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damian1392321875

Tengo un problemón Visión doble luna delantera

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Por favor pido ayuda de como mover esto. Se ven los objetos dobles y practicamente no se puede conducir por la noche. Todo se ve doble: semaforos, farolas coches que vienen de frente.... Todo objeto luminoso se multiplica.

quisiera saber si esto ocurre con todos o si solo me pasa a mi. por favor, quien tenga un 307cc del nuevo modelo (el de la parrilla del 407)que me conteste para decirme si le pasa o si no le pasa lo mismo.

307cabrio cupe nuevecito apenas 4 meses (DIESEL).

Me han cambiado la luna por garantia y sigue exactamente igual o peor.

He informado de nuevo y ahora pasan las semanas y no me dan respuesta ni me la cambian de nuevo.

Estoy angustiado.

me he gastado 4.500.000 ptas para un coche que es inutilizable totalmente. Lo peor de todo es que lo necesito para viajar y no puedo.

Nota Moderador: No escribas el texto en mayúsculas. Lee las normas por favor.

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Buenas y bienvenido. No dejes de reclamar por esa luna, es un defecto evidentisimo. Si llega un punto en el que pasan de ti totalmente, coje una piedra y rebienta el cristal delantero, llevalo a un taller de lunas y que pague el seguro. Normalmente las lunas de los talleres de lunas no suelen ser de la misma marca que las de fabrica, lomismo así se quitan los problemas.

1 saludo!

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Yo no es por aguar la fiesta, pero creo que en todos los 307 CC, se ve un poco doble por la noche, si alguien más lo puede confirmar, a mi también me pasa y según se dijo en el antiguo foro del CC, era por la forma del cristal, ya te digo a ver si nos lo pueden confirmar.

Saludos.

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Si no me equivoco (aunque creo que si) hay 2 cristales distintos según la gama:

-sport o pack visibilidad

-normal

Los que vendrian con sport y pack visibilidad vienen con una capa de plomo que hace que no se caliente tanto el coche en verano (pero que dificulta la recepción de señales GPS)

Con el mio no noto nada raro (es sport)

Suerte y si no, como comentan por ahí, rompe la luna y que pague el seguro. Eso si, no te recomiendo una piedra ya que te puedes cargar el interior. Utiliza un martillo y ve dandole primero flojo y poco a poco aumenta la fuerza, no vaya a ser que te pases y el martillo termine cargandose algo

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      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas


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