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Carlos_Sajor

Rejilla Delantera

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Hola!

¿Alguien me podría mirar en el ServiceBox cuanto sale la rejilla delantera que va encima de la matricula y debajo del logo en el morro del 307 Restyling? Es que el otro día me dieron un golpe, y lo que es el morro donde está situado el logo de Peugeot se me hundió, pero solo afecto en pintura, pero en cambio la rejilla que va enganchada a dicho "morro" si que rompieron sus enganches, por lo que me gustaría cambiarla. ¿Podríais decirme cuanto sale? ¿Seria difícil montarla? Es que soy un manazas, y miedo me da...

Saludos!

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La verdad es que yo también quisiera saberlo.

Me regalo un colega los cromados de la rejilla delantera, y claro a la hora de ponerlos me doy cuenta que la mía tiene 5 lineas y que no se pueden poner. He estado mirando estos días haber si la veía pero nada. ¿Alguno sabe cuanto cuesta?:dry:

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Buenas, yo miré en el service box y creo que eran sobre los 50€ la barritas cromadas solo, lo que es la parrilla en sí no lo recuerdo.

A ver si puedo entrar y os lo confirmo.

Edito: No soy ningún experto en el service box, y hay 3 modelos de frontales con antinieblas, entrando en uno de ellos he visto que:

Rejilla Color carrocería --> 61€

Cromado de rejilla --> 76€

Entrando en otro modelo hay esto:

Rejilla --> 53

Cromado --> 34€

A ver si algun experto en service box nos puede confirmar que frontal es válido.

Un saludo

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Yo ahora he conseguido encontrar las rejillas de 5 cuestan 93,61E, (con IVA). las de 4 le costaron a mi colega 15E en el desguace y practicamente nuevas.

Lo que sigo sin ver es cuanto vale la parrilla de 4 lineas, me puede dejar alguno la referencia.

Modelo Xs+ con antinieblas 5p

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Desde luego como se aprovecha la Peugeot de la gente que le compra un coche !

Compré hace meses una tira cromada en forma de U que se puede coger a la rejilla delantera. Hace unos dos meses la puse y el problema es que, por lo menos en el modelo no restyling, la linea de la rejilla es muy gorda y hay que abrir excesivamente la tira cromada por lo que es facil deformarla. En el hilo de la concentracion de Mislata podeis ver una foto de mi coche con ella puesta.

Tambien compre una cinta, como la aislante , con acabado en aluminio que es otra opcion posible y no tan cara. La utilicé para simular la tira cromada que se pone en el maletero pero ya os digo que es muy dificil de poner.

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La mia es la de 5 (Creo) de Gama es un 1.6 16v D-Sign. Es que ahora no tengo el coche a la vista.. ¿Cual lleva en concreto mi modelo? No lleva faros antiniebla, aunque creo que este ultimo dato no influye en relacion a la rejilla...

Y la pregunta mas importante... ¿Es facil montar? ¿Que requiere? ¿Alguna KDD próxima por Madrid? :blush: :silly:

Saluditos!!

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Si tienes el D-Sign sin antinieblas la rejilla que tiene tu coche es la de 5. Si la quieres cormar y que ya te quede de lujo sumarle 93,61E o hacerle algún brico xD

Lo que no he conseguido encontrar ha sido la rejilla de 4 ni la de 5 en el service box.

A lo de la quedada en Madrid yo me apunto.B)

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Os explico un poquillo como va el tema:

Si el coche no trae las tiras cormadas de serie, la rejilla que llevas es la de 5 tiras y no la de 4.

Las 5 tiras cromadas aparecen en el service box, pero en el catalogo de accesorios.

Para poner las 4 tiras, tambien hay que cambiar la rejilla negra entera, de ahí el alto presupuesto para unas simples tiras cormadas. Tambien hay que contar con el trabajo que lleva desoldar la rejilla y soldar la nueva, ya que no va atornillada al paragolpes, sino que va soldada al plastico.

Algo sencillo, barato y para toda la familia...lo que hize yo. Pillarme unos metros de tira cromada en el Norauto en forma de U (el mitico para los cantos de las puertas)y buala!!

15032008211.jpg

Saludos

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Lauci escribió:

Os explico un poquillo como va el tema:

Si el coche no trae las tiras cormadas de serie, la rejilla que llevas es la de 5 tiras y no la de 4.

Las 5 tiras cromadas aparecen en el service box, pero en el catalogo de accesorios.

Para poner las 4 tiras, tambien hay que cambiar la rejilla negra entera, de ahí el alto presupuesto para unas simples tiras cormadas. Tambien hay que contar con el trabajo que lleva desoldar la rejilla y soldar la nueva, ya que no va atornillada al paragolpes, sino que va soldada al plastico.

Algo sencillo, barato y para toda la familia...lo que hize yo. Pillarme unos metros de tira cromada en el Norauto en forma de U (el mitico para los cantos de las puertas)y buala!!

15032008211.jpg

Saludos

Es lo que les recomendaba yo pero me parece que no quieren esa solucion ...:huh:

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Yo tengo el acabado x-line, y cuando quise poner la rejilla cromada, fui a la peugeot a preguntar cuanto costaba, y me dijeron que eran 160 euros la rejilla mas 150 de mano de obra, que por lo visto es muy complicado de quitar porque esta montada por calor, no lleva ningun tipo de tornillo, asi que DI QUE SI! yo hice lo mismo que tu, fui al norauto y crome la rejilla yo solo, por 15 euros y con el mismo resultado, un saludo.

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Carlos_Sajor escribió:

Vamos, que me olvido de poner rejilla por mi cuenta.. O ir a la Peugeot o nada... :(:(

Venga hombre! Animate y haztlo tu mismo! O poniendo las tiras cromadas o cambiandole la rejilla, pero no vayas a la Peugeot a pagar una burada por algo que puedes ahcer tu mismo.

1 saludo!

PD: cuando lo hagas, ponte por aqui un brico, jejeje

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HAGO UN LLAMAMIENTO a foreros experimentados en el arte de los "bricos"

Las cervecitas correrían a mi cargo, claro está :P :P :P :P

Yo me atrevería señores, pero.. ¿Que hago exactamente? Mañana os cuelgo una foto del "desperfecto" en sí y opináis... Viendo lo que vale la gracia no merece la pena cambiar la rejilla visto lo visto...

De todos modos si hay algún voluntario.. Vivo en Madrid zona centro...

Por cierto... Offtopicazo.. Voy por la calle princesa hace unas horas y me veo delante un 307 azul "turquesa" oscuro digamos con la pegatina del club... Si es que el mundo es un pañuelo!!

Saludos!

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Bugatron escribió:

Buenas Carlos!

Pues yo tambien soy de Madrid centro, bueno, de Opañel - Plaza Eliptica, asique cuando quieras le echamos un vistazo a esa rejilla.

1 saludo!

No jodas Bugatron, yo también soy de hay, (metro opañel) que pequeño es el mundo. :laugh:

En cuanto a la rejilla pondré las tiras cromadas de 5, y las originales de 4 ya veré si las puedo vender.

¿alguno quiere las rejillas originales para la parrilla de 4 B)

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Sephiroth escribió:

No jodas Bugatron, yo también soy de hay, (metro opañel) que pequeño es el mundo. :laugh:

No fastidies! Yo vivo en el parque de Opañel. Cachis en la mar, mira que tiene narices que no nos hayamos visto!

PaMpI escribió:

Buga no serías tu el de la calle princesa?

Que va, y mira que dudaba si habia estado ayer por esa calle, pero nop.

1 saludo!

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Sephiroth escribió:

Bugatron si al final seras mi vecino y todo yo tambien vivo al lado del parque de opañel, en la calle tinamús. Más o menos al lado de la pegueot.

:P Haber si un dia quedamos y me ayudas con algun brico

Venga tronco! Yo vivo en la calle Alcatraz y trabajo en la calle Urogallo!! Seguro que no nos hemos visto nunca????

1 saludo!

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Carlos_Sajor escribió:

HAGO UN LLAMAMIENTO a foreros experimentados en el arte de los "bricos"

Las cervecitas correrían a mi cargo, claro está :P :P :P :P

Yo me atrevería señores, pero.. ¿Que hago exactamente? Mañana os cuelgo una foto del "desperfecto" en sí y opináis... Viendo lo que vale la gracia no merece la pena cambiar la rejilla visto lo visto...

De todos modos si hay algún voluntario.. Vivo en Madrid zona centro...

Por cierto... Offtopicazo.. Voy por la calle princesa hace unas horas y me veo delante un 307 azul "turquesa" oscuro digamos con la pegatina del club... Si es que el mundo es un pañuelo!!

Saludos!

Jajajaja si es por la calle princesa pude haber sio yo!!!ultimamente voy muxo por ahi...y por lo de la rejilla se puede exar un vistazo a ver si se pue apañar...

Un saludo

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Bugatron escribió:

Sephiroth escribió:
Bugatron si al final seras mi vecino y todo yo tambien vivo al lado del parque de opañel, en la calle tinamús. Más o menos al lado de la pegueot.

:P Haber si un dia quedamos y me ayudas con algun brico

Venga tronco! Yo vivo en la calle Alcatraz y trabajo en la calle Urogallo!! Seguro que no nos hemos visto nunca????

1 saludo!

Y lo dificil que se hace entrar a tu calle buga...to las calles son direcciones pribidas jajajajaj

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Bugatron escribió:

Sephiroth escribió:
Bugatron si al final seras mi vecino y todo yo tambien vivo al lado del parque de opañel, en la calle tinamús. Más o menos al lado de la pegueot.

:P Haber si un dia quedamos y me ayudas con algun brico

Venga tronco! Yo vivo en la calle Alcatraz y trabajo en la calle Urogallo!! Seguro que no nos hemos visto nunca????

1 saludo!

No se si te conozco, yo llevo viviendo hay 25 años así que a más de uno conozco. Lo dicho si eso un dia quedamos y nos tomamos algo y me presentas tu choche.

Al final voy hoy a por las tiras cromadas del norauto.

Subire foto cuando termine con el trabajito;)

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Sephiroth escribió:

No se si te conozco, yo llevo viviendo hay 25 años así que a más de uno conozco. Lo dicho si eso un dia quedamos y nos tomamos algo y me presentas tu choche.

Al final voy hoy a por las tiras cromadas del norauto.

Subire foto cuando termine con el trabajito;)

Joder! Pues digo yo que si. Yo llevo en el barrio 23 añitos, seguro que nos hemos visto y nos conocemos aunque sea de cara.

Bueno, esperamso las fotitos y un buen brico de esas tiras cromadas!!

1 saludo!

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    • consulta gps - zonas de riesgo, cartografia
      muy buenas.
       
      Soy nuevo propietario de una Peugeot partner Tepee del 2016, y tengo la duda del lugar donde esta la cartografia del gps (en una SD?) ,  y como cargar las zonas de riesgo para que me avise de los radares (si es posible hacerlo, que no lo sé).
       
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      • 8 respuestas
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      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
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      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
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      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas


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