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dantitan81

que hay de la doble salida trasera?

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eso mismo me pregunto... vi alguna que otra foto, pregunté en el taller y me dijeron que la podian conseguir...

pero sin la salida de escape... amos que solo era el plastico

alguien sabe precios, instalacion, si vale para todos los modelos... esas cosas... un saludo!!

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En el servicebox sale la foto y la referencia, lo que pasa es que de momento no venden el escape con doble salida, según el service box, estan trabajando en ello.

El paragolpes es como el del premium, pero en vez de tener los dos arcos plateados, tiene dos agujeros para los escapes, la verdad es que esta bastante guapo.

Salu2

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3cero8 escribió:

La verdad es que queda como el culo,quedaba mejor el portamatriculas lisito y una doble salida en un lateral.

algo como esto

size=600http://img508.imageshack.us/img508/5876/bmw130imsportback2211fl5.jpg[/img]

Que conste que no me gusta naaaaaada:evil: este bmw,pero la defensa trasera M le queda muy bien:)

Pos ami el 135 con el kit M... no me distusta... jejeje

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¿cómo es la salida del GT? Yo tenía entendido que por detrás no cambiaba (y en algunas imágenes que he visto no noto nada)... donde si le vi diferencias es en el paragolpes delantero.

Por cierto, aprovecho para preguntar, ¿es posible montar el paragolpes delantero de un GT en un Premium 5 puertas?

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psk escribió:

¿cómo es la salida del GT? Yo tenía entendido que por detrás no cambiaba (y en algunas imágenes que he visto no noto nada)... donde si le vi diferencias es en el paragolpes delantero.

Por cierto, aprovecho para preguntar, ¿es posible montar el paragolpes delantero de un GT en un Premium 5 puertas?

El paragolpes delantero del GT es diferente al del premium, la trasera es la misma, y actualmente ningun 308 tiene doble salida de fabica, ya que los de Peugeot han sacado el paragolpes adaptado para doble salida, pero no el escape xD

Salu2

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yo tengo el paragolpes delantero un poco cascao...

y quisiera a ver si a traves del seguro (mutua madrileña a todo riesgo) pudiera abondando una cantidad, ponerle el del 175cv que no me importaria... de trapis también podria pero...

alguien sabe algo del tema seguros?

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Esto pasa de hablarlo con la aseguradora, pues casi seguro te pone pegas. Eso tienes que hablarlo con el taller que te lo vaya a arreglar, llegas un acuerdo con él y le dices que te monten el que tu quieres. Él cobrara la parte correspondiente al paragolpes original, que será lo que pagará la aseguradora y tú le pagas a él la diferencia.

Con estas cosas los talleres no ponen ninguna pega, pues ellos cobran igual y las aseguradoras, aunque no deberían porque para ellos es lo mismo, te ponen todas las que pueden y mas.

Y por cierto, a menos que el paragolpes esté muy jodido, la aseguradora no te pagará uno nuevo, te pagará su reparación.

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berguera escribió:

buenas, tengo una duda

que diferencia hay entre el paragolpes delantero del 150 y el del 175???

La diferencia es pequeña, cuesta un poco verlo a simple vista

Mira, esta foto es del 175

peugeot_308_gt_thp_00.jpg

y esta otra del 150

peugeot308_1.jpg

Te tienes que fijar en la zona de los antinieblas para ver las diferencias. El de 175 tiene una línea un poco más estilizada y deportiva. También cambia la zona de la rejilla...

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Nose si me pegaron el palo o que, pero fuí al taller a preguntar por el paragolpes con dos salidas y consultaron y le dijeron que las salidas eran de pega, aparte de que el paragolpes valia una pasta habia que pintarlo o nose...

Nada, que una mierda...

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os comento ami me dieron un golpe hace ya varios meses y le quise poner el paragolpes del gt y me dijeron que no se podia poner por que lleva unos ventiladores distintos y las piezas no encajarian iguales(yo por no discutir no se lo quise poner aparte de que no me venia bien de dinero) pero yo creo que si que tiene que valer por que es lo mismo de uno al otro si fuera de un 407al 308 pos no se lo discuto pero siendo el mismo modelo.....aver si alguien mas metido en el tema de taller lo aclara saludos gente

ahh posdata tengo un brico ya realizado pero no se subir fotos alguien por privado me puede explicar como se hace gracias de antemano y saludos!!

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Probablemente no le valga el parachoques del GT175 al que no lleve faros de xenon ya que los lavafaros no funcionarian o quedarian sueltos ahi o inservibles. A demás aunque es minimo cambia la forma del parachoques por lo que lo mas seguro es que no encaje a la perfección.

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    • Led FAP en plafon interior
      Buenas tardes compañeros,hoy por fin me he decidido después de un mes de haberlo hecho a publicar este brico de como poner el led que nos avisa de la puesta en marcha de la regeneración del FAP. La verdad que me compliqué un poco la vida,pues pensaba que iba a ser mas sencillo y se me fue complicando a medida que iba desmontando cosas pero como soy obstinado seguí adelante con mi plan.Leí mucho sobre el tema,prácticamente todos los bricos pero ninguna manera a pesar de ser todas buenas me convencía. A mi desde que leí el primer brico se me antojó ponerlo en uno de los huecos donde no llevo nada en el plafón,de manera que casi parece original del coche,y al principio me pareció difícil sacar la corriente del retrovisor y meter la linea dentro del habitáculo y me pareció mas fácil traerla desde la luneta trasera,cosa que se me complicó un poco,por lo cual aconsejo que si lo veis mas fácil toméis la corriente del retrovisor o la caja de fusibles.Yo aún así,seguí con mi plan,ya puestos... Bueno,os paso a mostrar mi pequeña odisea.
      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.
       

       
       
      Luego lo primero que hice fué ver como podía acceder a las conexiones de la luna térmica trasera.La tapa de esta,costó un poco quitarla ya que va a presión con las dichosas grapas que si no tienes cuidado se rompen,o la tapa.Primero tiré de los lados derecho e izquierdo y salen enseguida pero las del centro hay que hacer un poco de palanca metiendo un destornillador por los huecos de los lados para no romper.....
      • 11 respuestas
    • Consumo Real
      Buenos dias, pues abro este tema, para al menos saber los que ya lo teneis  , saber el consumo real del coche.
      Si podeis mencionar consumo medio, y motor estaria genial, para que los que aun no lo tenemos sepamos la realidad.
       
      • 48 respuestas
    • Puegeot 3008 Allure THP 1.6 155 GASOLINA (rotura distribución).
      Hola a todos, es mi primera intervención y recurro a este foro para intentar obtener la máxima información y compartir experiencias similares con quien se haya visto o esté en mi situación en estos momentos.
      Os cuento: Tengo un 3008 THP 155 Gasolina, matriculado en octubre de 2013 (a punto de cumplir los 7 años) y lleva 65.000km.
      El día 1de octubre me dejó tirada en un semáforo, sin más... sin previo aviso, sin testigos encendidos y sin ninguna aviso en el diario de alertas. El coche está en estos momentos en un taller oficial de Peugeot.
      El DIAGNÓSTICO que me ha dado Peugeot, es ROTURA DE CORREA INTERNA DE MOTOR CON UN PRESUPUESTO ESTIMADO CERCANO A LOS 6.000€
      Os pongo el presupuesto estimado que me han enviado.
      El problema en que me estoy viendo envuelta en que NADIE, pero NADIE contacta conmigo personalmente ni consigo información de taller sobre los motivos que han llevado a un vehículo de estas características a romper el motor. Ignoran mis emails, telefónicamente nunca está disponible el jefe de taller con quien intento hablar y tampoco nadie de gerencia comunica conmigo pese a mis reiteradas peticiones. He contactado también con PEUGEOT ESPAÑA, y pese a las trabas e impedimentos que cuesta llegar hasta ellos, sólo me atendieron telefónicamente la primera vez para decirme que llevara el vehículo donde lo había comprado y a partir de ahí, las llamadas pasan a ser atendidas por un contestador que nunca te devuelve la llamada. El email que dirigí a PEUGEOT ESPAÑA tampoco ayuda mucho, ya que literalmente me contestan diciendo que contacte con recepción del concesionario ya que están debidamente capacitados para asesorar y gestionar mis dudas.... 
      Me veo impotente, sin ninguna atención y sin saber qué está pasando con mi vehículo.
      Partiendo de la base que no me creo que es una avería corriente dadas las características de mi coche, 7 años por cumplir este mes y 65.000 km..... estoy convencida que hay algo más y de ahí el silencio que obtengo por parte del concesionario, taller, y la central Peugeot.
       
      Os agradecería que compartierais vuestras experiencias o situaciones como la mía, si alguien se a visto alguna vez en una situación así, que pasos me aconsejáis que debo dar.... 
      El presupuesto me parece desorbitado y teniendo en cuenta que es estimado a falta de abrir el motor.... 
       
       
      Un saludo y gracias de antemano.
       
       
       
      • 3 respuestas
    • Procedimiento para capturar la imagen de la pantalla tactil
      En alguna ocasión hemos necesitado capturar la imagen de la pantalla tactil (consola central) para realizar una consulta o explicar el funcionamiento de alguna función, y tomar fotografías con el móvil era la única solución.... teniendo un pendrive en uno de los puertos USB es mucho más fácil, y la imagen de mayor calidad 1920x720 píxeles para la pantalla de 10".
       

       
      Para realizar la captura de la imagen solo hay que tener pulsada la tecla serigrafiada con el vehículo durante 5 a 10 segundos, (ni menos... ni más). Al soltar la tecla se reproduce un sonido, y unos segundos otro para indicar el fin del proceso.
       
      Realmente se genera la captura de datos espia que seguramente serán empleados por Peugeot para depurar el funcionamiento del NAC, pero que incluyen la captura de la imagen presentada en pantalla. Estos archivos quedan almacenados en la memoria de sistema, posteriormente tendremos que volcarlos al pendrive.
       
      Si queremos realizar varias capturas, repetimos este procedimiento una vez que en pantalla tenemos la imagen a capturar.
       
      Para volcar la imagen al pendrive lo que temos que hacer es entrar en el MODO EXPERTO, teniendo pulsada la tecla serigrafiada con la nota musical durante 5 a 10 sg. Al soltar la tecla se mostrará la siguiente pantalla:
       

       
      Debemos introducir el código "1111" y pulsar "OK", y se mostrará el menú de "GESTIÓN DEL PROGRAMA ESPÍA" indicando la fecha y hora de las capturas de datos realizadas, y que se encuentran en la memoría de sistema.
       

       
      Si no has accedido munca a este menú, verás varios archivos con fechas extrañas, correspondientes a la puesta en marcha del coche antes de hacerte la entrega. En uno de ellos está la imagen del logo de Peugeot que se muestra al..... 
      • 8 respuestas
    • Limpiar admisión (1.6 HDi).
      He decidido colocarlo aquí, no en bricos, por que lo que pretendo es dar información no animar ni desanimar,colocando algunas imágenes, (En algunas si hay algo de explicación). Saludos a los seguidores de este gran foro.
      • 15 respuestas


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