Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Rejilla Delantera


Carlos_Sajor

Mensajes recomendados

Hola!

¿Alguien me podría mirar en el ServiceBox cuanto sale la rejilla delantera que va encima de la matricula y debajo del logo en el morro del 307 Restyling? Es que el otro día me dieron un golpe, y lo que es el morro donde está situado el logo de Peugeot se me hundió, pero solo afecto en pintura, pero en cambio la rejilla que va enganchada a dicho "morro" si que rompieron sus enganches, por lo que me gustaría cambiarla. ¿Podríais decirme cuanto sale? ¿Seria difícil montarla? Es que soy un manazas, y miedo me da...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Buenas, yo miré en el service box y creo que eran sobre los 50€ la barritas cromadas solo, lo que es la parrilla en sí no lo recuerdo.

A ver si puedo entrar y os lo confirmo.

Edito: No soy ningún experto en el service box, y hay 3 modelos de frontales con antinieblas, entrando en uno de ellos he visto que:

Rejilla Color carrocería --> 61€

Cromado de rejilla --> 76€

Entrando en otro modelo hay esto:

Rejilla --> 53

Cromado --> 34€

A ver si algun experto en service box nos puede confirmar que frontal es válido.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde luego como se aprovecha la Peugeot de la gente que le compra un coche !

Compré hace meses una tira cromada en forma de U que se puede coger a la rejilla delantera. Hace unos dos meses la puse y el problema es que, por lo menos en el modelo no restyling, la linea de la rejilla es muy gorda y hay que abrir excesivamente la tira cromada por lo que es facil deformarla. En el hilo de la concentracion de Mislata podeis ver una foto de mi coche con ella puesta.

Tambien compre una cinta, como la aislante , con acabado en aluminio que es otra opcion posible y no tan cara. La utilicé para simular la tira cromada que se pone en el maletero pero ya os digo que es muy dificil de poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mia es la de 5 (Creo) de Gama es un 1.6 16v D-Sign. Es que ahora no tengo el coche a la vista.. ¿Cual lleva en concreto mi modelo? No lleva faros antiniebla, aunque creo que este ultimo dato no influye en relacion a la rejilla...

Y la pregunta mas importante... ¿Es facil montar? ¿Que requiere? ¿Alguna KDD próxima por Madrid? :blush: :silly:

Saluditos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os explico un poquillo como va el tema:

Si el coche no trae las tiras cormadas de serie, la rejilla que llevas es la de 5 tiras y no la de 4.

Las 5 tiras cromadas aparecen en el service box, pero en el catalogo de accesorios.

Para poner las 4 tiras, tambien hay que cambiar la rejilla negra entera, de ahí el alto presupuesto para unas simples tiras cormadas. Tambien hay que contar con el trabajo que lleva desoldar la rejilla y soldar la nueva, ya que no va atornillada al paragolpes, sino que va soldada al plastico.

Algo sencillo, barato y para toda la familia...lo que hize yo. Pillarme unos metros de tira cromada en el Norauto en forma de U (el mitico para los cantos de las puertas)y buala!!

15032008211.jpg

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lauci escribió:

Os explico un poquillo como va el tema:

Si el coche no trae las tiras cormadas de serie, la rejilla que llevas es la de 5 tiras y no la de 4.

Las 5 tiras cromadas aparecen en el service box, pero en el catalogo de accesorios.

Para poner las 4 tiras, tambien hay que cambiar la rejilla negra entera, de ahí el alto presupuesto para unas simples tiras cormadas. Tambien hay que contar con el trabajo que lleva desoldar la rejilla y soldar la nueva, ya que no va atornillada al paragolpes, sino que va soldada al plastico.

Algo sencillo, barato y para toda la familia...lo que hize yo. Pillarme unos metros de tira cromada en el Norauto en forma de U (el mitico para los cantos de las puertas)y buala!!

15032008211.jpg

Saludos

Es lo que les recomendaba yo pero me parece que no quieren esa solucion ...:huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el acabado x-line, y cuando quise poner la rejilla cromada, fui a la peugeot a preguntar cuanto costaba, y me dijeron que eran 160 euros la rejilla mas 150 de mano de obra, que por lo visto es muy complicado de quitar porque esta montada por calor, no lleva ningun tipo de tornillo, asi que DI QUE SI! yo hice lo mismo que tu, fui al norauto y crome la rejilla yo solo, por 15 euros y con el mismo resultado, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carlos_Sajor escribió:

Vamos, que me olvido de poner rejilla por mi cuenta.. O ir a la Peugeot o nada... :(:(

Venga hombre! Animate y haztlo tu mismo! O poniendo las tiras cromadas o cambiandole la rejilla, pero no vayas a la Peugeot a pagar una burada por algo que puedes ahcer tu mismo.

1 saludo!

PD: cuando lo hagas, ponte por aqui un brico, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HAGO UN LLAMAMIENTO a foreros experimentados en el arte de los "bricos"

Las cervecitas correrían a mi cargo, claro está :P :P :P :P

Yo me atrevería señores, pero.. ¿Que hago exactamente? Mañana os cuelgo una foto del "desperfecto" en sí y opináis... Viendo lo que vale la gracia no merece la pena cambiar la rejilla visto lo visto...

De todos modos si hay algún voluntario.. Vivo en Madrid zona centro...

Por cierto... Offtopicazo.. Voy por la calle princesa hace unas horas y me veo delante un 307 azul "turquesa" oscuro digamos con la pegatina del club... Si es que el mundo es un pañuelo!!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Buenas Carlos!

Pues yo tambien soy de Madrid centro, bueno, de Opañel - Plaza Eliptica, asique cuando quieras le echamos un vistazo a esa rejilla.

1 saludo!

No jodas Bugatron, yo también soy de hay, (metro opañel) que pequeño es el mundo. :laugh:

En cuanto a la rejilla pondré las tiras cromadas de 5, y las originales de 4 ya veré si las puedo vender.

¿alguno quiere las rejillas originales para la parrilla de 4 B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sephiroth escribió:

No jodas Bugatron, yo también soy de hay, (metro opañel) que pequeño es el mundo. :laugh:

No fastidies! Yo vivo en el parque de Opañel. Cachis en la mar, mira que tiene narices que no nos hayamos visto!

PaMpI escribió:

Buga no serías tu el de la calle princesa?

Que va, y mira que dudaba si habia estado ayer por esa calle, pero nop.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sephiroth escribió:

Bugatron si al final seras mi vecino y todo yo tambien vivo al lado del parque de opañel, en la calle tinamús. Más o menos al lado de la pegueot.

:P Haber si un dia quedamos y me ayudas con algun brico

Venga tronco! Yo vivo en la calle Alcatraz y trabajo en la calle Urogallo!! Seguro que no nos hemos visto nunca????

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carlos_Sajor escribió:

HAGO UN LLAMAMIENTO a foreros experimentados en el arte de los "bricos"

Las cervecitas correrían a mi cargo, claro está :P :P :P :P

Yo me atrevería señores, pero.. ¿Que hago exactamente? Mañana os cuelgo una foto del "desperfecto" en sí y opináis... Viendo lo que vale la gracia no merece la pena cambiar la rejilla visto lo visto...

De todos modos si hay algún voluntario.. Vivo en Madrid zona centro...

Por cierto... Offtopicazo.. Voy por la calle princesa hace unas horas y me veo delante un 307 azul "turquesa" oscuro digamos con la pegatina del club... Si es que el mundo es un pañuelo!!

Saludos!

Jajajaja si es por la calle princesa pude haber sio yo!!!ultimamente voy muxo por ahi...y por lo de la rejilla se puede exar un vistazo a ver si se pue apañar...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Sephiroth escribió:
Bugatron si al final seras mi vecino y todo yo tambien vivo al lado del parque de opañel, en la calle tinamús. Más o menos al lado de la pegueot.

:P Haber si un dia quedamos y me ayudas con algun brico

Venga tronco! Yo vivo en la calle Alcatraz y trabajo en la calle Urogallo!! Seguro que no nos hemos visto nunca????

1 saludo!

Y lo dificil que se hace entrar a tu calle buga...to las calles son direcciones pribidas jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Sephiroth escribió:
Bugatron si al final seras mi vecino y todo yo tambien vivo al lado del parque de opañel, en la calle tinamús. Más o menos al lado de la pegueot.

:P Haber si un dia quedamos y me ayudas con algun brico

Venga tronco! Yo vivo en la calle Alcatraz y trabajo en la calle Urogallo!! Seguro que no nos hemos visto nunca????

1 saludo!

No se si te conozco, yo llevo viviendo hay 25 años así que a más de uno conozco. Lo dicho si eso un dia quedamos y nos tomamos algo y me presentas tu choche.

Al final voy hoy a por las tiras cromadas del norauto.

Subire foto cuando termine con el trabajito;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sephiroth escribió:

No se si te conozco, yo llevo viviendo hay 25 años así que a más de uno conozco. Lo dicho si eso un dia quedamos y nos tomamos algo y me presentas tu choche.

Al final voy hoy a por las tiras cromadas del norauto.

Subire foto cuando termine con el trabajito;)

Joder! Pues digo yo que si. Yo llevo en el barrio 23 añitos, seguro que nos hemos visto y nos conocemos aunque sea de cara.

Bueno, esperamso las fotitos y un buen brico de esas tiras cromadas!!

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...