Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pantalla motorizada sobresale del salpicadero


pagustoscolores

Mensajes recomendados

Hoy me he comprado una pantalla motorizada de 1 DIN en el feuvert. Es una INNOVATE que trae de todo, gps, bluethoot, ant.de TV, lee DVD, Dvx. etc. El caso es que me la han instalado y cuendo he ido a recojer el coche he alucinado. El aparato con la pantalla cerrada sobresalia del salpicadero una burrada, algo mas de 2 dedos, era totalmente antiestetico y quedaba fatal, asi que les he dicho que me la quitasen. Segun en jefe de audio, sobrsalen todas asi y yo no me lo creo. Os ha pasado algo parecido? Alguien tiene una pantalla motorizad de 1 DIN y me puede enseñar una foto que se vea con la pantalla cerrada? Gracias, espero que no queden todas de esa manera porq si es asi no me la compro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues vengo ahora mismo de recojer mi coche del feuvert despues de que me quitasen la patraña de pantalla motorizada y amigos mios vengo de muy mala ostia. He tenido que pedir una hoja de reclamacion por 2 motivos:

1-Cuando he llegado un empleado ha sacado el coche de la zona donde estaban trabajando en el, pero lo ha sacado de una forma muy peculiar: arrancó el coche y le dio 2 acelerones a fondo con el oche en frio mientras 2 compañeros suyos miraban. Ya se que el THP de 175 suena bien, pero joder delante de mi cortate un poco chaval!!

2-Esto ya es lo mas grave. Examino el coche por dentro y veo que esta todo correcto, pero cuando lo miro por fuera descubro que hay un pekeño golpe-abollon en el capó de unos 4 centimetros, que logicamente cuando llevé el coche a feuvert no existia. Miré la zona donde estubieron trabajando en el coche y vi habia una mesa de trabajo justo delante de donde estaba el morro del coche, asi que yo creo que lo mas seguro es que se les cayese alguna herramiente o cualkier otra cosa. Alucinate

Como os podeis imagina entre indignado y pedi la hoja de reclamaciones, la redacté y me kede con 2 copias. Alguien sabe que debo de hacer con ellas?

Aprovecho este hilo para pediros por favor y recomendaros NUNCA VAYAIS A UN FEUVERT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Las copias de las hojas de reclamaciones que tienes creo que debes entregarlas en la oficina de consumo de tu localidad.

El tema del bollo que te han hecho, no creo que se solucione con las hojas de reclamaciones; comunicaselo a tu seguro para que ellos le puedan meter mano a FEUVERT o ver que te dicen.

Como caso extremo creo que podrias poner una denuncia.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no se, como se os ocurre a ir sitios del tipo norauto, feuver, aurgi, solo tienen un jefe de taller y chavales en practicas o currando poco tiempo...

En mi caso, lleve mi ex 306 para que le cambiaran la valvulina de la caja de cambios, y no se como se las apañaron, que se salio de su sitio me mancho todos los bajos y la trasera del coche en mitad de viaje

A un colega, le montaron un radio cd y un equipo con etapa y sub, al montar la radio le arañaron el salpicadero, y con la instalacion de la etapa, pasaron el cable junto el turbo, se tosto todo ese tramo de cable hizo derivacion y casi le sale ardiendo la instalacion.

Aparte se dejaron una vez el filtro del aceite flojo, con el problema añadido, y por lo que he leido, por forocoches, hay casos de todo tipo, incluso a uno que le dejaron los tornillos de una rueda flojos y por poco no se mata..

Respeto a la pantalla, las que he visto creo que no sobresalen tanto, a ver si encuentro alguna fotillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pagustoscolores escribió:

Hoy me he comprado una pantalla motorizada de 1 DIN en el feuvert. Es una INNOVATE que trae de todo, gps, bluethoot, ant.de TV, lee DVD, Dvx. etc. El caso es que me la han instalado y cuendo he ido a recojer el coche he alucinado. El aparato con la pantalla cerrada sobresalia del salpicadero una burrada, algo mas de 2 dedos, era totalmente antiestetico y quedaba fatal, asi que les he dicho que me la quitasen. Segun en jefe de audio, sobrsalen todas asi y yo no me lo creo. Os ha pasado algo parecido? Alguien tiene una pantalla motorizad de 1 DIN y me puede enseñar una foto que se vea con la pantalla cerrada? Gracias, espero que no queden todas de esa manera porq si es asi no me la compro
Pon la foto a ver,en cuanto a lo otro habla con la tienda suelen ser bastante "buenos" en el tema de reclamaciones,al menos en mi ciudad(que conste que yo no llevo el coche alli´,pero conozco a trabajadores)...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Informate porque a puede que te valga el adaptador que hay para la ponner avic, es un adaptador que hace que se meta para dentro la radio, a mi me pasaba lo mismo pero en el 307, y decidi poner la radio por debajo del salpicadero, des esta manera no sobre sale, que seria lo mismo que el adaptador que te comento, en www.type-rsound.com seguro que lo tienen preguntalo

http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&marca=Pioneer&categoria=Accesorios%20Multimedia

kit de empotramiento

un saludo.

3cero8 tienes un privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre yo tengo entendido que sobresalen mas que las radios normales, pra que luego al salir la pantalla no de con nada. Pero que si no te gusta, estas entu derecho que te la quiten. Lo del bollo te lo tienen quearreglar que tienen seguro. LO se porque tengo amigos en el feuvert. Asi que ves hazle fotos al carro o lo que sea xo que te den su poliza para poder poner un recurso. Nos vemos y suerte.

Lo de los hacelerones tienen muchos problemas...Gente que no tiene 2 dedos de frente.Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

ueno lo de la pantalla practicamente todas sobresalen un par de centimetros como mucho eso se debe a que detras de la pantalla (por dentro) se aloja el motor que la mueve ta sea alpine, kenwood, marca china o lo que quieras te encontraras con ese pequeño problemilla...a mi tambien me pasaba eso :( pero a los dos dias o asi te acostumbras y ya practicamente te da igual jejeje....un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estoy de acuerdo con davinho, a mi tambien me sobresale mi radio y al final te acostumbras a ello, lo unico que de cara a los chorizos pega mas el cante porque sobresale.

Como dice gio, si no te convence has echo bien en quitarla porque no ibas a estar agusto, si quieres una que no te sobresalga tendras que poner la de 2din que esa queda mas ajustada, solo que para lo de dar el cante, yo creo que esa lo da mas porque siempre se te ve la pantalla mientas que con la de 1din la puedes llevar cerrada y no se ve la pantalla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como dice mani es mejor poner una de doble din, porque aparte de ser mucho mas bonita te quedara como a ti te gusta a rasss, pero de cara a los que sustraen es mucho mas golosa la de doble din que la de uno...eso ya como a ti te guste...pa gustos los colores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

compañero yo llevo en el 308 debajo de la original la pantalla motorizada con navegador etc.. de belson! y exactamente sobresale 2 dedos o algo mas! sino sobresaliese cuando la pantalla sale para fuera no podria subir para arriba! porque tocaria con la radio original! no queda muy bien del todo tiens razon! pero yo la llevo ya 6 o 7 meses y ya me he acostumbrado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...