Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

La ventanilla del copiloto está LOCA!!


Miguel_A
Ir a la solución Resuelto por Miguel_A,

Mensajes recomendados

Hola a todos,

soy un nuevo poseedor de un 307cc de 2005 con el motor pequeñito, el 1.6 y tengo el siguiente problema:

cuando abro la puerta del conductor todo bien, meto la mano en la maneta y se baja un poco la ventanilla para permitir la apertura, pero en la del copiloto eso de primeras no funciona(al meter la mano en la maneta exterior no hace nada).

Cuando estoy dentro y pongo el contacto la ventanilla del copiloto empieza a subir y bajar ese poquito sin control y hasta que no inicio la marcha no deja de hacerlo.

A partir de ahí no vuelve a hacerlo hasta que no se vuelve a abrir la puerta del conductor o bien la misma del copiloto para salir del coche.

¿Alguna idea?, ¿que le está pasando??

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, a mi me paso algo parecido en la puerta del conductor, no bajaba el trocito al meter la mano sin embargo no me hacía lo que tu dices de subir y bajar.

A mi me dijeron en el foro antiguo del CC, que le hiciera un reset al elevalunas y así lo hice, y dsede entonces no me ha vuelto a fallar, podrías probar de resetearlo, lo que no me acuerdo de como se hace.

Haber si alguno se pasa y te explica cómo hacerlo, por probar no pierdes nada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CEBJUA escribió:

Hola, a mi me paso algo parecido en la puerta del conductor, no bajaba el trocito al meter la mano sin embargo no me hacía lo que tu dices de subir y bajar.

A mi me dijeron en el foro antiguo del CC, que le hiciera un reset al elevalunas y así lo hice, y dsede entonces no me ha vuelto a fallar, podrías probar de resetearlo, lo que no me acuerdo de como se hace.

Haber si alguno se pasa y te explica cómo hacerlo, por probar no pierdes nada.

Saludos.

Ok, algo leí en el manual del coche, pero no entendía muy bien la forma de resetearlo, a ver si alguien me da luz en el tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cocoroto escribió:

He leido un par de veces lo del reseteo de las ventanillas y las dos veces daba las instrucciones Bugatron. Bien preguntale a el o mira en sus mensajes desde su perfil.

Raudo y veloz acudo! jejejejejeje.

-Contacto dado y ventanillas arriba.

-Bajar las ventanas hasta abajo en el modo manual (no en el automatico) y dejar apretado los pulsadores 10 seg.

-Subir las ventanas hasta arriba en el modo manual y dejar apretado los pulsadores 10 seg.

-Volver a bajar las ventanas hasta abajo en el modo manual (no en el automatico) y dejar apretado los pulsadores 10 seg.

-Volver a subir las ventanas hasta arriba en el modo manual y dejar apretado los pulsadores 10 seg.

Ya lo tienes reseteado.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

cocoroto escribió:
He leido un par de veces lo del reseteo de las ventanillas y las dos veces daba las instrucciones Bugatron. Bien preguntale a el o mira en sus mensajes desde su perfil.

Raudo y veloz acudo! jejejejejeje.

-Contacto dado y ventanillas arriba.

-Bajar las ventanas hasta abajo en el modo manual (no en el automatico) y dejar apretado los pulsadores 10 seg.

-Subir las ventanas hasta arriba en el modo manual y dejar apretado los pulsadores 10 seg.

-Volver a bajar las ventanas hasta abajo en el modo manual (no en el automatico) y dejar apretado los pulsadores 10 seg.

-Volver a subir las ventanas hasta arriba en el modo manual y dejar apretado los pulsadores 10 seg.

Ya lo tienes reseteado.

1 saludo!

Ok, muchas gracias Bugatron, esta misma mañana lo pruebo y os cuento el resultado.

La única duda que me queda es: se bajan las 4 ventanillas a la vez??, es decir, hay que dejar pulsados los 4 pulsadores o sólo las delanteras???

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Hola Miguel, en principio baja solo las 2 delanteras, ya que la que te da problemas es la delantera.

1 saludo!

Ok, lo he hecho esta mañana y a priori funcionaba bien, pero después de llegar al destino y bajarme del coche otra vez, vuelve a fallar: ya no se vuelve loca subiendo y bajando, pero al meter la mano no baja la ventanilla o lo hace sólo a veces, igual que abriendo desde dentro, así que sabiendo que a veces funciona correctamente y otra no, ¿alguna idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Hola Miguel. Una vez hablando con Juan_cc creo que salió este tema. Al parecer le pasaba en su coche y se lo arreglaron haciendo algo con el mecanismo del elevalunas,no se si cambiandole alguna pieza o ajustandole algo. A ver si se pasa por aquí y nos comenta.

1 saludo!

Muchas gracias por las molestias Bugatron. Quedo a la espera de que Juan_cc me comente algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, aqui estoy, a mi cuando el coche tenia unos meses el problema que me dio era que la ventanilla del conductor al meter la mano en el tirador no bajaba lo suficiente o no bajaba nada para poder abrir la puerta, y desde dentro lo mismo al abrir la puerta no bajaba la ventanilla, al final le cambiaron el elevalunas, y desde entonces hasta ahora ningun problema, en el anterior foro le paso a alguien mas, pero no fue necesario cambiar el elevalunas, con reiniciar los elevalunas como te ha comentado Bugatron se soluciono, tambien podria ser el sensor del tirador de la puerta que se haya estropeado o tenga suciedad, y entonces no haga bien su funcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo fui uno a que les paso eso, que es cristal no bajaba la suficiente, y lo solucione con el reseteo de los elevalunas delanteros tal como se ha explicado antes (subir y bajar 2 veces mantiendo el boton apretado un rato)...

Si con eso no se soluciona... quizas si sea como dice Juancc algun problema del sensor de la maneta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jjcf escribió:

y por lo que veo si no te da resultado esto `

podrias tener mal el conjunto de mando lado conductor es el cerebro de todas las puertas,

miguel tienes un mp

Gracias jjcf, en cuanto tenga lo que me pides por privi te lo envío a ver si sacamos algo en claro.

De todas formas parece ser que después del reseteo la cosa va mejor (ya no se vuelve loca subiendo y bajando), pero creo que el problema va a ser por el elevalunas que no baja bien, pues al meter la mano para abrir en la maneta, hay veces(otras lo hace bien) que hace "la intención" de bajar pero no lo llega a hacer, tienes que audarla con la mano empujando hacia abajo. No sé si desmontando la puerta y tratando de engrasar de alguna manera se podría solucionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • Resuelto

Hola a todos,

siento mi ausencia, pero cambié de cliente en el curro y donde estuve tenían la página capada, no he podido entrar en varias semanas, pero ya estoy por aquí.

Después del reseteo delas ventanillas la cosa va mucho mejor, a veces no baja al meter la mano, pero la mayoría funciona correctamente.

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...
  • 5 años después...

Ya amigos encontré la falla del alzávidrio loco, es el sensor de manilla esta defectuoso, ise pruebas con el sensor de la otra puerta y funciono sin problemas , ahora el tema de encontrar dicho sensor es escaso acá en mi país chile. Alguna ayuda para poder subir las fotos desde el móvil ??? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...