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Caudalimetro 307 HDI 136 CV


Invitado: ETRT

Mensajes recomendados

Hola, pues de nuevo un problema en mi 307

Se trata del HDI 136 cv del 2004 con 90000km , resulta que lo arranco, lo subo a 1500 -1800 rpm y el coche empieza a fallar, cuando va en marcha entre esas mismas revoluciones, hace lo mismo pegando tirones, bueno pues esta mañana le solte el caudalimetro, probando, y al subirlo a las mismas vueltas, no lo hacia, lo he vuelto a colocar y ha empezado a fallar otra vez,

Pnsando creo que podria ser el caudalimetro pero es muy raro ya que el coche anda bien tan solo tiene ese fallo pero lo logico es que si fuera el caudalimetro no pasara de 100-120kmh,

Alguien le ha ocurrido esto? y que puede ser?

Gracias de antemano

Saludos

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buenas noches,tengo el mismo motor que tu y hace 3 o 4 meses me tuvieron que cambiar el caudalimetro,pero a mi lo que me pasaba es que no tenia fuerza alguna,una cuestecita de nada en segunda a 50 y de hay no subia,tambien se me encendio la luz de esp y me aparecio un mesaje en la pantalla como que estaba desactivado el esp y el asr.un saludo

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Buenas, ese problema tiene toda la pinta de ser la EGR, a mi me ocurrio lo mismo hace ya unos años, la cambiaron y adios tirones, (si estoy equivocado, que me corrigan los expertos de por aqui), aunque creo que este tema se ha tratado muchisimo en el foro, por lo que si te das un vuelta en profundidad o realizas una busqueda, encontraras muchisimo.

Un Saludo

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ola has mirado en este hilose comenta tambien lo del posible falo en caudalimetro.

porque comentas que no puedes habrir el hilo

si quieres en inicio del foro estan todos los hilos al final de la paguina tengo yo el apartado de asesorias de dudas y consultas

aqui

tambien sale el elance en todos los hilos que contesto espero que te sirva la ayuda ya me diras

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Gracias e4se hilo si que me sale pero en los otros que hay de fallos habituales y tal no me deja abrirlos me dice error al abrir la pgina, el caso es el que yo comento es parecido, pero el coche me anda bien tan solo esos tirones entre 1000-2000rpm, y un ralentin inestable,el caso es que cuando se le desenchufa el caudalimetro funciona bien

Saludos

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      • 2 respuestas
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