Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Luces antiniebla


linkito

Mensajes recomendados

Una cosa que me e dado cuenta es de que las luces antiniebla delanteras de mi 308 son una mierda, tienen muy poca intensidad, comparado con el resto de los coches, pero bueno. Una cosa que si que os aviso: habeis visto que no tenemos la trampilla del guardabarros que indica en el libro de instrucciones del coche, y que no hay manera de cambiar las bombillas de los antiniebla. Yo he estado mirandolo, por debajo del coche y no se puede acceder a cambiar esas bombillas ni de coña, por lo menos en el mio. Me temo que para cambiarlas tienen que quitarnos el parachoques delantero en el taller con el respectivo coste de mano de obra (que listos).

Comprobarlo antes de comprar unas bombillas y ya me direis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javii86 escribió:

... Una cosa que si que os aviso: habeis visto que no tenemos la trampilla del guardabarros que indica en el libro de instrucciones del coche, y que no hay manera de cambiar las bombillas de los antiniebla. Yo he estado mirandolo, por debajo del coche y no se puede acceder a cambiar esas bombillas ni de coña, por lo menos en el mio. Me temo que para cambiarlas tienen que quitarnos el parachoques delantero en el taller con el respectivo coste de mano de obra (que listos).

Comprobarlo antes de comprar unas bombillas y ya me direis.

El tema de la trampilla se comentó en este otro tema:

Luces antiniebla y paso de ruedas

El mío tampoco trae trampillas y por ejemplo el de abel trae trampilla en un lado pero no en el otro...:S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De verdad... estos de Peugeot ya me estan hinchando un poco los..... Como sea verdad que no puedo cambiar las bombillas voy a ir a Peugeot y a decir que me las cambien en el acto... Porque eso de que dejen un minihueco para cambiar las de posicion ya me parece lamentable... Pero que las de antiniebla ya ni se puedan acceder a ellas, ya si que no. Mañana probaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aun asi, quitando los antiniebla, las luces se pueden cambiar relativamente bien. Es que ultimamente los coches traen las luces inaccesibles, y para cambiarlas tienes que ir al taller, por eso se a aprobado la ley de que si vas con una luz fundida ya no te ponen multa.

En mi trabajo compraron el mes pasado un Clio y no se puede cambiar ninguna, al taller para todo vamos..

Pff yo lo de tocar el paso de rueda no creo que sea muy buena idea, me quedare con las luces que trae y se acabo, no vayan a soltarse luego y tenga mas problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...