Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambiar color de las esferas sin cambiar leds


psykhe

Mensajes recomendados

No se "como manda dios" que se saquen las agujas... yo tire de ellas con mucho cuidado y es la unica manera que encontré de sacarlas... lo he hecho ya dos o tres veces así y no he tenido ningún problema, pero en un premium...

Un consejo, si los leds son TAN, TAN, TAN pequeños posiblemente no puedas cambiarlos sin joder alguno y que te acabes arrepintiendo... no tienes alguna foto hecha donde se vea si son SMD???

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para quitar las agujas algo facil es usar un tenedor de postre.

metes la aguja entre 2 puas del tenedor y como hace curva, vas tirando para arriva y hace como palanca, salen facilmente y encima como hace palanca en el cuadro no da miedo tirar.

Un saludo y espero haber ayudado. En serio de esta manera es sencillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Edd_ escribió:

Bueno, vaaleee.. yo también soy ateo!! jajaj, nada los leds son como el SEGUNDO de izq a der.

smdledsam7.jpg

Por lo que "supongo" jodidillos de soldar... Y trae minimo 2 por esfera. Puede que haya un tercero por ahí.

Saludos!

Buff!!! Yo con esos tan pequeñines no me meto... Los que hay en mis esferas son SMD (unos 10 aproximadamente repartidos entre las 4 esferas)

De esos de la foto los tengo en un par de zonas (donde te pone los kilometros que llevas y el recuadro central) y como me daba miedo tocarlos voy a poner un par de estos

2016bu.jpg

para no complicarme la vida

Salu2 y mucha suerte compañero

Por cierto, disculpame linkito porque todavía no he tenido tiempo de escanearte nada... prometo hacerlo en breve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Vale una duda...

size=499http://img190.imageshack.us/img190/8789/2leds.jpg[/img]

Mi cuadro creo que sera igual salvo en 2 cosas, la pantalla central y la del cuanta kilometros que en el mio va todo en el centro, pero los 2 leds que he rodeado en rojo... Que es lo que iluminan? porque en todas las esferas veo 4 leds + 1 (supongo que éste último para la aguja) para las esferas de rpm y km/h y en las de combustible y temperatura 1 + 1 y luego los dos rodeados....

Gracias y saludetes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Er_Sergito escribió:

Vale una duda...

size=499http://img190.imageshack.us/img190/8789/2leds.jpg[/img]

Mi cuadro creo que sera igual salvo en 2 cosas, la pantalla central y la del cuanta kilometros que en el mio va todo en el centro, pero los 2 leds que he rodeado en rojo... Que es lo que iluminan? porque en todas las esferas veo 4 leds + 1 (supongo que éste último para la aguja) para las esferas de rpm y km/h y en las de combustible y temperatura 1 + 1 y luego los dos rodeados....

Gracias y saludetes!

Compara esa foto del cuadro desmontado con una del cuadro montado, tienes alguna foto de algun cuadro montado? para ver que hay por ahi arriba y hacerme una idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Er_Sergito escribió:

Ok, entonces, las grandes 4+1 y las pequeñas 2+1... No?

Jiji, los voy a poner todos blancos, y tomando la idea del foro frances del cuadro azul voy a ponerme: agujas rojas, numeros azules y la franja de rayas en blanco, o al reves, numeros blancos y franja de rayas en azul :D

Pues haber si nos lo enseñas cuando este terminado, que la idea tiene buena pinta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Er_Sergito escribió:

No recuerdo bien, pero creo que cuando entra en reserva se enciende una luz al lado de la aguja, igual esos dos leds son para marcar la reserva en un reloj, y temperatura demasiado alta en el otro.

O también puede ser que esas dos iluminen las esferas, y las otras dos que estan al lado de la que ilumina la aguja sean las de los testigos que digo.

Vaya lio, no se si se entiende lo que quiero decir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

luismax escribió:

Er_Sergito escribió:

O también puede ser que esas dos iluminen las esferas, y las otras dos que estan al lado de la que ilumina la aguja sean las de los testigos que digo.

Vaya lio, no se si se entiende lo que quiero decir...

Yo por lo menos te he entendido, epra esta opcion es la mas razonable ya que la luz que se encenderia en caso de la reserva esta al lado derecho de la esfera y no al izquierda, ya que esos dos leeds que ha marcado er sergito estan bastante juntitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Er_Sergito escribió:

Tengo miedo de hacerlo, no vaya a ser que esté todo el día metido en el coche babeando con el cuadro encendido ajajajajajajja

Esta mañana he estado probando yo para poner la pantalla central (en principio) de azul... Luego te pongo una fotillo y veras como te animas :P

Por cierto...

explica.jpg

Los marcados en blanco iluminan las esferas pequeñas, los marcados en rojo iluminan las agujas, y los marcados en naranja son los chivatos de la temperatura y el combustible

Salu2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces, tenemos un led debajo de cada aguja que es el que la ilumina? Jodo que guapo! Los 307 no lo tienen así!! Pues me voy a pillar 4 Leds rojos (las 4 agujas) y 10 blancos (iluminación de las esferas)

EDITO: Seguro que esos 2 que estan tan aislados son también para las esferas pequeñas? No son los intermitentes? :dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los intermitentes son los que te marco en esta imagen con una flecha azul, ok?

explica.jpg

Puedes distinguir perfectamente los leds que se utilizan para iluminar las esferas ampliando la imagen, ya que todos ellos llevan un circulo amarillo...

P.D.: Aquí te pongo una foto de lo que estoy modificando yo, aunque todavía me queda intercalar algún que otro filtro para que no deslumbre tanto:

dscn1763.jpg

dscn1762.jpg

Salu2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...