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Invitado: ETRT

Caudalimetro 307 HDI 136 CV

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Invitado: ETRT

Hola, pues de nuevo un problema en mi 307

Se trata del HDI 136 cv del 2004 con 90000km , resulta que lo arranco, lo subo a 1500 -1800 rpm y el coche empieza a fallar, cuando va en marcha entre esas mismas revoluciones, hace lo mismo pegando tirones, bueno pues esta mañana le solte el caudalimetro, probando, y al subirlo a las mismas vueltas, no lo hacia, lo he vuelto a colocar y ha empezado a fallar otra vez,

Pnsando creo que podria ser el caudalimetro pero es muy raro ya que el coche anda bien tan solo tiene ese fallo pero lo logico es que si fuera el caudalimetro no pasara de 100-120kmh,

Alguien le ha ocurrido esto? y que puede ser?

Gracias de antemano

Saludos

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buenas noches,tengo el mismo motor que tu y hace 3 o 4 meses me tuvieron que cambiar el caudalimetro,pero a mi lo que me pasaba es que no tenia fuerza alguna,una cuestecita de nada en segunda a 50 y de hay no subia,tambien se me encendio la luz de esp y me aparecio un mesaje en la pantalla como que estaba desactivado el esp y el asr.un saludo

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Invitado: ETRT

No yo como he dicho anteriormente me anda igual, a excepcion deesos tirones, gracias por tu respuesta.

Por cierto no se me ha encendido la luz de diagnosis ni me ha puesto nada en el ordenador de abordo

Saludos

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Buenas, ese problema tiene toda la pinta de ser la EGR, a mi me ocurrio lo mismo hace ya unos años, la cambiaron y adios tirones, (si estoy equivocado, que me corrigan los expertos de por aqui), aunque creo que este tema se ha tratado muchisimo en el foro, por lo que si te das un vuelta en profundidad o realizas una busqueda, encontraras muchisimo.

Un Saludo

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Invitado: ETRT

Gracias por su respuesta, pero entonces como que cuando le suelto el caudalimetro ya no falla, es lo que no me explico yo!

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Invitado: ETRT

Ojala y no sea, ya se que hay posibilidades, pero el turbo se lo repararon en junio, hace unos 15000km espero que no sea

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Invitado: ETRT

jjcf escribió:

ola as mirado en estos hilos pueden estar comentados ahi

tambien teneis que usar el buscador

Lo he intentado mirar pero, no me abre la pagina no se porque

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Invitado: ETRT

Bueno pues acabo de llegar del taller, al parecer da fallo en la lectura el caudalimetro, a ver si hay suerte porque como seas el turbo....:(

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ola has mirado en este hilose comenta tambien lo del posible falo en caudalimetro.

porque comentas que no puedes habrir el hilo

si quieres en inicio del foro estan todos los hilos al final de la paguina tengo yo el apartado de asesorias de dudas y consultas

aqui

tambien sale el elance en todos los hilos que contesto espero que te sirva la ayuda ya me diras

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Invitado: ETRT

Gracias e4se hilo si que me sale pero en los otros que hay de fallos habituales y tal no me deja abrirlos me dice error al abrir la pgina, el caso es el que yo comento es parecido, pero el coche me anda bien tan solo esos tirones entre 1000-2000rpm, y un ralentin inestable,el caso es que cuando se le desenchufa el caudalimetro funciona bien

Saludos

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Invitado: ETRT

Descartado el caudalimetro, ayer se encendio el testigo de la diagnosis, tambien se le ha quitado los tirones, ahora lo que le cuesta es subir de vuelta, y da fallo en un detector de la mariposa del turbo

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    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
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      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
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      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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