Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Gelo307xs

No me venden el interface

Mensajes recomendados

Hola a todos,pues eso que ya he ido a 4 sitios y no encuentro el dichoso interface para conserrvar los mandos y la informacion de la emisora en la pantalla,en el feuvert me han dicho que hasta ni existe para el 307,en el norauto que solo lo hay para los mandos y en dos tiendas de audio me que tampoco y eso que en una me quiso vender uno que solo era para conectarle un ipod o una toma de usb para la rd3,encima poor 140€,y sigues con la misma ruina de radio,alguien sabe de alguna tienda online dodne pueda conseguirlo?,tenia pensado ponerle una radio de sony con manos libres incoporado.Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas!

Pues normalmente si que suelen haber interfaces para, por lo menos, conservar los mandos del volante. Depende de la marca cuestan mas o menos, pero 140 euros es una salvajada!!

Yo que tu me pensaría lo del interface para que salga la emisora o la pista del cd en la pantalla, ya que es otro gasto mas y esa función te la va a dar la propia radio.

1 saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si ademas los 140€ me pedian por un interface que simplemente era para tener toma USB y AUX,para la radio RD3, me parece una pasada teniendo en cuenta que te quedas con la RD· que no es una radio muy buena que digamos...Voy a ver si dandoles el codigo del interface de connect2 que sale en la web,me lo consiguen en norauto y sobre todo que me digan el precio: Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy en las mismas, estoy buscando el cable interface de Conects2y he preguntado en varios sitios incluido el Norauto y me dicen que nos saben lo que es o que no existe para el 307!!!

Si averiguas donde conseguirlo y precio por favor ponlo en el foro...

gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El codigo creo que es este segun la web de connects2, CTDPGS003 ,stalk&display adpater para peugeot 307 con clarion RD3,ojo que hay dos modelos mas si es CAN-BUS,a ver si me lo piden los del norauto,sino tendre que mirar si puedo comprarlo a traves de la web

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estuve preguntando al soporte técnico de alpine, kenwood, panasonic y pioneer por interfaces para el 308. En alpine me dieron dos referencias, una interfaz para los mandos y otros para los mandos y el display. En kenwood me dieron otra, que ahora mismo no se si es para las dos cosas o sólo para los mandos. En panasonic me dijeron que no disponen de interfaces. Y en pioneer no me contestaron.

Como ya te digo pregunté para el 308, pero supongo que será igual, de hecho en alguna (no recuerdo en cual) era la misma para el 307.

Si te interesa a ver si tengo un hueco, busco el email y te paso enlaces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kenwood (sobre 100€): http://www.kenwood.es/products/car/accesorios/adapmandosvolante/CAW-PS1200/

Me dijo el que me atenció que consultara con un instalador si era 100% compatible con el 308, ya que él sabe que es compatible pero no hasta qué grado (es decir, las funciones que mantiene).

Alpine (te dejo el email y las referencias):

Estimado Sr.:

La casilla Display, significa si ese interface mantiene o no, además de los

mandos al volante, el display del vehículo en cas de tenerlo. No todos los

interfaces lo mantienen, ni todas los equipos están preparados para este

tipo de interfaces. Esta en una característica que conviene mirar a la hora

de comparar un equipo si se esta interesado en mantener el display.

Su coche un 308, si es de 2007 en adelante y tiene un conector 40 vías

Fakra con conexión CAN BUS, puede llevar los dos interfaces, depende si

quiere o no mantener el dispaly, o si le pone o no un equipo que mantenga

el display.

Nosotros tenemos de un manos libres KCE-300BT para nuestros equipos, tienen

un PVP recomendado y sin IVA de 99€.

Interface APF-D101PS = 98€ (Mandos + display)

Interface APF-S101PS = 64€ (sólo los mandos)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• cerradura de la tapa del gasoil rota no abre en el 407
      Hola, cerradura de la tapa del gasoil rota no abre  en el  407,el tetón a quedado subido intentando desmontarla por debajo de la aleta es imposible la he desconectado pero esta bloqueada,como se puede desmontar sin romper la puerta  del deposito

saludos
      • 7 respuestas
    • Hablemos de Presiones de Neumáticos.
      Hola a [email protected], hoy quería hablador sobre las presiones de neumáticos de nuestras rifters, ya que me e encontrado con la cosa de que pongo los neumáticos en presiones recomendadas por el fabricante y por el peso del coche y muy posiblemente por lo blando de los flancos de las Goodyear efficient grip que monta, en presiones máximas de carga aun piso los flancos del neumático y se marcan.

Yo en todos mis coches siempre e usado como normal la presión máxima de carga es decir en este coche con llanta 17" serian 2,5 bares delante y 3,2detras, y con estas presiones detrás se queda perfecto pero delante piso el flanco del neumático,
      Normalmente las hincho y controlo cada 2 meses aprox. 
      En resumidas cuentas finalmente uso 3 bares delante y detrás que hacen el coche bastante estable sin pisar flancos, y a la vez no hago desgaste por los laterales solamente.  Espero vuestras opiniones a ver que sacamos en claro sobre esto, decir que las recomendadas por el fabricante en teoría son de acuerdo al peso y neumático que sale de serie y que depende del tipo y compuesto de neumático deberíamos adaptarnos mas o menos.
      En las gasolina os pasa lo mismo de pisar los flancos, "tengo entendido que no hay mucha diferencia de peso entre el motor diésel y el gasolina"?? (se nota por el rozamiento del neumático cambia de color por donde pisa)

Saludos

• 1 respuesta
    • Tapón del adblue
      Todo sea para evitar problemas
      • 13 respuestas
    • Cambiar Luces diurnas a led
      Buenas tardes! Tengo una rifter con luces diurnas de filamento que no son led y quiero cambiarlas a led. Sabeis cuales me pueden ir bien? Hace falta que sean canbus? 
      Gracias! 
      • 5 respuestas
    • El coche no arranca (se ahoga)
      Hola a todos, espero que estén bien.
      Justo le tocaba revisión al coche - me pase un mes, y falla, ni que estuviesen programados. (307 break, 144.400km, 2002, gasolina)

Pues resulta que el coche cuando lo arranco se ahoga y se apaga. El arranque lo hace bien, pero una vez se tienen que estabilizar las rpm se queda sin fuerza y se apaga.
      La única solución es pisar el acelerador para que se quede estabilizado y ahí ya se queda arrancado, pero aún así durante la marcha el coche no tiene fuerza. Las primeras marchas las saco a golpe de acelerador y las cuestas lo mismo.

Justo el día de antes eché gasolina de una lowcost nueva, espero que ese no sea el problema. Tenía pensado echarle gasolina "buena" pero soy tan tonto que eche 3/4 de deposito.
      No se que opinan que puede ser, tiene pinta que le toca taller... les comento cosas que he mirado:

- El aceite está un poquito por encima del máximo y se le ve sucio
      - El motor está como mojado

- No salen avisos al arrancar el coche aunque me ha avisado dos veces de olvido de freno de mano (sin empezar la marcha)
      - No se ven restos de aceite en el suelo, por perdida o algo parecido.

Lo próximo que voy a probar es a checkear el filtro de aire por si hubiese obstrucción o algo mal.

¿Que opinan que puede ocurrir? 
      Muchas gracias a todos.
      • 10 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...