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Gelo307xs

No me venden el interface

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Hola a todos,pues eso que ya he ido a 4 sitios y no encuentro el dichoso interface para conserrvar los mandos y la informacion de la emisora en la pantalla,en el feuvert me han dicho que hasta ni existe para el 307,en el norauto que solo lo hay para los mandos y en dos tiendas de audio me que tampoco y eso que en una me quiso vender uno que solo era para conectarle un ipod o una toma de usb para la rd3,encima poor 140€,y sigues con la misma ruina de radio,alguien sabe de alguna tienda online dodne pueda conseguirlo?,tenia pensado ponerle una radio de sony con manos libres incoporado.Un saludo

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Buenas!

Pues normalmente si que suelen haber interfaces para, por lo menos, conservar los mandos del volante. Depende de la marca cuestan mas o menos, pero 140 euros es una salvajada!!

Yo que tu me pensaría lo del interface para que salga la emisora o la pista del cd en la pantalla, ya que es otro gasto mas y esa función te la va a dar la propia radio.

1 saludo!

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Si ademas los 140€ me pedian por un interface que simplemente era para tener toma USB y AUX,para la radio RD3, me parece una pasada teniendo en cuenta que te quedas con la RD· que no es una radio muy buena que digamos...Voy a ver si dandoles el codigo del interface de connect2 que sale en la web,me lo consiguen en norauto y sobre todo que me digan el precio: Un saludo

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Yo estoy en las mismas, estoy buscando el cable interface de Conects2y he preguntado en varios sitios incluido el Norauto y me dicen que nos saben lo que es o que no existe para el 307!!!

Si averiguas donde conseguirlo y precio por favor ponlo en el foro...

gracias!

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El codigo creo que es este segun la web de connects2, CTDPGS003 ,stalk&display adpater para peugeot 307 con clarion RD3,ojo que hay dos modelos mas si es CAN-BUS,a ver si me lo piden los del norauto,sino tendre que mirar si puedo comprarlo a traves de la web

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Yo estuve preguntando al soporte técnico de alpine, kenwood, panasonic y pioneer por interfaces para el 308. En alpine me dieron dos referencias, una interfaz para los mandos y otros para los mandos y el display. En kenwood me dieron otra, que ahora mismo no se si es para las dos cosas o sólo para los mandos. En panasonic me dijeron que no disponen de interfaces. Y en pioneer no me contestaron.

Como ya te digo pregunté para el 308, pero supongo que será igual, de hecho en alguna (no recuerdo en cual) era la misma para el 307.

Si te interesa a ver si tengo un hueco, busco el email y te paso enlaces.

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Kenwood (sobre 100€): http://www.kenwood.es/products/car/accesorios/adapmandosvolante/CAW-PS1200/

Me dijo el que me atenció que consultara con un instalador si era 100% compatible con el 308, ya que él sabe que es compatible pero no hasta qué grado (es decir, las funciones que mantiene).

Alpine (te dejo el email y las referencias):

Estimado Sr.:

La casilla Display, significa si ese interface mantiene o no, además de los

mandos al volante, el display del vehículo en cas de tenerlo. No todos los

interfaces lo mantienen, ni todas los equipos están preparados para este

tipo de interfaces. Esta en una característica que conviene mirar a la hora

de comparar un equipo si se esta interesado en mantener el display.

Su coche un 308, si es de 2007 en adelante y tiene un conector 40 vías

Fakra con conexión CAN BUS, puede llevar los dos interfaces, depende si

quiere o no mantener el dispaly, o si le pone o no un equipo que mantenga

el display.

Nosotros tenemos de un manos libres KCE-300BT para nuestros equipos, tienen

un PVP recomendado y sin IVA de 99€.

Interface APF-D101PS = 98€ (Mandos + display)

Interface APF-S101PS = 64€ (sólo los mandos)

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      Pues resulta que el coche cuando lo arranco se ahoga y se apaga. El arranque lo hace bien, pero una vez se tienen que estabilizar las rpm se queda sin fuerza y se apaga.
      La única solución es pisar el acelerador para que se quede estabilizado y ahí ya se queda arrancado, pero aún así durante la marcha el coche no tiene fuerza. Las primeras marchas las saco a golpe de acelerador y las cuestas lo mismo.
       
      Justo el día de antes eché gasolina de una lowcost nueva, espero que ese no sea el problema. Tenía pensado echarle gasolina "buena" pero soy tan tonto que eche 3/4 de deposito.
      No se que opinan que puede ser, tiene pinta que le toca taller... les comento cosas que he mirado:
       
      - El aceite está un poquito por encima del máximo y se le ve sucio
      - El motor está como mojado
       

       
      - No salen avisos al arrancar el coche aunque me ha avisado dos veces de olvido de freno de mano (sin empezar la marcha)
      - No se ven restos de aceite en el suelo, por perdida o algo parecido.
       
      Lo próximo que voy a probar es a checkear el filtro de aire por si hubiese obstrucción o algo mal.
       
      ¿Que opinan que puede ocurrir? 
      Muchas gracias a todos.
      • 10 respuestas


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