Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

He rallado la luna delantera, pero bien rallada.


RORODRI

Mensajes recomendados

Pues eso, cada vez que lo veo me da algo. Con una esponja quita insectos (semi esponja semi estropajo), se me ha ocurrido darle a la luna delantera, viendo que quitaba toda la porquería, pues he seguido dándole con alegría, luego al secar el coche se ha quedado la luna entera rallada.

Se nota mucho al sol y con las luces de otros coches.

Pues el lunes iré haber si en algún taller me la pueden pulir o si tengo que cambiarla mediante el seguro.

Por curiosidad, ¿a alguien se la han pulido alguna vez o cambiado la luna?. ¿Que pude costar?. ¿Es dificil poner una nueva?.

Haber si hay suerte.... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso, cada vez que lo veo me da algo. Con una esponja quita insectos (semi esponja semi estropajo), se me ha ocurrido darle a la luna delantera, viendo que quitaba toda la porquería, pues he seguido dándole con alegría, luego al secar el coche se ha quedado la luna entera rallada.

Se nota mucho al sol y con las luces de otros coches.

Pues el lunes iré haber si en algún taller me la pueden pulir o si tengo que cambiarla mediante el seguro.

Por curiosidad, ¿a alguien se la han pulido alguna vez o cambiado la luna?. ¿Que pude costar?. ¿Es dificil poner una nueva?.

Haber si hay suerte.... :(

De que marca es la esponja?¿?

Ese seguro que es el motivo principal por el que se ralla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el jueves tuve una esponja de esas en la mano y no me atrevi a comprarla aunque garantizaba en la etiqueta la eliminacion de los mosquitos incrustados en la luna delantera sin rallarla no me inspiro demasiada confianza

yo tambien he hecho una animalada intentando quitar esas manchas que tienen los cristales de mi coche y que me traen de cabeza, menos mal que se me ocurrio probar en una luna lateral trasera. la he dejado llenita de rallas con la ayuda de un rascavidrios

siguiendo tu consejo indagando en forodetalles me decidi a comprar el limpiacristales en pasta de autoglym que parece de lo mas competente en el tema, tiene buena pinta aunque mientras no deje de llover un par de dias no intentare un asalto

referente al pulido de lunas aqui en santiago no he encontrado nadie que lo haga pero si lo he localizado en madrid (tienen otros 9 centros repartidos por ahí) www.presscar.com, aunque parece que hoy no les funciona la page, si consultas con ellos cuantame que te dicen de precios y eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al igual que Rugido, yo también le dí con una estropajo de los verdes y que encima tenía arenilla, así que imaginaros el resultado. Eso sí, mosquito no quedó ni uno. Como mi seguro de lunas no cubre las rayaduras, me estaba planteando darle un golpe para que se produjera una rotura (ya sé que obraría de "mala fe"), pero a los pocos días tuve la "suerte" de que circulando una pequeña piedra de rebote hiciese un pequeño agujerito y una raja en el parabrisas, con lo que llamé al seguro y me lo cambiaron sin problemas, quedando perfectamente encajado (sin entradas de agua ni de viento).

Si tu seguro no cubre las rayadaura pero tiene talleres concertados para el cambio de luna, o sea, talleres en los que no hace falta que pase el perito de la compañía, supongo que si lo llevas allí te lo cambiarán sin objeciones.

Saludos y buena suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi esas esponjas me dan yuyu. Lo mejor es un pulverizador anti-mosquitos. En la casa los venden (no sé lo que valen, yo tengo uno porque me lo regaló una compañera medio vacío).

Se le dan un par de rociadas, se espera un minutito y se lava el coche normalmente: fuera todos los bichos de rejilla, chapa y matrícula, sin frotar ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo daría un parte a la cía de seguros y en una mañana te la cambian, si tu cía está concertada con el taller reparador mejor aún porque así no la tiene que ver el perito.

Para la próxima vez, ya sabes, con una valleta y un cubito de agua se limpia de maravilla y para rematar la luna si le quieres dar limpiacristales mejor aún.

SAlu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las lunas van encajas y encoladas. Es casi imposible que la pongan mal.

Un saludo. Jose

Je je je,Jose tu deberias haber visto mi expert cuando le desmonte todo el piso porque de una extraña manera(aun hoy no me lo explico) de repente una mañana me aparecio la furgo inundada de agua,ese dia quite un cubo y medio de agua que se dice pronto.

Despues de echar dias mirando por donde entraba y desmontando todo el suelo para ponerlo a secar a que no sabes por donde entrara?

BINGO por el cristal,segun peugeot(al final tuve que llevarla alli al no encontrar la filtracion)entro por el cristal que estaba mal sellado,y a que no sabes cuanto tiempo hacia que se cambiara la luna? `pues mas de un año y medio,increible,segun ellos no salio antes porque entraba por el marco y se metia(acumulaba) por detras del salpicadero.

Hay que tener mucho cuidado con el sellado

Ahh y no se si recuerdas que lo comente por aqui cuando me rallaron la luna delantera del sw en la Nuñez y al cambiarla,lo mismo,mal sellado y en donde se ven los numeros de chasis o eso se veia agua,por eso nos dimos cuenta.

Asi que mucho ojo con los cristales

Perdonar el ladrillo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues al final mañana a las nueve se la cambio (paga el seguro). Esta gente me da un año de garantía.

Por otro lado como el coche está en garantía lo he llevado antes de nada a la Peugeot en Almería, pero no veian nada, ningún arañazo y que era tonteria llamar al perito..... historias historias.... total, un taller (Guardian Express) que tiene convenio con Mapfre ellos mismos me la cambian del tirón y sin peritaje previo. Por lo que me ha comentado un familiar que trabaja en Mapfre dice que las cambian y ni me subirá la prima el año que viene, yo lo veo demasiado bien........ :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un poco de historia...

Año 1912. Tras la comida, las señora va a fregar la cazuela. Va al pozo, saca un cubo de agua y echa un poco de agua en la cazuela, arena de río, frota un manojo de esparto en jabón (hecho con aceite y sosa), frega la cazuela y aclara.

Año 2005. Tras la comida, las señora va a fregar la cazuela. Abre el grifo y moja la cazuela, usa su estropajo (que tiene arena de sílice incorporada) y frega la cazuela y aclara.

Se siguen freando los platos como hace 1000 años.... con arena, lo que pasa es que ahora la arena la traen incorporada los estropajos.

La misma arena de sílice la tienen muchos otros productos: pasta de dientes, detergente en povo del lavavajillas...

Y ahora lo práctico...

Para quitar los mosquitos....

Ir a un lavado a presión, pulverizar KH7 diluido al 20% por los mosquitos y aclarar inmeditamente con la pistola de agua a presión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...