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lill08

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Buenas, estoy pensando en cambiar el equipo de música a mi Premium 5P y me surgen varias preguntas.

1º El tema de la garantía, pensáis que la perderé al instalar una etapa de potencia que amplifique los 4 altavoces??

2º Que opináis de la siguiente configuración:

Altavoces puertas delanteras: Pioneer TS-E170Ci 60W RMS 17cm 2vías separadas.

Altavoces puertas traseras: intentar acoplar los Pioneer TS-E1702iS 60W RMS 17cm 2vías.

Ampli: Pioneer GM-6300F 4x60W RMS

He elegido Pioneer más que nada por el precio de la mano de obra unos 260€ con los cables. Es lo más económico que he encontrado, otros instaladores rondan los 400 y 500€, mucha pasta en mi opinión.

Y por último, y con esto ya termino :laugh: no pensaba cambiar la radio aún, lo que me plantea si la radio de serie tiene salida RCA para la etapa, por que no lo se e igual me estoy montando mis pájaros en la cabeza y resulta que no puedo montar nada.

Bueno disculpar el tostón, pero estoy hecho un mar de dudas.

Saludos y gracias.

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El 308 nolose, pero en el 307 detras no caben unos 17, tienes que poner unos 13, y si no te quieres calentar el coco de donde poner los tweters, yo los traseros los pillaba 2vias pero juntas no separadas. Por lo que vale la radio cambiasela, es con lo que mas se gana. Cuentanos con estos nuevos detalles como va la cosa.

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He estado leyendo el tema que escribió Digital77 "Brico, Montar Subwoofer en radio de serie " muestra una foto del conversor, comenta que prefiere comprar el adaptador y meter rca, pienso que será una mejor opción. Voy a informarme y ya os contare como marcha el proyecto.

Gracias.

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Lo de los 17cm lo tengo que mirar a ver como va de hueco en el 308, porque si tengo que montar unos 13 creo que paso directamente a anularlos y montar unos 6x9 en la bandeja. Los 13 es una medida muy pequeña y apenas voy a sacarles rendimiento.

El tema de no cambiarle la radio es por no perder los mandos al volante y por que seme sale del presupuesto, cuando me recupere, buscare alguna con algún interface compatible.

Un saludo!!

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mi radio traia un mandito para el volante. No tengo que poner interface y vale uns 20 y pik € todo es preguntarlo. Hay uns x-plod de 13 vias separads que sacas 80rmscreo si no mas. Yo voy a por esos, lo que pasa es que son caros. Saludos!

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Personalmente estoy muy satisfecho con el equipo que monte, aprovecho radio de serie, y tengo mas graves en el coche, por 170€ que me costo todo se escucha bien, hasta el nivel 16 o 17, mas de eso ya saturan los altavoces de serie, y el sub distorsiona..

Ahora tengo en mente otro proyecto..

iDA-X305_771x239.jpg

Pero no quiero dejarla a la vista, quizas la monte en la guantera, o en el hueco reposabrazos, compraria el interface, y la controlaria mediante los mandos al volante, y visualizaria la informacion en la pantalla del coche gracias al inteface..

Los altavoces delanteros me gustaria cambiarlos por unos coral dls100 de los que suelen recomendar todo el mundo para alimentarlos de serie, pero quizas mas adelante, no me hace mucha gracia desmontar las puertas y demas (pienso que mientras mas cosas se desmontan mas grillos salen luego)

La etapa y el sub, en breve lo sustituyo, el 12" con cajon es un armatoste, demasiada potencia (no sabia que iba a sonar tanto con la radio de serie xD), como te metas en un viaje terminas con la cabeza embotada, posiblemente, monte una cosa mas discreta, puesto que solo quiero realzar mas los graves de serie (algo similiar al equipo de jbl):

ALPINE%20SWD-2000.jpg

070503afe5.jpg

w400.png

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Gio_307 escribió:

mi radio traia un mandito para el volante. No tengo que poner interface y vale uns 20 y pik € todo es preguntarlo. Hay uns x-plod de 13 vias separads que sacas 80rmscreo si no mas. Yo voy a por esos, lo que pasa es que son caros. Saludos!

Personalmente te digo, pasad de los altavoces sony xplod, son todos una castaña, yo monte dos parejas en mi ex306 para substituir los macrom que tenia el coche, y no se oian nada, y si le dabas caña sonaban a cascado, 100€ tirados a la basura

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vale esos son los x-plod castaña que venden en norauto, pero pasa = con alpine o vieta o lo que sea, si no vienen con filtro, poco mas que los de serie sonaran. Yo no se que modelo son,solo se que el tio me dijo, estos llevan la membrana de panal de abeja o una cosa asi, son grises y con la membrana esa marillenta, los vi en andorra, una pasada, la verdad, el iman era mas grande que muchos 6x9 que e visto por ahi y los de 17,5 daban mas de 100rms una pasada para las puertas delanteras vamos. Cuando me los pille ya os contare.

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    • Led FAP en plafon interior
      Buenas tardes compañeros,hoy por fin me he decidido después de un mes de haberlo hecho a publicar este brico de como poner el led que nos avisa de la puesta en marcha de la regeneración del FAP. La verdad que me compliqué un poco la vida,pues pensaba que iba a ser mas sencillo y se me fue complicando a medida que iba desmontando cosas pero como soy obstinado seguí adelante con mi plan.Leí mucho sobre el tema,prácticamente todos los bricos pero ninguna manera a pesar de ser todas buenas me convencía. A mi desde que leí el primer brico se me antojó ponerlo en uno de los huecos donde no llevo nada en el plafón,de manera que casi parece original del coche,y al principio me pareció difícil sacar la corriente del retrovisor y meter la linea dentro del habitáculo y me pareció mas fácil traerla desde la luneta trasera,cosa que se me complicó un poco,por lo cual aconsejo que si lo veis mas fácil toméis la corriente del retrovisor o la caja de fusibles.Yo aún así,seguí con mi plan,ya puestos... Bueno,os paso a mostrar mi pequeña odisea.
      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.
       

       
       
      Luego lo primero que hice fué ver como podía acceder a las conexiones de la luna térmica trasera.La tapa de esta,costó un poco quitarla ya que va a presión con las dichosas grapas que si no tienes cuidado se rompen,o la tapa.Primero tiré de los lados derecho e izquierdo y salen enseguida pero las del centro hay que hacer un poco de palanca metiendo un destornillador por los huecos de los lados para no romper.....
      • 11 respuestas
    • Consumo Real
      Buenos dias, pues abro este tema, para al menos saber los que ya lo teneis  , saber el consumo real del coche.
      Si podeis mencionar consumo medio, y motor estaria genial, para que los que aun no lo tenemos sepamos la realidad.
       
      • 48 respuestas
    • Puegeot 3008 Allure THP 1.6 155 GASOLINA (rotura distribución).
      Hola a todos, es mi primera intervención y recurro a este foro para intentar obtener la máxima información y compartir experiencias similares con quien se haya visto o esté en mi situación en estos momentos.
      Os cuento: Tengo un 3008 THP 155 Gasolina, matriculado en octubre de 2013 (a punto de cumplir los 7 años) y lleva 65.000km.
      El día 1de octubre me dejó tirada en un semáforo, sin más... sin previo aviso, sin testigos encendidos y sin ninguna aviso en el diario de alertas. El coche está en estos momentos en un taller oficial de Peugeot.
      El DIAGNÓSTICO que me ha dado Peugeot, es ROTURA DE CORREA INTERNA DE MOTOR CON UN PRESUPUESTO ESTIMADO CERCANO A LOS 6.000€
      Os pongo el presupuesto estimado que me han enviado.
      El problema en que me estoy viendo envuelta en que NADIE, pero NADIE contacta conmigo personalmente ni consigo información de taller sobre los motivos que han llevado a un vehículo de estas características a romper el motor. Ignoran mis emails, telefónicamente nunca está disponible el jefe de taller con quien intento hablar y tampoco nadie de gerencia comunica conmigo pese a mis reiteradas peticiones. He contactado también con PEUGEOT ESPAÑA, y pese a las trabas e impedimentos que cuesta llegar hasta ellos, sólo me atendieron telefónicamente la primera vez para decirme que llevara el vehículo donde lo había comprado y a partir de ahí, las llamadas pasan a ser atendidas por un contestador que nunca te devuelve la llamada. El email que dirigí a PEUGEOT ESPAÑA tampoco ayuda mucho, ya que literalmente me contestan diciendo que contacte con recepción del concesionario ya que están debidamente capacitados para asesorar y gestionar mis dudas.... 
      Me veo impotente, sin ninguna atención y sin saber qué está pasando con mi vehículo.
      Partiendo de la base que no me creo que es una avería corriente dadas las características de mi coche, 7 años por cumplir este mes y 65.000 km..... estoy convencida que hay algo más y de ahí el silencio que obtengo por parte del concesionario, taller, y la central Peugeot.
       
      Os agradecería que compartierais vuestras experiencias o situaciones como la mía, si alguien se a visto alguna vez en una situación así, que pasos me aconsejáis que debo dar.... 
      El presupuesto me parece desorbitado y teniendo en cuenta que es estimado a falta de abrir el motor.... 
       
       
      Un saludo y gracias de antemano.
       
       
       
      • 3 respuestas
    • Procedimiento para capturar la imagen de la pantalla tactil
      En alguna ocasión hemos necesitado capturar la imagen de la pantalla tactil (consola central) para realizar una consulta o explicar el funcionamiento de alguna función, y tomar fotografías con el móvil era la única solución.... teniendo un pendrive en uno de los puertos USB es mucho más fácil, y la imagen de mayor calidad 1920x720 píxeles para la pantalla de 10".
       

       
      Para realizar la captura de la imagen solo hay que tener pulsada la tecla serigrafiada con el vehículo durante 5 a 10 segundos, (ni menos... ni más). Al soltar la tecla se reproduce un sonido, y unos segundos otro para indicar el fin del proceso.
       
      Realmente se genera la captura de datos espia que seguramente serán empleados por Peugeot para depurar el funcionamiento del NAC, pero que incluyen la captura de la imagen presentada en pantalla. Estos archivos quedan almacenados en la memoria de sistema, posteriormente tendremos que volcarlos al pendrive.
       
      Si queremos realizar varias capturas, repetimos este procedimiento una vez que en pantalla tenemos la imagen a capturar.
       
      Para volcar la imagen al pendrive lo que temos que hacer es entrar en el MODO EXPERTO, teniendo pulsada la tecla serigrafiada con la nota musical durante 5 a 10 sg. Al soltar la tecla se mostrará la siguiente pantalla:
       

       
      Debemos introducir el código "1111" y pulsar "OK", y se mostrará el menú de "GESTIÓN DEL PROGRAMA ESPÍA" indicando la fecha y hora de las capturas de datos realizadas, y que se encuentran en la memoría de sistema.
       

       
      Si no has accedido munca a este menú, verás varios archivos con fechas extrañas, correspondientes a la puesta en marcha del coche antes de hacerte la entrega. En uno de ellos está la imagen del logo de Peugeot que se muestra al..... 
      • 8 respuestas
    • Limpiar admisión (1.6 HDi).
      He decidido colocarlo aquí, no en bricos, por que lo que pretendo es dar información no animar ni desanimar,colocando algunas imágenes, (En algunas si hay algo de explicación). Saludos a los seguidores de este gran foro.
      • 15 respuestas


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