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Luces antiniebla

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Una pregunta... alguien sabe donde comprar algunas bombillas con luz blanca (o lo mas parecida al xenon) para poner en las luces antiniebla? (no se si esta permitido o no, pero si lo está, son las unicas luces que he de cambiar para acabar con la luz amarilla de las narices).

Gracias!

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¿Qué tipo de bombillas lleva en las antinieblas? ¿H8?

Ten en cuenta que para que las antinieblas no pierdan eficacia, es mejor que tengan un tono amarillento...

Si las quieres cambiar sólamente por estética entonces no hay ningún problema

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Una cosa que me e dado cuenta es de que las luces antiniebla delanteras de mi 308 son una mierda, tienen muy poca intensidad, comparado con el resto de los coches, pero bueno. Una cosa que si que os aviso: habeis visto que no tenemos la trampilla del guardabarros que indica en el libro de instrucciones del coche, y que no hay manera de cambiar las bombillas de los antiniebla. Yo he estado mirandolo, por debajo del coche y no se puede acceder a cambiar esas bombillas ni de coña, por lo menos en el mio. Me temo que para cambiarlas tienen que quitarnos el parachoques delantero en el taller con el respectivo coste de mano de obra (que listos).

Comprobarlo antes de comprar unas bombillas y ya me direis.

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Javii86 escribió:

... Una cosa que si que os aviso: habeis visto que no tenemos la trampilla del guardabarros que indica en el libro de instrucciones del coche, y que no hay manera de cambiar las bombillas de los antiniebla. Yo he estado mirandolo, por debajo del coche y no se puede acceder a cambiar esas bombillas ni de coña, por lo menos en el mio. Me temo que para cambiarlas tienen que quitarnos el parachoques delantero en el taller con el respectivo coste de mano de obra (que listos).

Comprobarlo antes de comprar unas bombillas y ya me direis.

El tema de la trampilla se comentó en este otro tema:

Luces antiniebla y paso de ruedas

El mío tampoco trae trampillas y por ejemplo el de abel trae trampilla en un lado pero no en el otro...:S

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De verdad... estos de Peugeot ya me estan hinchando un poco los..... Como sea verdad que no puedo cambiar las bombillas voy a ir a Peugeot y a decir que me las cambien en el acto... Porque eso de que dejen un minihueco para cambiar las de posicion ya me parece lamentable... Pero que las de antiniebla ya ni se puedan acceder a ellas, ya si que no. Mañana probaré.

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Aun asi, quitando los antiniebla, las luces se pueden cambiar relativamente bien. Es que ultimamente los coches traen las luces inaccesibles, y para cambiarlas tienes que ir al taller, por eso se a aprobado la ley de que si vas con una luz fundida ya no te ponen multa.

En mi trabajo compraron el mes pasado un Clio y no se puede cambiar ninguna, al taller para todo vamos..

Pff yo lo de tocar el paso de rueda no creo que sea muy buena idea, me quedare con las luces que trae y se acabo, no vayan a soltarse luego y tenga mas problemas.

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      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas


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