Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambiar color de las esferas sin cambiar leds


psykhe

Mensajes recomendados

Buenas! A la pregunta numero uno........ jajaj, no, todavia no probé poner 3mm en los lugares de 1mm. Estoy esperando a que me lleguen los de 1mm desde alemania. También consideré lo que dijo "Psyche", pero prefiero hacerlo bien, leches, y usar su metodo como ultima opción.

y a lo cambiar datos de pantalla... lo siento pero es solo en los premium. Los nuestros, SPORT, lo que hay, es lo que hay. No puedes "permutar" pantallas. A no ser que quieras desconectar del todo el limitador/regulador, ya que eso SI se podría hacer. Pero no cambio mi querido "control de crucero" por un leon arriba... ¡Con el del volante, me basta!

¡Saludos!

PS: Oye Psykhe, esa web que hablas es .com.ar, es decir, de ARGENTINA (mi patria querida, jeje) Vamos, que si compras ahí, los portes te saldran un poco... caros.:silly:

¡Mas saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Edd_ escribió:

Buenas! A la pregunta numero uno........ jajaj, no, todavia no probé poner 3mm en los lugares de 1mm. Estoy esperando a que me lleguen los de 1mm desde alemania. También consideré lo que dijo "Psyche", pero prefiero hacerlo bien, leches, y usar su metodo como ultima opción.

y a lo cambiar datos de pantalla... lo siento pero es solo en los premium. Los nuestros, SPORT, lo que hay, es lo que hay. No puedes "permutar" pantallas. A no ser que quieras desconectar del todo el limitador/regulador, ya que eso SI se podría hacer. Pero no cambio mi querido "control de crucero" por un leon arriba... ¡Con el del volante, me basta!

¡Saludos!

PS: Oye Psykhe, esa web que hablas es .com.ar, es decir, de ARGENTINA (mi patria querida, jeje) Vamos, que si compras ahí, los portes te saldran un poco... caros.:silly:

¡Mas saludos!

muchas gracias,haber si pudieras subir cuando lo tuvieras fotillos no?como podeis ver soy nuevo en este foro y estoi encantado con el y la gente que hay en el,parece como una familia que se ayuda espero poder hacerlo yo cuando tenga el mio y tenga mas experiencia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Advertencia! (especialmente a ti, amigo Juan308Blanco) Estos bricos, son todos "jode-garantias" es decir, yo le cambio los leds a la esfera, y el dia de mañana se rompe, por ejemplo, el "magnetico" que mide los kilometros del coche, la velocidad y todo eso. Si PEYÓ se da cuenta de que toqué adentro (obvio: las esferas tienen otro color) SE LAVAN LAS MANOS.

Es decir: Estos bricos "electronicos" no solo implica el propio brico, sinó, bricos FUTUROS. En mi hipotetico caso, me olvido de la garantía PARA ESA ZONA, y si se rompe, tendré que buscarme las habichuelas.

No es "meter miedo" sinó, dejar claro que se toca, y que riesgos trae.

EJEMPLOS DE "SIGUE LA GARANTíA"

1.- Parktronic (o detector de obstaculos): como son agujeros en el paragolpes, y no hay que tocar nada "grave" no te pueden decir nada.

2.- Parrot (manos libres): lo mismo. Incluso lo puedes quitar, por las dudas.

3.- Un alerón: ¿Que te van a decir? ¿que por culpa del alerón se jodió el aire acondicionado?

EJEMPLOS DE SI TE JODE LA GARANTIA: (a.que.a.: Como se te rompa, AJO Y AGUA)

1.- Los leds de las esferas: Si el dia de mañana se rompe el control de velocidad... te pueden decir que como abriste el cuadro, pudiste haber hecho un corto, o lo que sea, escusas, excusas, para no reparar.

2.- Leds en general: misma excusa.

3.- PLAFONES DE PIES Y SIMILAR: Puedo imaginar que digan: "Es que la carga de las luces extra que le metiste, es demasiada, y te jodió la centralita"

4.- Luces de posicion de 110W (las que tengo yo): Pueden joder la centralita por el consumo. Si llevas el coche a garntía sin cambiarlas, lo pueden atribuir a eso, y la cagas7e.

Y mil ejemplos mas.

Yo, como informatico que soy, PRECINTO los ordenadores nuevos que vendo. Precinto roto: FUERA GARANTíA. Lo mismo con todo.

Si me equivoco, que me corrijan: son solo "hipotesis" mias.

¡Saludos!

Edito: Un ejemplo CLARISIMO: Si metes XENON (NO PEUGEOT) al coche, y le pasa algo a la centralita... Te dirán que es por culpa de eso.

Estaría bien que se pase un mecanico o alguien relacionado con PEYÓ por aquí, y aclarara estos puntos. Creo que en otros hilos hay mas sobre esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias Edd_me has aclarado muy mucho,la verdad

1./ ¿es verdad lo que as puesto de las luces de cortesia de los pies que me puedo cargar la centralita no,no?solo es la excusa que pueden poner ellos...

2./¿si se me jodiera la centralita algun dia y tengo esas luces de los pies etc cambiadas...se pueden agarrar hay verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1.- Teoricamente y técnicamente NO es posible que se joda por eso.

2.- Absolutamente si. [MODO MECANICO DE PEUGEOT: ON] "Mire, es que Usted, al instalar las luces de cortesias en un modelo que no las soporta, ha generado una carga superior a la permitida por la centralita, entonces por eso le fallan el limpia trasero. Ha roto una pista de control de masa en la centralita. Si la instalación de las luces de cortesia la huebieramos hecho nosotros, SÍ que cubría la garantía, pero nosotros no podemos hacernos responsables de lo que Usted hizo" [MODO MECANICO DE PEUGEOT: OFF]

Te lo explico de otro modo, mas entendible, y en mi gremio:

Te vendo un portatil. Lo abres para cambiarle la pantalla LCD porque se te cayó al suelo, y la cambias TU. Deja de funcionarte el disco duro.

1.- ¿Tiene que ver una cosa con otra? NO

2.- ¿Es probable que se joda el disco duro por cambiar la pantalla del portatil? NO

3.- ¿Y logico? TAMPOCO

¿Pero SERIA IMPOSIBLE que al cerrar el portatil, no se te ha caído un tornillo, y no has dejado en corto una parte de la placa base? No, no es imposible. Es incluso hasta MUY probable...

Entonces, no pretendas que YO cubra la garantía. Y si quieres que lo haga, la pantalla la hubiera cambiado yo.

En cierto modo, los de PEUGEOT tienen razón. Pero ahí entras tu y tus conocimientos. Si ellos ven que manejas del tema, no te pueden engañar. Ahora, como vean que no sabes... te pueden colar el ejemplo de que falla el limpia por culpa de las luces, PERFECTAMENTE.

A mi me pasó con la radio: Me cambiaron la RADIO-CD por una con MP3. Tuve problemas con la antena, y el "tecnico de ALTA GAMA" decía que era imposible la solución que yo le daba. (Que las antenas iban por distinta frecuencia ¿¿¿???, impedancias y mil cosas) Desarmé la radio hice lo que hice, y fui y se lo enseñé al comercial. Y al técnico de alta gama.

Ahora, cada vez que voy con cualquier cosa, el comercial me cree mas a mi que a sus mecanicos, y me hace que todo entre por garantía. Pero volvemos a lo que decía: está en ti.

Conclusión: Si haces alguna modificación... QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE. jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Edd_ escribió:

1.- Teoricamente y técnicamente NO es posible que se joda por eso.

2.- Absolutamente si. [MODO MECANICO DE PEUGEOT: ON] "Mire, es que Usted, al instalar las luces de cortesias en un modelo que no las soporta, ha generado una carga superior a la permitida por la centralita, entonces por eso le fallan el limpia trasero. Ha roto una pista de control de masa en la centralita. Si la instalación de las luces de cortesia la huebieramos hecho nosotros, SÍ que cubría la garantía, pero nosotros no podemos hacernos responsables de lo que Usted hizo" [MODO MECANICO DE PEUGEOT: OFF]

Te lo explico de otro modo, mas entendible, y en mi gremio:

Te vendo un portatil. Lo abres para cambiarle la pantalla LCD porque se te cayó al suelo, y la cambias TU. Deja de funcionarte el disco duro.

1.- ¿Tiene que ver una cosa con otra? NO

2.- ¿Es probable que se joda el disco duro por cambiar la pantalla del portatil? NO

3.- ¿Y logico? TAMPOCO

¿Pero SERIA IMPOSIBLE que al cerrar el portatil, no se te ha caído un tornillo, y no has dejado en corto una parte de la placa base? No, no es imposible. Es incluso hasta MUY probable...

Entonces, no pretendas que YO cubra la garantía. Y si quieres que lo haga, la pantalla la hubiera cambiado yo.

En cierto modo, los de PEUGEOT tienen razón. Pero ahí entras tu y tus conocimientos. Si ellos ven que manejas del tema, no te pueden engañar. Ahora, como vean que no sabes... te pueden colar el ejemplo de que falla el limpia por culpa de las luces, PERFECTAMENTE.

A mi me pasó con la radio: Me cambiaron la RADIO-CD por una con MP3. Tuve problemas con la antena, y el "tecnico de ALTA GAMA" decía que era imposible la solución que yo le daba. (Que las antenas iban por distinta frecuencia ¿¿¿???, impedancias y mil cosas) Desarmé la radio hice lo que hice, y fui y se lo enseñé al comercial. Y al técnico de alta gama.

Ahora, cada vez que voy con cualquier cosa, el comercial me cree mas a mi que a sus mecanicos, y me hace que todo entre por garantía. Pero volvemos a lo que decía: está en ti.

Conclusión: Si haces alguna modificación... QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE. jeje

joder ojala supiera yo de esas cosas para que asi no me metan el orejaso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

MERDE! MERDE! MERDE! y MIL veces MERDE!

Al fin, después de una larga espera, me llegaron mis leds 0402 para poner en la placa de las esferas, pero...

¡SON MAS CHICOS!

Los leds de las esferas

NO SON 0402, SON LOS 0603!!!!

smdledsam7.jpg

Asi que nada. Ahora mismo sueldo los PLL azules, que esos si los tengo bien (para las agujas) y os pongo fotos, aunque sea SOLO las agujas. En cuanto esté bien hecho todo, me curraré un tuto como dios manda en rutilante technicolor.

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya está! Despues de soldar un momentito, ya están las agujas puesta. Funciona todo bien, incluida la "regulacion" de intesidad.

Antes de cerrar, por si las moscas:

cimg4129.jpg

Y luego, ya montado con todo cerrado:

cimg4130.jpg

Antes de que pregunten:

1.- SI, es MUY COMPLICADO de soldar. Yo personalmente tengo una Estacion de Soldadura, que regula temperatura y no te cargas nada. Estos PLCC de 3mm, son "faciles" comparados con los 0603 que tengo que comprar para lo demás. Lo digo, antes de que se metan en el "marron"

Para los que quieran, la punta que utilicé es de 1mm, y la potencia en 400 grados. (a mi me gusta soldar así, con toques rapidos.) Para los leds 0603, utilizaré una punta de 0,5mm. Quien no tenga estación e igual se anime, con un soldados de 12-13 Watts y punta fina, va estupendo (soldador de 13 watts: 12 euros, punta JBL de 0.5mm: 4€, para todo lo demás, VISA)

2.- Los reflejos que se ven en la foto montada, es porque no apreté las agujas del todo: como tengo que volver a desmontar, los dejé medio-flojas para que sea mas facil la proxima. Por ello es también, que no se ve azul "hasta el final" de la aguja.

¡Saludos!

(A la espera de los nuevos leds, ¡Maldición!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es complicadete, si... pero creo que va a quedar perfecto. Todo los naranjas de los numeros/gasolina/temperatura serán blancos, y el fondo de los kilometros también azul.

Y luego, leds del clima, del clima, pantalla, y los botones de las puertas de los cristales!

¡fuera naraja cutre!

En cuanto tenga esto terminado del todo, pondré un brico en condiciones. ¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Edd_ te ha quedado de fábula los relojes. Envidia sana que me dás.

Disfruta.

Una pregunta, en el cuadro del cuenta kilómetros, ¿el fondo verde es opcional?, me refiero a que si se podría dejar los dígitos con blanco (u otro color) sin fondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...