Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Anomalía Anticontaminación ...........


koko_evil

Mensajes recomendados

¡¡¡¡ TOMA YAAAAAA....!!!!

NO , no es en el mío , no " sus preocupeis " ......

Mi vecino se acaba de comprar un Focus nuevisísimo el 1,8 CDTI , el Viernes lo estrenó matrícula XXXX- DRS y cuando me lo está enseñando lo arranco para ver como suena y aparece la "mardita leyenda" :

- Anomalía Anticontaminación ........

Salimos a dar un paseillo por la barriada y no le deja pasar de 3.000 Rpm. ( método de seguro de protección del motor ) , lo dejó el Sábado y hasta hoy lo que hay en la puerta de su casa , en vez de un Focus nuevisísimo , un Fusión con el "coche de cortesía" en la puerta delantera .

Pues eso para que veais que en todos sitios cuecen habas , pero lo que se seguro es que mi vecino no tiene ningún foro de compañeros del Focus con averías pa poderselo comunicar .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdona pero si que hay foro de Focus; yo me pase una vez por el y se lee cada cosa tambien...

Me parece recordar que tenian varios bricos de como reparar los tapizados de los asientos traseros que parece que se descosen con facilidad.

Lo que no me acuerdo es de la direccion.

¡¡ Ya Belmontemarin...!! , si no lo digo porque no lo haya , entiéndeme :wink:

Sino porque como le han dejado un coche , pues aún defiende a "capa y espada" a la FORD , y me dice que hay que ver lo bien que le está tratando :shock::shock: , en vez de estar escupiéndole a la cara al del concesioanrio y estar montando un POLLO de muy señor mío a los de la "Desatención Clientelar" .

Por menos que la mitad de eso hay gente de este Foro que se ha tirado ya a la yugular del Jefe Mecánico de su localidad .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi vecino se acaba de comprar un Focus nuevisísimo el 1,8 CDTI , el Viernes lo estrenó matrícula XXXX- DRS y cuando me lo está enseñando lo arranco para ver como suena y aparece la "mardita leyenda" :

- Anomalía Anticontaminación ........

Sólo un pequeño detalle... los nuevos Focus comparten las mecánicas diesel con el Grupo PSA... osea que o es el 1.6 90cv/109cv o es el 2.0 136cv...

Vamos que la averia es vieja conocida por aqui, la misma "haba" que a nosotros nos cuece... :roll: :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi vecino se acaba de comprar un Focus nuevisísimo el 1' date='8 CDTI , el Viernes lo estrenó matrícula XXXX- DRS y cuando me lo está enseñando lo arranco para ver como suena y aparece la "mardita leyenda" :

- Anomalía Anticontaminación ........

[/quote']

Sólo un pequeño detalle... los nuevos Focus comparten las mecánicas diesel con el Grupo PSA... osea que o es el 1.6 90cv/109cv o es el 2.0 136cv...

Vamos que la averia es vieja conocida por aqui, la misma "haba" que a nosotros nos cuece... :roll: :roll:

Perdona Abel que discrepe ( Texto sacado de la West de Ford España ) :

Duratorq TDCi Euro IV Diesel 1.8

1753 cc 4 cilindros en línea; SOHC; 8 válvulas; culata y bloque de acero;

inyección directa a alta presión, common-rail, sistema de inyección de combustible multipunto; turboalimentador de geometría variable con intercooler y función overtorque; válvula de recirculación de gases de escape electrónica;

volante de inercia de doble masa

85 kW (115 CV) a 3700 min-1 (rpm)

280 / 300* Nm a 1900 min-1 (rpm)

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdona Abel que discrepe ( Texto sacado de la West de Ford España ) :

Duratorq TDCi Euro IV Diesel 1.8

1753 cc 4 cilindros en línea; SOHC; 8 válvulas; culata y bloque de acero;

inyección directa a alta presión, common-rail, sistema de inyección de combustible multipunto; turboalimentador de geometría variable con intercooler y función overtorque; válvula de recirculación de gases de escape electrónica;

volante de inercia de doble masa

85 kW (115 CV) a 3700 min-1 (rpm)

280 / 300* Nm a 1900 min-1 (rpm)

Saludines

Jose

:shock::shock: upss.... creí que con el cambio de generación habian decidido pasar a mejor vida esas cafeteras... (tenemos varios en el curro y aparte de hacer mucho ruido, vibrar y sacar mucho humo... poco más)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Además de que han tenido 1000 problemas de electronica, consumian como demonios y no andaban y hacian mas ruido que la leche ... jeje

Ahora ya mas enserio efectivamente Ford vuelve a montar el duratorq 1.8 de 115cv, con ligeras modificaciones para cumplir la Euro 4 y una nueva gestión electrónica, comercialmente lo han posicionado como una escala superior al 1.6 de PSA, de primera mano os puedo decir que en los concesionarios ofrecen ambos al mismo precio, pero con la salvedad que salvo vehiculos en stock, Ford no tiene 1.6 y los plazos de espera se están empezando a disparar, dicen que Ford junto con sus filiales (Volvo y Mazda) han superado las previsiones de venta con la motorización 1.6 y se han visto obligados a rescatar el mamotreto este del pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas de nuevo, como decía antes en otra parte soy "el nuevo"

Exactamente, a mi me comentaron que del 1.6 en la ford los plazos de entrega eran de más de dos meses, me aconsejaban el 1.8 de origen ford; aunque tambien venden el 2.0 de 136CV de la PSA, al igual que Mazda y Volvo, que incluso comparten plataforma de chasis.

Creo que hice bien al decidirme por el SW de 136CV, aunque ya empezamos con el Fallo del Sitema Antipolución a los 3.500Km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡¡ TOMA YAAAAAA....!!!!

NO , no es en el mío , no " sus preocupeis " ......

Mi vecino se acaba de comprar un Focus nuevisísimo el 1,8 CDTI , el Viernes lo estrenó matrícula XXXX- DRS y cuando me lo está enseñando lo arranco para ver como suena y aparece la "mardita leyenda" :

- Anomalía Anticontaminación ........

Salimos a dar un paseillo por la barriada y no le deja pasar de 3.000 Rpm. ( método de seguro de protección del motor ) , lo dejó el Sábado y hasta hoy lo que hay en la puerta de su casa , en vez de un Focus nuevisísimo , un Fusión con el "coche de cortesía" en la puerta delantera .

Pues eso para que veais que en todos sitios cuecen habas , pero lo que se seguro es que mi vecino no tiene ningún foro de compañeros del Focus con averías pa poderselo comunicar .

Saludines

Jose

ummm el focus lleva motor psa, osease el hdi.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...