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ghostrider

Ruido al pisar el embrague!

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Hola,

ya venia algún tiempo atrás haciéndome un ruido el embrague al pisarlo como si rozaran algo metálico por así decirlo, total que con la revisión que le toca pasar a mi coche se lo comente al jefe de taller majísimo el que me a tocado a mi, y resulta que esta roto el cojinete del embrague... la broma 800€ suerte que me entra en garantia por que si no este palo en navidad...

Solo quería comentarlo por si a alguien más le pasa por que me dijeron que ala larga te quedas sin embrague.

Otro fallo así de gordo en menos de 2 años y me cambio el coche, espero que solo sea este puntual como asta el momento.

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A mi me lleva haciendo ese ruidillo durante decenas de miles de kilómetros. Es un ruido cuando llegas casi al fondo pisando o casi arriba soltando. ¿El cojinete ese no es una pieza que se cambie cuando cambias el embrague? ¿Tan cara es?

Un saludo.

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ghostrider escribió:

jjcf tu que sabes tela de esto, que varia llevar un embrague bimasa a no llevarlo??

Básicamente, suavidad....

El invento del bimasa es para conseguir suavizar un poco el embragar/desmbragar pero poco más. Bueno si, para dar por saco a los dueños de los coches cada vez que rompa.

:P :P

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ghostrider escribió:

Hola,

ya venia algún tiempo atrás haciéndome un ruido el embrague al pisarlo como si rozaran algo metálico por así decirlo, total que con la revisión que le toca pasar a mi coche se lo comente al jefe de taller majísimo el que me a tocado a mi, y resulta que esta roto el cojinete del embrague... la broma 800€ suerte que me entra en garantia por que si no este palo en navidad...

Solo quería comentarlo por si a alguien más le pasa por que me dijeron que ala larga te quedas sin embrague.

Otro fallo así de gordo en menos de 2 años y me cambio el coche, espero que solo sea este puntual como asta el momento.

:S :S madre mia, menudo palo, el mio hace lo mismo y la pena es que ya ha pasado mas de 2 años, adios garantia

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Buenas.

Yo he cambiado el volante motor con el embrague, antes llevaba bimasa y me pusieron monomasa, la diferencia es que con el bimasa es mas suave y cómodo (pero a la larga te viene el famoso grillo) y el monomasa, para decirlo de alguna manera es un poco "brusco" en el momento de cambiar, pero te acostumbras.

A mi , cuando me lo cambiaron noté diferencia de tacto respecto al de antes, parecía que me acostumbraba, pero hacía un ruido al apretar y a base de insistir en el taller me cambiaron la bomba de embrague(por suerte solo cuesta poco mas de 20 euros) mas mano de obra, y ahora va de fábula.

Si a alguien le pasa como a mi que al apretar va un poco duro y hace como 2 posiciones que intente cambiar la bomba de embrague(por lo que cuesta)y seguro que luego le va fino.

Saludos

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      Yo en todos mis coches siempre e usado como normal la presión máxima de carga es decir en este coche con llanta 17" serian 2,5 bares delante y 3,2detras, y con estas presiones detrás se queda perfecto pero delante piso el flanco del neumático,
      Normalmente las hincho y controlo cada 2 meses aprox. 
      En resumidas cuentas finalmente uso 3 bares delante y detrás que hacen el coche bastante estable sin pisar flancos, y a la vez no hago desgaste por los laterales solamente.  Espero vuestras opiniones a ver que sacamos en claro sobre esto, decir que las recomendadas por el fabricante en teoría son de acuerdo al peso y neumático que sale de serie y que depende del tipo y compuesto de neumático deberíamos adaptarnos mas o menos.
      En las gasolina os pasa lo mismo de pisar los flancos, "tengo entendido que no hay mucha diferencia de peso entre el motor diésel y el gasolina"?? (se nota por el rozamiento del neumático cambia de color por donde pisa)
       
      Saludos
       
      • 1 respuesta


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