Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Peugeot ó citroen la Formula 1 ¿¿??


Tomayax

Mensajes recomendados

Bueno, sería una buena estrategia, Peugeot ya iene experiencia en la F1, y así PSA estaría en las 2 grandes competiciones del motor: F1 (que ya se han encargado todas las televisiones de meternosla hasta en la sopa) y WRC con Citroen (no se si existe algun maligno plan para que nadie vea los rallys en la tele........)

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

Piloto ya tienen,se rumorea que Loeb para el 2010 deja el wrc y se pasa,bien,a la F1 con Red Bull o bien a los Sport Prototipos con Peugeot,en 2009 seguramente forme parte del equipo en la 3ª ofensiva a la armada AUDI.

Por lo que yo se, ya este año que entra Loeb va a participar en los entrenamientos de Le Mans pero con el equipo Peugeot. Dudo muchisimo que le dejen tocar un Audi mientras esté con los galos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estaría muy bien que PSA llegase a la F1.

La verdad es que experiencia en estas lides tiene, y bastante, y con los éxitos en la Le Mans Series que está teniendo, está demostrando que es capaz de llegar a cualquier sitio con un grandísimo nivel.

No estaría de más un nuevo competidor para que los renaultistas podamos mojarles la oreja ;)

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no sé si al final llegarán a la f1, compitiendo en las le mans series y en el wrc.

como pareja de pilotos no estaría mal el tándem loeb-gene, pasándose gené de correr en las le mans, a tener un volante oficial de f1, dejando de ser probador de ferrari. y luego loeb al marcar buenos tiempos a los mandos del red bull.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me parece un rumor descabellado...

Que hace peugeot o citroen compitiendo con chasis Honda y motores Honda?

La venta de honda se realiza para que el comprador asuma todos los gastos de las instalaciones, ingenieros, fábricas, etc.... de Honda.

¿Van a comprar un equipo, copiar todo lo que sea copiable y despues meterse a fabricar F1???

Ademas, Peugeot Sport Francia no está muy bien en estos momentos...

Por cierto, Loeb ya corrió las 24 horas de le mans, en el año 2006, quedando 2º con un Pescarollo, formando equipo con Montagny y Hélary.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si he leido bien,pero honda cesa la actividad, creo que no hace ni motores, ros-braun(creo que se escribe asi...) dijo que quien comprase el equipo tendria motor ferrari. Hombre a mi me mola la idea, supongo que si entran cogeran el chasis que tienen y le meteran motor peugeot. Pero no lo se. Un De la Rosa-Loeb tampoco estaria mal, Por soñar!!!!..... Bueno haber si esto va cogiendo forma, o se queda en un mero rumor. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gio_307 escribió:

ros-braun(creo que se escribe asi...) dijo que quien comprase el equipo tendria motor ferrari. Hombre a mi me mola la idea, supongo que si entran cogeran el chasis que tienen y le meteran motor peugeot. Pero no lo se. Un De la Rosa-Loeb tampoco estaria mal, Por soñar!!!!..... Bueno haber si esto va cogiendo forma, o se queda en un mero rumor. Saludos!!

Ross Brawn se escribe.:)

PSA no creo que vaya a entrar en la F1 en estos momentos de tantos cambios reglamentarios, además Jean-Claude Lefebvre, portavoz de Peugeot Sport, ha desmentido estas informaciones de compra por parte de PSA. Ahora mismo al F1 esta en crisis por los desorbitados presupuestos que se manejan y los continuos cambios de reglamentación. No hay un rumbo definido y como siga asi puede pasar un poco como con el mundial de Rallys. Lo que interesaría es bajar costes y más escuderias exclusivas de F1 como antiguamente (Tyrrel, Jordan, Brabham, Sauber, Minardi, Ligier, Williams...). Las marcas estan por lo que están (ingresos publicitarios, imagen de marca...), pero no por amor a la F1, y cuando ven que no ganan pegan la "espantada". Ya vereís que si Renault, BMW o Toyota siguen durante 2-3 años más sin hacer nada destacable se retiraran.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...