si está por ahi dicho pero al menos no lo he visto.

Un saludo y buen trabajo.

Por detrás en blanco con un texto en negro. Estamos elaborando el texto; cuando sepamos algo ya os avisamos.

Buenass,

Ok, gracias pero texto sobre qué? se puede saber o es sorpresa? :laugh:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 414
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Ammuar escribió:

admin escribió:
Ammuar escribió:
admin escribió:
Subida la imagen del que será carnet definitivo.

Gracias admin.

Otra cosilla, por la parte trasera llevará algo? o será blanco? no se si está por ahi dicho pero al menos no lo he visto.

Un saludo y buen trabajo.

Por detrás en blanco con un texto en negro. Estamos elaborando el texto; cuando sepamos algo ya os avisamos.

Buenass,

Ok, gracias pero texto sobre qué? se puede saber o es sorpresa? :laugh:

Un saludo

Algo así como: "El possedor de este carnet es usuario registrado del Club Peugeot España. El carnet es gratuíto y se entrega sin ningún cargo o cuota a suu propietario...bla, bla"

Parece una chorrada pero así nos evitamos problemas legales...

Como os digo, cuando esté lo pondremos aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!!!

esto se mueve!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Yo, descontadamente, me aputno ;)

Sobre el presupuesto, creo que la diferencia no es tan abismal, por lo que elegiría el que más facilidades de para hacer luego pedidos pequeños (porque ahora puede que seamos 150 carnets, pero luego se irán pidiendo de pocos en pocos) y tenga calidad de impresión...

Así que apuntadme para pedirme uno y respecto del presupuesto, acepto cualquiera de los del primer post B)

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

gracias por poner los avances, pero ahora saco otra vez la pregunta que hice en su día, respetamos el numero de registro en el foro para os carnets???

O es numeración nueva?? si es asi con que criterio??

Hola 1Marchi:

Hasta donde sé, finalmente el número saldrá del registro del usuario, de manera que aunque yo pida el primer carnet, el tuyo tenga un número más bajo (es decir, que refleje que estabas por aquí antes siquiera de que yo tuviera un Peugeot ;) )

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aryslam24 escribió:

Propongo hacer un link o una hojita excel

con todos los que quieran el carnet y que ahi se vayan apuntando , que os parece???:dry:

Hola Aryslam24:

Pues creo que admin ya tiene cerrado el tema de cómo se pedirá y se guardarán los registros... pero seguro que lee esto y lo valora :)

Sobre lo de "apuntarse", por ahora vamos a ir recogiendo una lista de los usuarios que quieren carnet para ver cuándo llegamos a un número "importante" y así vamos viendo...

porque, como véis, por ahora nos faltan datos de todos vosotros (dirección a la que mandar el carnet, nombre completo, e-mail...etc)

así que creo que aún no hará falta el excel ... ya publicarán el método "automático" para pedir el carnet, con los datos y demás de manera que llegue la info a quien gestione los pedidos :)

un saludico!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cardiel21 escribió:

yo me apunto,pero un año de duracion del carnet, me parece muy poco

Creo que es lo más correcto. En una año la gente viene y va y pasan muchas cosas. Además, os recuerdo que no teneis que pagar cuota, sinó solo el gasto del mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...