Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Payasada...


Omar

Mensajes recomendados

pues yo estoy ya muy harto de este tema. la gente no se da cuenta que con propuestas como estas que no llevan a ninguna parte sino a la confrontacion, lo unico que se va a conseguir es aumentar las diferencias entre la CC.AA.

alguien a mencionado muy correctamente que si buceamos en la historia y exijieramos "derechos historicos", nos quedariamos los reinos de aragon, castilla y navarra.pero porque no volver unos siglos mas atras y seguir reivindicvando. a , que ocurre, que entonces seriamos moros y eso no lo queremos, no? o sino cartagineses, como tambien menciono otro.

en fin, la cuestion es que me hace mucha gracia todo esto, porque desde la parte que me toca (aragón) se ve la cosa muy mal. para aragon, desde que se unio con cataluña, todo han sido problemas. la corona se trsladó a barcelona, el rey no aparecia por aqui ni por asomo (y cuando lo hacia lo secuestraban) y venga a trabajar aqui pa llevarse todo palli. y sino que ocurre con todo lo que se hanllevao de las iglesias de aragon y que lo tienen en cataluña. pese a dia de hoy con una " sentencia" de la propia iglesia que les obliga a devolverlo a aragon aun estan poniendo escusas.

yo os invito a hacer el itinerario zaragoza- barcelona por la N-II. es sin duda el todo el tramo madrid-barcelona, ya que es el unico sin desdoblar (y como no tenia que estar en aragon), con una carretera de los tiempos de paco y con un trafico de vehiculos pesados acojonante.eso si, por el cmino podras ir cojiendo unos melones de impresion y patatas de todas las clases, amen de que si llueve tendras entradas gratis para el tutuqui-splash.

tambien si quereis podeis cojer la montaña rusa. si,si, en aragon tenemos montaña rusa. tramo ferreo zaragoza- sagunto, diversion asegurada: cuando no descarrila se para, y con un poco de suerte te va prendiedo fuego todo el margen.

y largo sin fin, pero que me estoy poniendo ya malo y no es plan

salud para todos, y viva el rey!!!(y la reina, y las infantas, y el principe, y la consorte, y el heredero..........)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

...............................Si el próximo lunes, a propuesta de unos locos, los algecireños quiere segregarse y autodeterminarse como república quedadera ............

.......................................Eso si' date=' si se alza la Republica Quedadera me avisais, ok? [/quote']

:evil::evil: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Ya estais descubriendo nuestras confabulaciones políticas encubiertas en la Micro-Qdd del Sur_del_Sur . ¡¡¡ No podeis mantener el secreto .... !!!

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

super309del90:

salud para todos, y viva el rey!!!(y la reina, y las infantas, y el principe, y la consorte, y el heredero..........)

Viva! :o

Hablando del rey... los carod (el negociador) and company, tan republicanos y progres que son y tanto que dicen que la monarquía es una institución arcaica y anticuada, defienden ideas y derechos historicos tan arcaicos como la propia monarquía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

super309del90:

salud para todos, y viva el rey!!!(y la reina, y las infantas, y el principe, y la consorte, y el heredero, y los duques, las duquesas, loas marqueses, los grandes de españa..........)

Yo por mi parte solo trago a la familia real, porque bueno, se han portao bien, son majos y hacen bien su trabajo (que no es que hagan mucho 8) )...pero a los duques, duquesas, marquesas y marqueses etc... no, porque no tienen función ninguna, son titulos pa chupar del bote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Volviendo al tema...

Ya que el que el otro dia quien hizo el ridiculo fue el Futbol Club Barcelona y a la cabeza el señor Laporta (quien ha salido impune despues de ese "atentado" contra los valencianos y los mallorquines) se me ocurre pensar...tanto mezclar politica con deporte...y si consiguieran la independencia o los paises esos que dicen? Que pasaria con el Futbol Club Barcelona erigido en portavoz y panfletero de la utopia catalanista? Tendria que jugar la liga catalana como nacion que serían no??? digo yo vamos??? A jugar con el Gramanet, el Sabadel y el Llobregat no??? Iba a ser el club mas laureado del mundo... :lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo por mi parte solo trago a la familia real, porque bueno, se han portao bien, son majos y hacen bien su trabajo (que no es que hagan mucho 8) )...pero a los duques, duquesas, marquesas y marqueses etc... no, porque no tienen función ninguna, son titulos pa chupar del bote.

¿majos? tu no has leído el último nº de autofácil ¿no? pues si la mitad de lo que dicen sobre juan carlitos I el llanote es cierto es un déspota que ya quisieran en los siglos XVII y XVIII. Para ahorrarte el comprarlo, un botón de muestra. Fue una vez juancar a visitar una factoría de Iveco y se le emperejiló que le regalaran un camión. Le dijeron:majestad, eso no es posible, no lo tenían previsto. Y ¿sabéis que contestó? Pues si no lo han previsto que lo prevean. Y se fue con su camioncito.

Otro botón. Una vez vino a españa uno de esos jeques de arabia con un montón de regalos para el rey y los ministros del gobierno. Como era el primero del PSOE en el 82 no se les ocurrió a los pobres otra cosa que intentar promulgar un real decreto ley por el que se establecía lo que tenía que ocurrir con esos regalos de estado y que tenían que pertenecer a patrimonio nacional. Y nuestro amigo dijo que el no iba a sancionar esa ley porque con lo que tenía que aguantar por su cargo no iba a renunciar a unas pocas compensaciones.

si la prensa aquí fuera como la británica ,que se meten a base de bien con sus reyes y cuentan las verdades como puños, ya ibamos a pensar que estos son majos, ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Volviendo al tema...

Ya que el que el otro dia quien hizo el ridiculo fue el Futbol Club Barcelona y a la cabeza el señor Laporta (quien ha salido impune despues de ese "atentado" contra los valencianos y los mallorquines) se me ocurre pensar...tanto mezclar politica con deporte...y si consiguieran la independencia o los paises esos que dicen? Que pasaria con el Futbol Club Barcelona erigido en portavoz y panfletero de la utopia catalanista? Tendria que jugar la liga catalana como nacion que serían no??? digo yo vamos??? A jugar con el Gramanet, el Sabadel y el Llobregat no??? Iba a ser el club mas laureado del mundo... :lol::lol::lol::lol:

Mear fuera de tiesto, me parece que lo hacen todos, y no sólo en el Barça, acordaros hace unos años al Sr Mendoza Saltando el "bote bote bote catalan el que no bote", lo que pasa es que los toros se ven diferentes según el lado de la barrera.

Con esto no justifico la actuación del Sr Laporta, pero pienso que fue más una maniobra de distracción para acallar las críticas internas por las tendencias Farcistas, de su mano derecha-cuñado-vicepresi Sr Echevarria y devolver ese sentimiento pro nacionalista que tantos votos le ha proporcionado.

Yo soy Español, pero también soy Catalán y os aseguro que se oyen comentarios que duelen, y a mas de uno le chorrea espuma de rabia por la boca, y sinó poner un ratito la cope.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy Español, pero también soy Catalán y os aseguro que se oyen comentarios que duelen, y a mas de uno le chorrea espuma de rabia por la boca, y sinó poner un ratito la cope.

No hace mucho a un famoso periodista de la Cope, se le ocurrió criticar al actual Gobierno de este pais aludiendo a que solo trataba con terroristas, homosexuales y catalanes, dejando de lado a la gente normal de este pais. Eso es lo que oimos en la Cope (creo que el 26 de Mayo).

No hace falta ser Catalán para chorrear espuma por la boca ante esas palabras. Es sencillamente lamentable y deleznable. Hay gente que ante una audiencia (de oyentes, televidentes o lectores), y amparados en su libertad de expresión, es capaz de decir todo eso y más. Es triste la intolerancia y el micromundo en el que viven.

Pero si triste es su intolerancia y terquedad, más es el abuso de derecho o de libertades (en este caso expresión) que están cometiendo, arrogándose el privilegio de, machaconamente, jugar con los sentimientos de los demás, con lo conseguido por los demás y por lo que los demás tratan de proteger, sin importarles absolutamente nada, solo su autocrático pulular.

Son, sencillamente, pobres gentes.

Un saludo. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Petrolo:

Con esto no justifico la actuación del Sr Laporta, pero pienso que fue más una maniobra de distracción para acallar las críticas internas por las tendencias Farcistas, de su mano derecha-cuñado-vicepresi Sr Echevarria

Veamos una deficición de fascismo:

"El fascismo (del italiano fascio, haz, fasces, a su vez del latín fasces, pl. de fascis) es una ideología autoritaria que exalta la idea de nación y raza por encima del individuo"...

Ahora pongamos nacion catalana y raza catalana, en el sentido en que lo utilizan estos radicales, y llegamos a la conclusion de que tan fascista eran Franco y el señor Echevarria y como el señor Laporta y todos aquellos politicos que promulgan y exhaltan todos los santos días la idea de una nación que no existe por encima del resto y por encima de todos aquellos que no estan de acuerdo con ellos.

Para muestra un boton, declaraciones del señor Oleguer defensa del Barcelona: "Me parece positivo que el club se implique en tareas en defensa de la cultura catalana. Lamento si en Valencia les ha sabido mal, pero para mí, defender la cultura catalana no es entrar en política, sino ayudar a que la gente se implique en una cosa buena para Cataluña"...¿lo veis? dice defender la cultura catalana, incluyendo a los valencianos por huevos, y simplemente lamenta que les haya "sabido mal"...como si estuviesemos hablando de una tontería. Este es el FASCISMO moderno...el de los nacionalismos radicales.

En cuanto a la información politica en las emisoras de radio tanto asco da la COPE como la SER...ambas estan claramente regidas por ideas politicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Decid que sí, si es que a esos de la cope había que asesinarlos a todos, pasarlos por la hoguera, ponerlos unas cuantas bombas, que para eso no emiten desde Cataluña y no están protegidos por el paraguas que proporcionó ese prohombre llamado Carod Rovira, catalán hasta la médula desde su cuna...bueno desde un poco más tarde. Pero perdón que me estoy desviando, como decía hay que masacrarlos a todos, que para eso no son tan tolerantes como nosotros y se les ocurre decir lo que piensan, pero que desfatachez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pienso que lo que hacen estos presuntos periodistas, deberia estar tipificado en el código penal, es vergonzoso que se cruce la linea de la libertad de expresión, para erigirse en precursores del odio y el fundamentalismo.

No entraré si es la Cope o la Ser o la Razón o quien sea, sólo digo que no se puede decir lo que dicen estos señores, con total impunidad, una cosa es expresar opiniones y otra cosa es crear rencor y abrir heridas.

Vergonzoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Decid que sí, si es que a esos de la cope había que asesinarlos a todos, pasarlos por la hoguera, ponerlos unas cuantas bombas, que para eso no emiten desde Cataluña y no están protegidos por el paraguas que proporcionó ese prohombre llamado Carod Rovira, catalán hasta la médula desde su cuna...bueno desde un poco más tarde. Pero perdón que me estoy desviando, como decía hay que masacrarlos a todos, que para eso no son tan tolerantes como nosotros y se les ocurre decir lo que piensan, pero que desfatachez.

No hay que masacrar a nadie, ni a los de la Cope ni a los "anormales" según ellos mismos. A NADIE. Ni en la radio, ni en este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pienso que lo que hacen estos presuntos periodistas, deberia estar tipificado en el código penal, es vergonzoso que se cruce la linea de la libertad de expresión, para erigirse en precursores del odio y el fundamentalismo.

No entraré si es la Cope o la Ser o la Razón o quien sea, sólo digo que no se puede decir lo que dicen estos señores, con total impunidad, una cosa es expresar opiniones y otra cosa es crear rencor y abrir heridas.

Vergonzoso.

Pues quizás si tendrían que estar en la carcel, probablemente junto a un famoso director de cine que iba hablando de no se que golpes de estado, empleando su libertad de expresión para ¿como era? ah, si, para crear rencor y abrir heridas. Hay tanto que callar por todas partes en este país.

Por cierto, retomando el hilo original de este mensaje, ¿alguien se ha leído el estatuto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tengo yo otra cosa que hacer que leerme el estatuto ese, amos hombre! :lol:

De todas formas no empezé el hilo hablando del estatuto, si no de la entelequia esa de los paises catalanes incluyendo a Valencia y Baleares, cosa que no creo que aparezca en el estatuto porque entonces habria que morirse de risa en su cara.

Pero vamos, que si hay que hablar del estatuto... pues vamos a hablar del estatuto chavales!!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues creo que no, que no aparece, por lo menos claramente. Pero sólo para empezar dice unas cuantas cosas que muestran, cuanto menos, la catadura moral de los políticos catalanes que han aprobado la propuesta de reforma del estatuto, que de momento no es otra cosa. Por ejemplo en el preámbulo dicen:"De este modo, el presente Estatuto define las instituciones de la nación catalana y sus

relaciones con los pueblos de España en un marco de libre solidaridad con las nacionalidades

y las regiones que la conforman........

El presente Estatuto se configura como el de Cataluña y Arán, toda vez que los ciudadanos

de Cataluña y sus instituciones políticas reconocen Arán como una realidad nacional

con entidad propia".

Si señor, muy bonito, la igualdad para ellos es que cataluña es una nación y los demás no, somos "nacionalidades" o "regiones". Y por otra parte, en cuanto a lo que les ocurre en su territorio con el Valle de Arán lo solucionan denominándolo "realidad nacional con entidad propia". ¿por qué no lo llaman también nación?.

Todo el problema que tienen es ese, que unos por la vía rápida y otros por la lenta hemos alcanzado el mismo techo competencial que define la Constitución, que somos IGUALES. Y eso sí que no lo pueden soportar (me refiero a los políticos.claro) tienen que estar demostrando que son más para evitar su tremenda incompetencia, para que no nos acordemos que son los políticos del 3% o los del Carmelo.

Por otra parte, nos extraña lo que pasó en el campo del barça, pero ya tiene precedentes. Cuando se presentó el grupo terrorista terra lliure, que entre sus filas contaba con miembros de las juventudes de ERC alguno de los cuales probablemente habrá redactado el estatuto, lo hizo en ese mismo estadiohttp://es.wikipedia.org/wiki/Terra_Lliure.

Y si miráis en este enlace veréis que este grupo terrorista secuestro y disparó a Jiménez Losantos por firmar un manifiesto a favor del español. A mi modo de entender esta suficientemente legitimado para decir lo que quiera de este tema. Por cierto, seguro que nunca le habréis oído hablar de ello por la radio. y seguro también que muchos otros "gusanos goebbelianos" como los definió alguien estarían todo el tiempo haciéndose los mártires.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jeje, mirad que bueno el mail que me han mandao... :lol:

>EN MI CASA HEMOS DECIDIDO QUE SOMOS UNA NACION

>

>Bien, he hecho una encuesta en mi casa, y el resultado es el siguiente:

>

>Tanto por ciento de la población encuestada..............100%

>

>Hablan la misma lengua.................................................5

>

>Tienen la misma cultura.................................................5

>

>Viven en el mismo territorio (los lindes de mi casa)........5

>

>

>Después de observar el resultado, creo que somos una nació. Por lo tanto,tenemos derecho, como mínimo, a un nuevo Estatuto.

>

>Hemos empezado su redacción. Nos hemos puesto de acuerdo. Tenemos el 100%de los votos a favor.

>

>Pasado mañana, voy a ir a entregrselo al Sr. Benach, y espero que no se recorte ni reforme nada, porque me respalda el 100% de la población de mi territorio, y se podra liar una guerra civil.

>

>Entre otras cosas, pedimos que no se vaya tanto dinero de mis impuestos fuera de la valla de mi casa, porque entonces, no puedo comprarme el mercedes rojo que me gusta, tampoco puedo comprarle a mi hijo la moto, que lleva tanto tiempo pidiéndome.

>

>Ah! He encargado a mi hija que, si viene alguien a casa y habla otro

>idioma distinto al nuestro, que lo apunte, que le pediremos que pague una multa por herir nuestros sentimientos.

>Se me olvidaba. Cuando esto era un descampado, mi tatarabuelo, de paso hacia Francia, se sentó debajo de un árbol, que había en la que ahora es casa de mi vecino, a descansar. Es por eso que también reivindico, en este nuestro nuevo Estatuto, una parte de su jardín, como nuestro, aunque él se opone; pero yo le tiro la pelota a su jardín y le mando al pequeño, para dejar constancia que seguimos pisando su suelo.

>En fin no quiero cargaros más, con nuestros problemas. ¿Creéis que tengo posibilidad de que se apruebe, sin retoques, en el Parlament?

Juaaaaas juaaas, si es que la cosa es de risa... 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...