Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Tengo un problemón Visión doble luna delantera


Mensajes recomendados

Por favor pido ayuda de como mover esto. Se ven los objetos dobles y practicamente no se puede conducir por la noche. Todo se ve doble: semaforos, farolas coches que vienen de frente.... Todo objeto luminoso se multiplica.

quisiera saber si esto ocurre con todos o si solo me pasa a mi. por favor, quien tenga un 307cc del nuevo modelo (el de la parrilla del 407)que me conteste para decirme si le pasa o si no le pasa lo mismo.

307cabrio cupe nuevecito apenas 4 meses (DIESEL).

Me han cambiado la luna por garantia y sigue exactamente igual o peor.

He informado de nuevo y ahora pasan las semanas y no me dan respuesta ni me la cambian de nuevo.

Estoy angustiado.

me he gastado 4.500.000 ptas para un coche que es inutilizable totalmente. Lo peor de todo es que lo necesito para viajar y no puedo.

Nota Moderador: No escribas el texto en mayúsculas. Lee las normas por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas y bienvenido. No dejes de reclamar por esa luna, es un defecto evidentisimo. Si llega un punto en el que pasan de ti totalmente, coje una piedra y rebienta el cristal delantero, llevalo a un taller de lunas y que pague el seguro. Normalmente las lunas de los talleres de lunas no suelen ser de la misma marca que las de fabrica, lomismo así se quitan los problemas.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no me equivoco (aunque creo que si) hay 2 cristales distintos según la gama:

-sport o pack visibilidad

-normal

Los que vendrian con sport y pack visibilidad vienen con una capa de plomo que hace que no se caliente tanto el coche en verano (pero que dificulta la recepción de señales GPS)

Con el mio no noto nada raro (es sport)

Suerte y si no, como comentan por ahí, rompe la luna y que pague el seguro. Eso si, no te recomiendo una piedra ya que te puedes cargar el interior. Utiliza un martillo y ve dandole primero flojo y poco a poco aumenta la fuerza, no vaya a ser que te pases y el martillo termine cargandose algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...