Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Peugeot 308 RC Line by irmscher


308JVZ

Mensajes recomendados

  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

jajajajaa macho vas a tope!!La verdad que queda wapisimo. Joer si tubiese algo ahorrao cambiaba sin dudar el 307 por un 308 os tengo envidia cabrones y mas con esos kits. Haber si con esto de la crisis regalan los coches y me toca 1.

Pd: Sergito el tuyo con todo pintado queda mortal si encima le pones todo eso no me digas donde vives que voy a por tu 308 ya, y te lo robo!!!xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

No creo que le ponga todo, la crisis hace demasiado daño :silly: :silly: y mas viendo los precios que tiene cada cosa en la pagina de Irmscher, flipas...

Eso si, algo le pondre, :laugh: :laugh: :laugh:

No te digo donde vivo no, tu tranquilo :laugh: :laugh: :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oscar_js escribió:

Chicos en breve contare con estos productos en mi tienda. Con descuentos para los usuarios del foro. Si necesitais algo en [email protected] os atendere con mucho gusto. Saludos

pues cuando los tengas pon los precios por aquí... incluye el descuento y así no te saturamos el correo

por cierto, preciosa la doble salida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oscar_js escribió:

En cuanto tenga noticias os lo pongo. de todos modos estoy a la espera de que acer me empresa asociada del club y daros mas ofertas que tengo preparadas muy suculentas jeje.

Uy que liante... :huh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: me alegro que la cosa te vaya bien Oscar, espero verte pronto como empresa asociada! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribió:

oscar_js escribió:
En cuanto tenga noticias os lo pongo. de todos modos estoy a la espera de que acer me empresa asociada del club y daros mas ofertas que tengo preparadas muy suculentas jeje.

Uy que liante... :huh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: me alegro que la cosa te vaya bien Oscar, espero verte pronto como empresa asociada! ;)

Gracias espero estar pronto liado con ello y que todos nos veneficiemos de ello¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oscar_js escribió:

Chicos en breve contare con estos productos en mi tienda. Con descuentos para los usuarios del foro. Si necesitais algo en [email protected] os atendere con mucho gusto. Saludos

¿no tienes los paragolpes de NTC? Me interesa el paragolpes trasero, pero me gustaría ver algunas fotos más desde otras perspectivas. Hasta ahora los vendedores que he contactado no las tienen. Además me interesa el alerón que han puesto en la primera página de este hilo. Cuando tengas precios pásalos plis! ;)

Este es el paragolpes de NTC que digo:

size=650http://www.nrw-tuning-center.de/shop/product_thumb.php?img=images/peugeot_308_portugal_rear-side_view_NTC_SH800.jpg&w=570&h=373[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Er_Sergito escribió:

Pasate la pagina (si la tienes) de tu tienda pa ir abriendo boca jajajaja

La pagina aun la tengo en construccion espero que este disponible para Enero al 100% mientras tanto lo que necesiteis os lo puedo conseguir por mail.

Desde barras porta equipajes asta reprogramaciones... Faros, pilotos, kits de carroceria, parrillas, espejos... Tengo distribucion de marcas como Sparco, Galfer, EBC, Momo, Oz, Compomotive, Forge Motorsport... y muuuuchas mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

psk escribió:

oscar_js escribió:
Chicos en breve contare con estos productos en mi tienda. Con descuentos para los usuarios del foro. Si necesitais algo en [email protected] os atendere con mucho gusto. Saludos

¿no tienes los paragolpes de NTC? Me interesa el paragolpes trasero, pero me gustaría ver algunas fotos más desde otras perspectivas. Hasta ahora los vendedores que he contactado no las tienen. Además me interesa el alerón que han puesto en la primera página de este hilo. Cuando tengas precios pásalos plis! ;)

Este es el paragolpes de NTC que digo:

size=650http://www.nrw-tuning-center.de/shop/product_thumb.php?img=images/peugeot_308_portugal_rear-side_view_NTC_SH800.jpg&w=570&h=373[/img]

Buenas, si que lo tengo, lo que no te sabria decir es la disponibilidad, ni el precio asta mañana.

Solo te puedo mostrar esta foto del paragolpes trasero.

24pr53201ru4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Er_Sergito escribió:

No tendras tiras de leds flexibles blancos, verdad?

Tengo unas tiras de led flexibles pero son demasiado anchas para lo que quereis y de 30cm si es para las luces diurnas que a echo un forero. Lo que si tengo para eso es una luz de led independiente que yo voy a adaptar entre las lamas de la regilla delantera tipo A3, las luces son como estas.

dibujo1400ta8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 4 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...