Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

206 1.4 HDI (o Citroen C3)


abel

Mensajes recomendados

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

millhause395900 escribió:

http://www.ciao.es/Opiniones/Peugeot_206_SW_XS_LINE_1_4_HDI_70CV__1084411

Abel supongo que conoces esta Web,aqui tienes 217 opiniones sobre el 206 hdi 1.4

Como comprobarás son muy favorables.

Gracias Millhause... voy a echarle un vistazo

De todas formas, me parece que va para más largo de lo previsto.

Ya os mantengo al tanto.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Recupero este tema para contaros que dentro de poco tenemos un nuevo miembro en la familia.

El pasado sábado el viejo Renault Clio 1.2 quedó agonizante en una autovía cualquiera....

El "médico" le dió la extrema unción el lunes por la mañana. Cigueñal tocado, y biela tocada. Descanse en paz.

Ya le echo el ojo a uno pero al final no es un 206 HDI 70, pero sí un PSA.

En cuanto esté firmado os lo "presento"

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Recupero este tema para contaros que dentro de poco tenemos un nuevo miembro en la familia.

El pasado sábado el viejo Renault Clio 1.2 quedó agonizante en una autovía cualquiera....

El "médico" le dió la extrema unción el lunes por la mañana. Cigueñal tocado, y biela tocada. Descanse en paz.

Ya le echo el ojo a uno pero al final no es un 206 HDI 70, pero sí un PSA.

En cuanto esté firmado os lo "presento"

Un saludo.

Buena elección.Por cierto te has mirado el 206+? con descuentos la versión de gasolina de 60cv queda por poco más de 9000€ y el motor es superfiable y supereconómico.

Lo digo por que igual te gastas 6000€ en un coche de segunda mano y por 3000€ lo disfrutas nuevo...

El clio,en gloria esté...

http://www.km77.com/00/peugeot/206+/2009/t01.asp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues ya está...

Al final el elegido fue un Citroen C3 1.6 HDI 92 cv Executive gris plata de mediados del 2006 y con unos 34.000 km.

Por el precio al que salió, yo personalmente hubiera puesto un poco más y me habría comprado algo nuevo aunque trajera mucho menos equipamiento y menos motor, pero bueno... ese motor lo conocemos bien de primera mano y sabemos lo bien que va y lo poco que gasta así que... Y como normalmente quien viene de un coche con poca potencia (el Clio según ficha tiene 55) quiere algo que sepa que anda. Y este tiene que andar y mucho.

Unas fotos (estas son de internet pero bueno)

5HA.JPG

5HA_0.JPG

5HA_90.JPG

5HA_135.JPG

5HA_180.JPG

El coche la verdad es que es de capricho... clima, radio cd+cargador, llantas de 16", sensor de aparcamiento, retrovisores electricos termicos y retáctiles, regulador+limitador, pintura, luces de niebla.... es el acabado más alto de Citroen y ya sabéis que vienen alicatados hasta el techo.

Y lo mejor de todo son los asientos que no tienen nada que ver con los que montan el resto de las versiones del C3... super cómodos, amplios y recogen el cuerpo de maravilla. La única pega es que el tejido es tipo terciopelo que a mi no me gusta nada.

Un saludito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja, ya salieron los enemigos del petroleo puro y duro, jajaja! (es coña!)

Abel, disfrutadlo, y si es como el de las fotos, que sepas que me encanta, es el unico C3 que me gusta, con esas llantas y tal. Lo unico malo, como dices tu, la tapicería. Un amigo mio la tiene así en un C4 y no veas el calor que da!

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

rugido_wagon escribió:
abel escribió:
3cero8 escribió:
Y de precio?

;)

Redondo... 10.000

Caro.:dry:

Diesel =caro

A mi tampoco me parece muy barato pero... le entró por el ojo, y ya. Nos dejaban un Corsa TDCI de 70cv con sólo 800 km por 10.800 y un Clio también de 70 nuevo a estrenar por 11.500 pero lo gustó este. El motor es el que tiene el 307 de la suegra y están encantadas con el.

Y otro problema es que no teníamos mucho tiempo para buscar, ya que necesita el coche a diario asi que...

Bugatron escribió:

Jajajaja, ya salieron los enemigos del petroleo puro y duro, jajaja! (es coña!)

Abel, disfrutadlo, y si es como el de las fotos, que sepas que me encanta, es el unico C3 que me gusta, con esas llantas y tal. Lo unico malo, como dices tu, la tapicería. Un amigo mio la tiene así en un C4 y no veas el calor que da!

1 saludo!

Si Buga... la tapicería de los citroen en general es lo que menos me gusta de la marca.

Y este la verdad es que es un coche de capricho, porque para gastarse lo que piden por el nuevo hay que estar muy encaprichado, por poco más te compras un C4 ya majo... o un 307

A ver si se lo dan pronto y lo podemos disfrutar.

Un saludito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si yo lo de caro no lo decía por diesel o no diesel, sino por el precio en sí.

Hoy en día los precios de los coches han bajado y mucho y gastarse 10.000 eurazos en un citroen de segunda mano de 3,83 m pues me parece desorbitado, por muchos "extras" que traiga.;)

Parece que te hagas una idea, el otro día vi un 530i como el mío por 16.000 euros.:woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribió:

Si yo lo de caro no lo decía por diesel o no diesel, sino por el precio en sí.

Hoy en día los precios de los coches han bajado y mucho y gastarse 10.000 eurazos en un citroen de segunda mano de 3,83 m pues me parece desorbitado, por muchos "extras" que traiga.;)

Parece que te hagas una idea, el otro día vi un 530i como el mío por 16.000 euros.:woohoo:

En parte estoy contigo... seguro que buscando se puede encontrar algo más apañado. De todas formas, el ejemplo que pones del 530 no lo veo del todo bueno. Por un lado no pones ni años, ni km, ni estado ni equipamiento... y por otro, sabes que los coches grandes y gasolina son los que más rápido pierden valor...

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para muestra un botón: http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=156305790

Por cierto el kilometraje en este tipo de coches sería como estar en rodaje.;)

Por cierto mira esto, aunque ahora ya no hay vuelta atrás:

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=158037742

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=153864808

Y en ese precio, 500 euros arriba, 500 abajo hay para aburrir.

Ahora ya no digo caro, digo carísimo.:(

Al precio de los coches les pasa como al de los pisos que ha bajado y mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Aqui os presento al "güebito"... Aprovechando que al final ayer quedó una buena tarde, les dimos una lavada a los "niños".

Aqui lo podéis ver al lado del mío, para ver si aprende algo bueno.

17052009030.th.jpg

Una más de cerca para que luzca tipo... al fondo el de la suegra. Está claro que nos gustan los PSA, grises, 5 puertas y diesel... je je je...

17052009031s.th.jpg

Y aquí una de las cosas que más y menos nos gustan del coche. Los asientos son una gozada: recogen bien el cuerpo, son firmes, con apoya brazos... pero la tapicería los mata. Que manía tiene Citroen de poner "ciertopelo".

17052009032.th.jpg

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

MAGNUM escribió:
Ese C3 no es de los baratos....

No... ni siquiera usado es barato.

Es el acabado Exclusive que normalmente es el más alto de Citroen (limpias y luces automáticas, sensor de marcha atras, cargador de CD, antinieblas, clima, llantas...)

;)

Jodo!! asi valía 10 mil €!! :woohoo: si viene equipado hasta los dientes!! que lo disfrutes ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Aqui os presento al "güebito"... Aprovechando que al final ayer quedó una buena tarde, les dimos una lavada a los "niños".

Una más de cerca para que luzca tipo... al fondo el de la suegra. Está claro que nos gustan los PSA, grises, 5 puertas y diesel... je je je...

17052009031s.th.jpg

Un saludo.

hombre, los grises son de los coches mas limpios y mas facil de limpiar, el problema lo tendras cuando tengas que pintar alguna puerta por algun rallazo o golpe, y tengas que difuminar todo el costado para que no cante mucho la puerta pintada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...