Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Presentacion de mi 307 1.6 110 cv Xr climplus gasolina.


300Rober7

Mensajes recomendados

PUes mi coche tiene 1 mes y medio, fue de las ultimas unidades con el morro antiguo y trae todos los avances que trae el nuevo.

La verdad es que ahora lo han subido a 17200 euros mi mismo motor, yo lo compre por 15.200 y me venia con los parachoques pintados y el climatizor, la nueva version Xr trae los parachoques negros y creo que no tiene climatizador. La verdad es que para todo lo que trae hice una buena compra, pero ya habeis leido todos los problemas que me da el coche... vibracion a partir de 140 no muy elebada pero si apreciable... y que llevo ya 2 juntas conicas del tubo de escape....

A ver si con este post me animo, porque la verdad el coche me encanta, pero me han desilusionado mucho.... y este coche de momento no me da ningun tipo de fiabilidad.....

Por cierto, las fotos son made in movil.... Saludos.

01090513012qp.th.jpg

05090513065iq.th.jpg

05090513089ko.th.jpg

10090518272af.th.jpg

14100512502pt.th.jpg

25090516566hc.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Has hecho una buena compra, no merece la pena pagar 4 detalles estéticos exteriores por 2000 euros.

Tus problemas son comunes a todos los 1.6 gasolineros y mi recomendación es darles la iportancia que tienen.

La junta cónica no es un problema, es un ruido.

La vibración a altas velocidades es el precio que hay que pagar por tener una dirección precisa. Un equilibrado dinámico solucionaría el problema, pero cunado gastaras un poco las ruedas, volverían a aparecer.

Todos tenemos las vibraciones, incluyo yo, pero son muy leves y además como raramente supero los 120 km/h no son un problema.

Venga, ánimo que tenemos un gran coche, valoremos sus virtudes, que las tiene y muchas y como todas las cosas de esta vida, hay que saber poner en la escala de valores nuestro entorno y el coche, para mí, es un montón de hierros y plástico que me debe llevar con seguridad de un lado a otro, nada más. Lo importante suele deambular dentro tu casa, come contigo, duerme contigo y juega contigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Has hecho una buena compra, no merece la pena pagar 4 detalles estéticos exteriores por 2000 euros.

Tus problemas son comunes a todos los 1.6 gasolineros y mi recomendación es darles la iportancia que tienen.

La junta cónica no es un problema, es un ruido.

La vibración a altas velocidades es el precio que hay que pagar por tener una dirección precisa. Un equilibrado dinámico solucionaría el problema, pero cunado gastaras un poco las ruedas, volverían a aparecer.

Todos tenemos las vibraciones, incluyo yo, pero son muy leves y además como raramente supero los 120 km/h no son un problema.

Venga, ánimo que tenemos un gran coche, valoremos sus virtudes, que las tiene y muchas y como todas las cosas de esta vida, hay que saber poner en la escala de valores nuestro entorno y el coche, para mí, es un montón de hierros y plástico que me debe llevar con seguridad de un lado a otro, nada más. Lo importante suele deambular dentro tu casa, come contigo, duerme contigo y juega contigo.

eso es lo que voy a ir hacer, un ekilibrado dinamico, pero creo que eso es solucion para llanta 17 y de aluminio, yo tengo llanta 15 y de acero. Pero de todas formas exigiere que me la hagan, y si no es ese el motivo supongo que seran las ruedas, poqrue sino ya seria algo mas complejo.... un palier por ejemplo.... es cierto que no vibra mucho, pero molesta... y me he montado en otros coches con tambien direccion precisa y no lo hacen. Una pregunta, si me lo solucionan y luego como tu dices me lo vuelve a hacer al gastarse las ruedas, al cambiar las ruedas me keda igual de bien ekilibrado que antes?? osea, al estar bien ekilibrado con ruedas nuevas ira bien la direccion? mis ruedas son nuevas.... 2000 km, y debe vibrar desde siempre, lo que hasta los 1500 no lo pase de 110 porque le estaba ahciendo el rodaje al coche.

La verdad es que lo unico que me venia es el volante de piel , los elevalunas electricos de las puertas traseras y las llantas respecto al xs, y la diferencia era de 1200 euros. A mi la verdad el volante de cuero me da igual y los elevalunas traseros tambien, mejor, menos se joderan.... y lo que si kizas le ponga son unas llantas buenas, pero estas ya parecen llantas verdad?? hasta que no te fijas bien no te das cuenta de que son tapacubos. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cada vez que cambias las ruedas tienes que volver a equilibrar.

Una pregunta, si me lo solucionan y luego como tu dices me lo vuelve a hacer al gastarse las ruedas, al cambiar las ruedas me keda igual de bien ekilibrado que antes?? osea, al estar bien ekilibrado con ruedas nuevas ira bien la direccion? mis ruedas son nuevas.... 2000 km, y debe vibrar desde siempre, lo que hasta los 1500 no lo pase de 110 porque le estaba ahciendo el rodaje al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PUes mi coche tiene 1 mes y medio, fue de las ultimas unidades con el morro antiguo y trae todos los avances que trae el nuevo.

La verdad es que ahora lo han subido a 17200 euros mi mismo motor, yo lo compre por 15.200 y me venia con los parachoques pintados y el climatizor, la nueva version Xr trae los parachoques negros y creo que no tiene climatizador. La verdad es que para todo lo que trae hice una buena compra, pero ya habeis leido todos los problemas que me da el coche... vibracion a partir de 140 no muy elebada pero si apreciable... y que llevo ya 2 juntas conicas del tubo de escape....

A ver si con este post me animo, porque la verdad el coche me encanta, pero me han desilusionado mucho.... y este coche de momento no me da ningun tipo de fiabilidad.....

Por cierto, las fotos son made in movil.... Saludos.

Yo también tengo ese mismo coche, pero en color negro obsidien. El resto es igualito, también es la versión 1.6 16v 110cv gasofa XR Clim Plus.

Para empezar me has dado un alegrón... a mi me salió por 13500€, como el tuyo con el paragolpes pintado en color carrocería, y clima bizona. Yo he de decir que el comercial que me lo vendió es coleguilla... y me hizo un precio cojonudo.

A mi de momento no me ha dado ningún problema, en este mismo foro puedes leer un post que abrí con mis impresones tras los primeros 5000km (en 3 meses y medio que lo tengo)

Por cierto, yo no notro vibraciones.

Que es la junta conicas del tubo de escape esa? Que ruido hace? Puede ser un ruidito como a hojalata rozando cuando aceleras en primera o 2ª un pelín rápido? Es que yo en esos casos si que he notado alguna vez un pequeño ruido ¿es grave? A ver si me cuentas algo mas sobre esto, xfa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sí, eso mismo es!!!!!!!!

Gravedad: cero patatero!!!

Molestia: pues todo depende de quien vaya dentro. Para mi mucha, y no es porque me moleste en exceso el ruido, sino porque yo no me gasté un dineral en un coche nuevo para que suene como a cacharro a los 3 meses.

A mi ya me han puesto una junta cónica y de momento no chilla, pero si se diera el caso, para el taller que me voy pitando. Alguno de por aquí no es ni la primera ni la segunda que pone.

Pero vamos, gravedad ninguna, así que tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PUes mi coche tiene 1 mes y medio' date=' fue de las ultimas unidades con el morro antiguo y trae todos los avances que trae el nuevo.

La verdad es que ahora lo han subido a 17200 euros mi mismo motor, yo lo compre por 15.200 y me venia con los parachoques pintados y el climatizor, la nueva version Xr trae los parachoques negros y creo que no tiene climatizador. La verdad es que para todo lo que trae hice una buena compra, pero ya habeis leido todos los problemas que me da el coche... vibracion a partir de 140 no muy elebada pero si apreciable... y que llevo ya 2 juntas conicas del tubo de escape....

A ver si con este post me animo, porque la verdad el coche me encanta, pero me han desilusionado mucho.... y este coche de momento no me da ningun tipo de fiabilidad.....

Por cierto, las fotos son made in movil.... Saludos.

[/quote']

Yo también tengo ese mismo coche, pero en color negro obsidien. El resto es igualito, también es la versión 1.6 16v 110cv gasofa XR Clim Plus.

Para empezar me has dado un alegrón... a mi me salió por 13500€, como el tuyo con el paragolpes pintado en color carrocería, y clima bizona. Yo he de decir que el comercial que me lo vendió es coleguilla... y me hizo un precio cojonudo.

A mi de momento no me ha dado ningún problema, en este mismo foro puedes leer un post que abrí con mis impresones tras los primeros 5000km (en 3 meses y medio que lo tengo)

Por cierto, yo no notro vibraciones.

Que es la junta conicas del tubo de escape esa? Que ruido hace? Puede ser un ruidito como a hojalata rozando cuando aceleras en primera o 2ª un pelín rápido? Es que yo en esos casos si que he notado alguna vez un pequeño ruido ¿es grave? A ver si me cuentas algo mas sobre esto, xfa

notas el volante exactamente igual a 80km/h que a 140km/h, fijate bien porfavor.... tu tienes llanta 15" acero no??

PUes si que te hizo buen precio si, a mi por el 3 puertas me pedian 14500 mas o menos, el 5 puertas es mas caro. Pero de todas formas menudo precio que te hicieron, no seria km0?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sí, eso mismo es!!!!!!!!

Gravedad: cero patatero!!!

Molestia: pues todo depende de quien vaya dentro. Para mi mucha, y no es porque me moleste en exceso el ruido, sino porque yo no me gasté un dineral en un coche nuevo para que suene como a cacharro a los 3 meses.

A mi ya me han puesto una junta cónica y de momento no chilla, pero si se diera el caso, para el taller que me voy pitando. Alguno de por aquí no es ni la primera ni la segunda que pone.

Pero vamos, gravedad ninguna, así que tranquilo.

La verdad es que alguna vez había escuchado ese pequeñito ruido... pero pensé que igual ni era el coche, porque al rato no se volvía a oir... Lo tengo hace 3 meses... y si, aunue no sea grave... no quiero que suene así...

¿me aconsejas qeu lo lleve al concesionario? ¿que es lo que le hacen? ¿cuanto tardan en hacertelo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

notas el volante exactamente igual a 80km/h que a 140km/h, fijate bien porfavor.... tu tienes llanta 15" acero no??

PUes si que te hizo buen precio si, a mi por el 3 puertas me pedian 14500 mas o menos, el 5 puertas es mas caro. Pero de todas formas menudo precio que te hicieron, no seria km0?

En cuanto a lo del volante... pues ahora me haces dudar. El coche lo he puesto a 170km/h pa probarlo en una recta, pero no recuerdo que el volante me vibrase. Últimamente no lo cojo por carretera, pero si este finde salgo, lo pruebo y el lunes te cuento a ver si me vibra ok?

Si, tengo llanta de acero de 15". Había pensado ponerla de aleación, pero cuando vi el tapacubo que lleva, voló la idea de gastarme 500€ mas... que la verdad es que disimula bastante la llanta negra.

Y en cuanto al precio... a mi me salió por 13500€ como te digo y el mío es 5puertas. Yo en principio iba convencido de pillarme un 206, y cuando le pregunté por la diferencia de precio con el 307, me dio un presupuesto. Como se me iba de precio me ofreció la posibilidad de venderme un coche completamente nuevo, como si fuera de km0 para ahorrarme mas pasta aún, y sacarme el 307 por el precio de un 206. Como inconveniente que cada 2 meses tengo que ir a que me sellen un papelito como que el coche es mío, hasta que cumpla 6 meses. Luego, una vez cumplidos los 6 meses, me dan la documentación a mi nombre.

Así que sumando el precio de "coleguillas" al chanchullo del km0, la verdad es que se me quedó de madre de precio. Y el coche es completamente nuevo, porque está matriculado 2 días antes de entregarmelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

notas el volante exactamente igual a 80km/h que a 140km/h' date=' fijate bien porfavor.... tu tienes llanta 15" acero no??

PUes si que te hizo buen precio si, a mi por el 3 puertas me pedian 14500 mas o menos, el 5 puertas es mas caro. Pero de todas formas menudo precio que te hicieron, no seria km0?[/quote']

En cuanto a lo del volante... pues ahora me haces dudar. El coche lo he puesto a 170km/h pa probarlo en una recta, pero no recuerdo que el volante me vibrase. Últimamente no lo cojo por carretera, pero si este finde salgo, lo pruebo y el lunes te cuento a ver si me vibra ok?

Si, tengo llanta de acero de 15". Había pensado ponerla de aleación, pero cuando vi el tapacubo que lleva, voló la idea de gastarme 500€ mas... que la verdad es que disimula bastante la llanta negra.

Y en cuanto al precio... a mi me salió por 13500€ como te digo y el mío es 5puertas. Yo en principio iba convencido de pillarme un 206, y cuando le pregunté por la diferencia de precio con el 307, me dio un presupuesto. Como se me iba de precio me ofreció la posibilidad de venderme un coche completamente nuevo, como si fuera de km0 para ahorrarme mas pasta aún, y sacarme el 307 por el precio de un 206. Como inconveniente que cada 2 meses tengo que ir a que me sellen un papelito como que el coche es mío, hasta que cumpla 6 meses. Luego, una vez cumplidos los 6 meses, me dan la documentación a mi nombre.

Así que sumando el precio de "coleguillas" al chanchullo del km0, la verdad es que se me quedó de madre de precio. Y el coche es completamente nuevo, porque está matriculado 2 días antes de entregarmelo.

vale, este finde cuando lo pruebes me dices algo, el miercoles lo tengo ek llebar al taller y vamos ya les voy a decir que a nadie le vibra, a ver a ti que te hace. Dime que neumaticos llevas, yo llevo los continental, lo mismo son los neumaticos que estan mal y se las puesieron a las ultima unidades.

Lo de las llantas pienso lo mismo que tu xD, a mi me molan mas que las que lleva el modelo xs la verdad, lo que cuando te acercas bien ves que son tapacubos, pero dan mucho el pego xD. Con el diseño de las nuestras pero en aleacion molarian bastante. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso, que una noche de este finde, cuando deje a la novia en casa, me pego un rulo por la autopista, para ver si me vibra o no... ya te contaré.

Sobre lo de las llantas... es que es mucho dinero. Ahora mismo, sinceramente prefiero guardarme los 500 pavos para gasolina, o para el seguro del próximo año... o para revisiones...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues acabo de llegar a casa. he estado toda la tarde arreglandole el ordenador a la novia, y ahora según me venía, me he desviado un poco para probar lo de las vibraciones del volante y pillar algo de autopista.

Pues bien, el caso es que no noto absolutamente ninguna diferencia entre llevar el coche a 80 y llevarlo a 160 km/h. El volante no me vibra ni llevandolo a una velocidad, ni llevandolo a otra... :shock:

¿Es mucho lo que te vibra a ti? Si es así quizá deberías comentarlo en el concesionario, porque yo en particular, desde luego no noto nada...

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues acabo de llegar a casa. he estado toda la tarde arreglandole el ordenador a la novia, y ahora según me venía, me he desviado un poco para probar lo de las vibraciones del volante y pillar algo de autopista.

Pues bien, el caso es que no noto absolutamente ninguna diferencia entre llevar el coche a 80 y llevarlo a 160 km/h. El volante no me vibra ni llevandolo a una velocidad, ni llevandolo a otra... :shock:

¿Es mucho lo que te vibra a ti? Si es así quizá deberías comentarlo en el concesionario, porque yo en particular, desde luego no noto nada...

Suerte

vale, me alegra oir esto. Ahora se van a cagar los de la peugeto, tu crees que puede venir el coche mal de fabrica o que las ruedas esten defectuosas?? a mi no es que me vibre mucho, pero si se nota que vas a alta velocidad porque tiembla mas que a 80 km/h. Es normal que se note las imperfecciones del suelo, pero joer aun asi tendria que ir fino fino....

De donde eres???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo ya te digo, que lo noto igual yendo rápido que yendo a 80. Pero vamos, que yo no tengo mucha idea de mecánica, aunqeu bien puede ser por lo que estás comentando... quizá una rueda con presión inadecuada, o que por un bordillazo o cualquier otra cuestión no tiene bien hecho el paralelo, un equilibrado... no se... ve al conce, que mientras esté en garantía puedes protestar todo lo que te de la gana :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo ya te digo, que lo noto igual yendo rápido que yendo a 80. Pero vamos, que yo no tengo mucha idea de mecánica, aunqeu bien puede ser por lo que estás comentando... quizá una rueda con presión inadecuada, o que por un bordillazo o cualquier otra cuestión no tiene bien hecho el paralelo, un equilibrado... no se... ve al conce, que mientras esté en garantía puedes protestar todo lo que te de la gana :D

bordillazo ninguno, ni comerme un bahce tampoco, voy con mucho cuidado. No mehas dicho que marca de neumatico llevas, el mio es CONTINENTAL, es importante saberlo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo ya te digo' date=' que lo noto igual yendo rápido que yendo a 80. Pero vamos, que yo no tengo mucha idea de mecánica, aunqeu bien puede ser por lo que estás comentando... quizá una rueda con presión inadecuada, o que por un bordillazo o cualquier otra cuestión no tiene bien hecho el paralelo, un equilibrado... no se... ve al conce, que mientras esté en garantía puedes protestar todo lo que te de la gana :D[/quote']

bordillazo ninguno, ni comerme un bahce tampoco, voy con mucho cuidado. No mehas dicho que marca de neumatico llevas, el mio es CONTINENTAL, es importante saberlo. Saludos.

Cierto, soy un despiste andante...

Juraría que mis gomas también son continental, no te lo aseguro al 100% xo si al 95. Te digo lo mismo que con el volante... si esta noche pillo el coche (aun no tengo muy claro si prefiero comodidad en coche, o borrachera :D) pues ya lo miro y te digo ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo ya te digo' date=' que lo noto igual yendo rápido que yendo a 80. Pero vamos, que yo no tengo mucha idea de mecánica, aunqeu bien puede ser por lo que estás comentando... quizá una rueda con presión inadecuada, o que por un bordillazo o cualquier otra cuestión no tiene bien hecho el paralelo, un equilibrado... no se... ve al conce, que mientras esté en garantía puedes protestar todo lo que te de la gana :D[/quote']

bordillazo ninguno, ni comerme un bahce tampoco, voy con mucho cuidado. No mehas dicho que marca de neumatico llevas, el mio es CONTINENTAL, es importante saberlo. Saludos.

Cierto, soy un despiste andante...

Juraría que mis gomas también son continental, no te lo aseguro al 100% xo si al 95. Te digo lo mismo que con el volante... si esta noche pillo el coche (aun no tengo muy claro si prefiero comodidad en coche, o borrachera :D) pues ya lo miro y te digo ok?

ok makey!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, los neumaticos son continental

hoy lo puesto casi a 140 y iba bien el volante, pero es que claro voy cagao de meterlo mas rapido con tanto radar.... el caso es que antes a 140 ya lo hacia un pelin ahora me iba bastante bien... a ver si se han gastado mas la ruedas y se va asentando todo mejor... kien sabe.... De todas formas yo el miercoles lo llevo a hacerle un ekilibrado dinamico que no pierdo nada por hacerlo, el coche ni me lo van a probar ni nada, si pagan ellos la gasolina pues vale..... que estoy ya harto de tirar el dinero. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...