Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

escobillas baratas!


dantitan81

Mensajes recomendados

tengo las escobillas medio chungas de mi 308. voy al servicio oficial y me cuentan los colegas que son 55€ + iva... pa flipar ejjeej

en norauto no tienen recambios del 308 (del 307 evidentemente si)

sabeis si valen los del 307? hay alguna casa que sepais de primera mano que las venden? me merece la pena esperar a los gitanos en los semaforos? (es coña jejej)

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

Pues salvo que alguno tenga información, la cosa está chunguilla. Yo también llevo tiempo buscando escobillas y no encuentro nada. No hace mucho vi una lista actualizada de Valeo y para el 308 (la primera que veo que sale este modelo) tan sólo tiene para el trasero. Eso sí, en el caso que hubiera, el precio se dispara una barbaridad también a cerca de los 50€ (con iva).

También tengo la duda si los del 307 sirven.

Ya de paso pregunto yo también ¿a parte de Bosch y Valeo hay alguna otra marca más de confianza? Hace tiempo hice una prueba con otra marca más barata y el resultado fue patético.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SNAKE escribió:

55 euros unas escobillas? y la trasera? otros 55 euros?

Alomejor llevan el sensor de lluvia incorporado no seais mal pensados!:laugh: Leí hace tiempo por el foro que para el 307 había unos precios similares a esos,si son esos precios son unos ladrones los de la peugeot así de claro:dry:

Me imagino que los 55 serán el juego de dos,unas escobillas buenas(valeo o bosch)rondan esos precios dependiendo del modelo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

jeje,en eso estoy de acuerdo,pero seguro que las hay por ese precio y más baratas...jejeje,pero ya se sabe que la calidad.....

Estoy totalmente de acuerdo que lo barato al final sale caro pero yo lo decía porque en casa hay otro coche,un Seat y las escobillas Bosch casi no llegaban a los 30 euros en los recambios del concesionario, el juego entero las de delante y la de atrás.

Entiendo que no sean la misma medida seguramente,pero por eso no creo que tenga que haber tanta diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...