Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambiar color de las esferas sin cambiar leds


psykhe

Mensajes recomendados

307GTI escribió:

308JVZ escribió:
Te ha quedado muy chulo psykhe. Gracias por poner las fotos del proceso ;)

A ver si se puede sacar la plantilla de las esferas y nos curramos unas esferas chulas... por ejemplo tipo 308 RC Z

308rcz6.jpg

¿Qué tipo de papel has utilizado para que quede brillante? Yo hice unos para el 206 XS de mi hermana en papel normal y me quedó un poco cutre... :(

Esa foto es el marcador original de un RC Z. El objetivo a conseguir ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya he conseguido sacar las plantillas originales...

251220080qh9.jpg

251220081ic2.jpg

mañana mismo las escaneo y se las mando a 308JVZ para ir trabajando en ellas

en cuanto a los materiales, lleva dos capas de plástico... uno completamente transparente y liso debajo, y pegado sobre él un segundo plástico algo más rugoso con el diseño impreso

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

psykhe escribió:

por supuesto... perdonad que no lo haya hecho antes:

imagenri7.jpg

imagen2za2.jpg

a ver esos artistas del photoshop... que de aquí puede salir muchos diseños guapos!!!

salu2

Muchas gracias, pero una cosilla, ¿cómo las has escaneado? ¿tiene las medidas reales? Es que me da la sensación de que me salen más pequeñas de lo que son en realidad (me refiero al tamaño con el que se imprimen, ya se que en pantalla se puede poner mayor o menor a voluntad ;-)).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

psk escribió:

¿alguien ha hecho plantillas modificadas?

que yo sepa todavía nadie ha hecho ninguna plantilla... el otro día hablé con unos amiguetes que se dedican al vinilo para el tema de imprimir luego algún modelo para hacer una prueba y me dijeron que cuanto más sencillitos sean mejor, porque si no necesitaríamos una máquina con una resolución increible...

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Acabo de desarmar mis esferas (308 SPORT) y tienen unos leds naranjas MUY MUY MUY pequeños... me da mucho "miedito" tirar de las agujas para quitarlas. Espero que alguien me confirme como quitar las agujas "como dios manda" para poder quitar todo y CAMBIAR LOS LEDS.

A mi, personalmente, me gusta como está, pero el fondo blanco, y NO naranja.

Osea: ¿Algun metodo para quitar las agujas sin que me arrepienta en el futuro proximo?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...