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minyatur

Problemillas con el asiento

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Buenos días, de un tiempo a esta parte he notado que en las curvas cerradas, rotondas, etc el asiento me clackea como si se soltara y encajase otra vez. Peso más de 100 KG y eso puede influir creo yo, ¿Puede ajustarse más la dureza del anclaje abajo? He visto 2 tuercas en la parte trasera del asiento pero me da miedo apretarlas. ¿Hay otras? ¿Con estas lo arreglaré?

Un saludo.

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eso me ha pasado tambien alguna vez y fue porque quite los asientos al volverlos a poner debe ser qeu no pareté bien los tornillos.

LLeva 2 tornillos atrás y otros 2 delante, en el carril del asiento. Son de torx de 30 creo recordar. Echas el asiento para alante y aprietas los de atras, luego lo echas para atras y aprietas los de alante y arreglado, a correr por las rotondas y curvas cerradas sin miedo a salir despedido con asiento incluido.

Un saludo

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Perdonad que sea tan pesado pero, ¿para hacer que no salte el asiento hay que apretar tornillos? No se si me he explicado bien antes el problema consiste en que se sale de los topes y se vuelva a meter. ¿Apretando esos tornillos haré que eso este más duro? ¿No se acabará bloqueando que corra el asiento si se aprietan mucho?

No entiendo el mecanismo :angry:

Un saludo.

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Solucionado!! Hay que apretar unas tuercas que hay debajo del asiento, se hace subiendo el asiento hasta arriba del todo y con una carraca pequeña (el lado que da al centro del coche no tiene apenas espacio, no es un tornillo torx como se comentaba antes que sujeta los raíles al coche. Lo que he tenido que apretar el lo que sujeta el asiento a los raíles.

Espero que os sirva.

Un saludo.

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      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas


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