Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Dos foreros de escapada


lna11re

Mensajes recomendados

Muy buenas y rápidas noches.

Gracias a la invitación de Peugeot, dos foreros de nuestro Club estamos teniendo la oportunidad de participar en este evento:

http://www.escapadatepee.com/home.php

David (Tatto) y yo hemos comenzado esta mañana la Escapada (él con mejor forma física que yo, que todo hay que decirlo).

Cuando acabemos con ella (si ella no acaba con nosotros) os contaremos nuestras tribulaciones, que son unas cuantas.

Algo digno de vivir y de agradecer.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero que bien os lo estáis pasando joios....

:-DD

Estuve echando ayer desde una buena conexión un vistazo a las fotos y parece que se lo están montando a lo grande. Eso si, durante la semana que viene ya podéis contarnoslo todo con pelos, detalles y fotos.

Disfrutadlo.

P.D.:

Como ya veo que los ánimos últimamente se enciende con facilidad, si alguien quiere empezar a lanzar puñales que apunte bien, que la decisión de mandar a estos dos foreros fue mía y no del administrador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

May escribió:

Vaya pedazooo de envida me da, aunque sea sana!!!

Disfrutad mucho, y luego a contarlo todo!!!;)

Pues se acabó la Escapada Teppe :angry:

http://www.escapadatepee.com/blog/index.php

http://www.flickr.com/photos/escapadatepee

May, pipa te lo hubieras pasado.

Yo he hecho una mini Escapada Teppe. Anoche tuve que volver a Granada para un compromiso lúdico festivo y, claro está, me perdí la cena y la noche en Otivar. Esta mañana al volver hacia allá había nevado de tal manera que he tenido que dar un enorme rodeo y... ¡he llegado tarde a la actividad de senderismo!

Pero el amigo David se he metido una Escapada Teppe entre pecho y espalda que para él se le queda. Ha podido convivir mucho más con toda la gente y ha disfrutado en plenitud de toda esta aventura.

Hemos conocido a un montón de gente interesante (desde aquí, saludos a todos ellos) y, a parte de realizar fantásticas actividades y conocer la genial gama Teppe de Peugeot, hemos podido disfrutar de curiosas conversaciones y hurgar en los entresijos de Peugeot.

Nos han cuidado con mimo.

Cuando se enganche David, que además ha hecho un montón de fotografías, trataremos de contar (insisto, él tiene mucho más que contar que yo) nuestra Escapada Teppe.

Saludos. Jose

P.D. Algunas situaciones me han recordado a nuestras maravillosas quedadas. ¿A que nunca habíais visto un Teppe tuneado?

http://www.escapadatepee.com/blog/wp-content/uploads/2008/11/img_3621.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches a todos y todas,ya estamos en casita recien llegado y como bien ha dicho Jose nos lo hemos pasado pipa.

Intentare a partir de mañana ir colgando fotos y os iremos comentando en que ha consisitido la escapada,lo que hicimos y todo eso,pero hoy premitirme que me vaya pa la piltra que mañana es dia de escuela :evil: y algunos vamos viejos y la edad no perdona :lol:

Para que os vayais haciendo una idea el que quiera que visite el blog que se han montado esta maravillosa gente y que sinceramente se lo curran mucho(aunque os creais que solo estaban pa pasarlo bien) esto ha exigido una buena organizacion que desde aqui aprovecho para reconocer(se que nos estais leyendo ;) ) y agradecer.

Bueno para ir abriendo boca....mañana mas.

29112008562rg9.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribió:

Vaya careto de cansado que tienes, Jose.:silly:

Parece que el deporte y tú no sois buenos compañeros.:laugh:

Es que El Molinillo es mucho Molinillo... :laugh:

No es que mi forma física esté baja, es que hace bastante tiempo que hizo "clonk" en el suelo.

Me consoló ver que gente más joven que yo acabó peor. Eso si, nuestro Tatto todo un campeón.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lna11re escribió:

Es que El Molinillo es mucho Molinillo... :laugh:

No es que mi forma física esté baja, es que hace bastante tiempo que hizo "clonk" en el suelo.

Me consoló ver que gente más joven que yo acabó peor. Eso si, nuestro Tatto todo un campeón.

Saludos. Jose

Pero contarnos algo más leche...!!! que parece que lo que hicisteis fue lo mismo que el resto de los findes.

Una crónica de la del estilo de las kdd's... llegamos, nos dieron unos pichitos, después... esas cosas.

De Tatto esperaba muchas fotos, y de tí muchas letras con esa ironía tan tuya...

¿Y como van las frabonetas...? Porque me imagino que os dejarían dar unas vueltas... y hacer unos trompos...

B) B)

Como rezaba el título de aquel programa...

QUEREMOS SABER...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

lna11re escribió:

Es que El Molinillo es mucho Molinillo... :laugh:

No es que mi forma física esté baja, es que hace bastante tiempo que hizo "clonk" en el suelo.

Me consoló ver que gente más joven que yo acabó peor. Eso si, nuestro Tatto todo un campeón.

Saludos. Jose

Pero contarnos algo más leche...!!! que parece que lo que hicisteis fue lo mismo que el resto de los findes.

Una crónica de la del estilo de las kdd's... llegamos, nos dieron unos pichitos, después... esas cosas.

De Tatto esperaba muchas fotos, y de tí muchas letras con esa ironía tan tuya...

¿Y como van las frabonetas...? Porque me imagino que os dejarían dar unas vueltas... y hacer unos trompos...

B) B)

Como rezaba el título de aquel programa...

QUEREMOS SABER...!!!

Estos me da a mi que están recibiendo primeros auxilios tirados en cama. :P Es que ya están mayores...:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo mucha preocupacion por nuestra salud,asi me gusta :P vamos viejos:silly: .

Bueno iremos contando lo que hiimos,del tema de la presentacion casi que se encargue Jose porque yo llegue alconcesionario cuando ya estaban acabando.

Bueno la empezare por intentar explicaros en que consistia la escapada.

El tema era pasar un fin de semana haciendo una serie de actividades en compañia de un grupo de gente ligada a diferentes espacios y blog de internet.

Consistia principalmente claro estaen pasarlo bien y probar la gama tepee de Peugeot,vease la Expert,Partner o Bipper.

Pudimos probarlas en un enclave espectacular y los que tuvimos el placer de manejarlas pues pudimos comprobar su comportamiento por esa maravillosa sierra de Granada.

Bueno como dije cuando yo llegue al concesionario ya nos pusimos en marcha hacia Otivar por la carrtera de la cabra (viendo alguna foto compredereis de donde viene el nombre :silly: )

Aqui se puede ver a Jose hablando con uno de los responsables de peugeot desplazados para la ocasion.

29112008518ux8.th.jpg

Buenos pues despues de unos pinchitos cogimos los vehiculos 29112008522rl2.th.jpg

y nos fuimos a hacer un poco de deporte,a mi me too ir en el Blog movil jejeje...

29112008523xd7.th.jpg

Aqui podeis ver los coches cargaditos con los bartulos,preparandonos para el tute de bicicleta que nos quedaba :woohoo:

29112008537az2.th.jpg

¡¡¡¡¡A los indios que vienen los caballos!!!!,quiero decir: ¡¡ A las bicis y al barranco!!

29112008542ag7.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jjcf escribió:

que tal se porto el vehiculo que os dejaron os gusto, como lo visteis de mecanica y demas cosas

Pues la verdad, el vehículo que conduje durante la Escapada Tepee es fantástico: un confort brutal, una potencia sobrada, una calidad excelente, una climatización fenómena, un agarre magnífico y un comportamiento en nieve fuera de toda duda.

Es el que va delante del Blog Movil Tepee... :evil:

3076453999b630847c07oma5.jpg

Por cuestiones de logística no pude conducir los "otros" Tepee, pero los estuve toqueteando mientras el resto de valientes estaban de senderismo y parecían buenos. Desde luego, bonitos son, y no me encontré ningún palier por el suelo.

David condujo un par de ellos. ¡Que hable!.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo he de decir que probe en concreto la expert(que es lo que a mi me interesaba) y la verdad es que me sorprendio gratamente.Yo lleve el Blog movil que era una Expert Tepee Vagabond

que llevaba un motor 2 litros de 140 cv,sinceramente no se el peso exacto del coche pero se manejaba bien y eso teniendo en cuenta que por donde la lleve era todo carretera de montaña y tampoco es que pudiera darle caña pero bueno,me dejo una buena impresion.El interio esta batante bien pero tampoco es nada espectacular,tiene muchos detalles este modelo como pueden ser 2 mesas plegables que salen de una especie de apoyabrazos delantero y que puedes trasladar bien a las plazas de medio o bien a las traseras.(tenia 7 asientos)Tambien dispone de una cama en las plazas traseras,pero l verdad es que no tuve tiempo de verla ya que ibamos contrareloj.

Tambien probe una partner que creo que era una 90 cv y era un juguete para manejarla :laugh: ,esta pude probarla en curvas y me gusto su estabiliad,el motor mas que suficiente,lo unico que le mejoraria seria el tema del techo de cristal ya acostumbrado a mi sw este era de risa ya que viene partido en 4 cachitos.

Lo que si he de decir es que cuando nos ibamos de vuelta para el aeropuerto de granada,llevamos otra partner y no se si es que el que conducia no queria darle mas (cosa que dudo porque llegabamos justisimos y casi se quedan en tierra) o realmente la partner esa con 5 personas que ibamos y las maletas no tiraba mucho la verdad,esa no se que motor llevaba pero creo que era una 90 tambien.

En cuanto a los comentarios de que vamos viejos de que tal y cual,nosotros estabamos como si nada era para disimular :P:lol: :lol: ( verdad Jose??,estos mucho hablan pero si subieran el molinillo o la primera subida jajaja te acuerdas o te refresco la memoria??;)

29112008548zu2.th.jpgthpix.gif

Despues de ver esto lo normal es que acabasemos asi.....

29112008547wv7.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rugido, ni con maillot amarillo te subías tú El Molinillo o la primera cuesta (cuyo nombre desconocemos, pero que a partir de ahora será el Col de la Malafollá) :laugh: :laugh:

Montados en la bici no seremos unos fieras, pero empujándola cuesta arriba no había quien nos ganara. Remontamos varias posiciones. Hay que decir que mi bici tenía el cambio encasquillado y siempre funcionaba en desarrollo inadecuado, y además se quedaba sin freno trasero cuando más lo necesitaba. Menos mal que estaba Peugeot Assistance para solucionarme el problema.

David menos, pero yo eché el hígado en los 14 kms. (creo) que nos hicimos. Tatto le da bien a los pedales (el Molinillo lo subió montado).

Entre las cuestas, las bicis (que no habían pasado las preceptivas campañas XXD y sucesivas), y la torpeza del pelotón, acabar la etapa en condiciones era algo difícil.

Eso si, nos hartamos de reir.

Saludos. Jose

P.D. Me pasé montado en la bici un charco muy grande. Yo solito :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TATTO escribió:

En cuanto a los comentarios de que vamos viejos de que tal y cual,nosotros estabamos como si nada era para disimular :P:lol: :lol: ( verdad Jose??,estos mucho hablan pero si subieran el molinillo o la primera subida jajaja te acuerdas o te refresco la memoria??;)

29112008548zu2.th.jpgthpix.gif

Despues de ver esto lo normal es que acabasemos asi.....

29112008547wv7.th.jpg

:P :P

Vaya par de flojos... pero sí ahí no hay ni piedras, ni raices, ni agua, ni na... eso es una autopista para las bicis...

Al menos os llevaron unas buenas bicis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...