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nene

borrado sabelotodo

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hola a [email protected], esporádicamente cuando doy al contacto y arranco, miro en la pantalla sabelotodo (o eso creo) y se borra la fecha y hora como si le quitaran la pila, puede ser que esté dando avisos la batería que está llegando a su fin, es que entre eso y algunas cosillas de electricidad me está empezando a dar miedito

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Como te dice jjcf estaría bien tener más información. Por ejemplo ¿cuanto tiempo y Kms tiene tu coche? y ¿Le has cambiado alguna vez la batería?

Efectivamente cuando aparecen cosas extrañas en el coche de electrónica a veces suele ser que la batería empieza a avisar de su fin.

¿Haz leído los hilos al respecto de esto de las baterías? Hay varios y quizás en alguno encuentres información que te sirva.

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si puse el contro de velocidad, pero sindesconectar nada y sin problemas,los kilomeros son 50030 y es del sep 2004 y no se le ha cambiado nunca, si he leido cosas del buscador utilizando palabras como "bateria","problemas bateria","cambio de bateria","borrado de sabelotodo" unas cuats paguinas pero a ninguno o crea que se me paso se le borra la fecha y hora, si les dan pididos, luces de stop, abs encendido pero a mi nada de eso, por eso era mi pregunta, creo que realizare un test para asegurarme y haber que sale, por cierto si he leido las norms y utilizo mucho el buscador, aunque no lo creas, tambin decir que algun enlace esta roto pero perdon si he molestado

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que no pasa nada en lo que podamor te ayudamos mas que todo es que hay que saber lo que te ha pasado antes para poder ayudar y si as usado el buscado mejor

te lo miro y te comento lo de tu fallo

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ya me habias asustado con la contestacion, ya que te conozco hace dos o tres años me solucionaste un problemilla, me habis despistado no creia que eras tu, ya que te muestras tan amable con los que te braseamos en tu rincon de preguntas, pero buen estoy mas tranqilo sera la noche y las horas estas de vampiros

gracias de todas formas 1saludo

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    • Lo pongo aquí, aunque es válido para varios modelos.
       
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      ¿Que sistema tengo?:

      WIP Com / Connect Com (RT3)  Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: -Dispone de 2 ruedas de ajuste en la parte delantera (derecha e izquierda) -Tiene un teclado alfanumérico -No dispone de memoria interna por lo que el CD de mapas deberá permanecer en el lector -Los iconos del menù principal se muestran en forma de tablero  
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      • 54 respuestas
    • Accidentes en general
      Solo para exponer , ya que he tenido un pinchazo por un tornillo clavado creo. 
      pero ya está solucionado 
      Me paso yendo  al trabajo y me salto el aviso de la ruedas, y empeños poco a poco a temblar y cada vez más fuerte que tuve que salí por de la autovía.
       

       
      • 2 respuestas
    • Cambio pastillas de freno delanteras 2.0BlueHDI 150cv T9
      Buenas, visto que tenia las pastillas ya a menos de la mitad, decidí tambien hacer una pequeña guía de como desmontar pinzas y cambiarlas. Como vereis más adelante, es bastante fácil.
      No es como el brico que ya aparece aquí, ya que las pastillas no son las mismas ni la manera de cambiarlas tampoco. El coche es un 308 2.0 BlueHdi 150cv Allure. Con sistema de freno Ate-Teves
       
      Las herramientas necesarias son:

      -Llave allen de 7mm ( la tendreis que comprar aparte porque en los maletines y kits de allen pasa del 6 al 😎
      -Llave de vaso de 17mm para los tornillos de rueda.
      -Sargento para meter el piston de la pinza.
      -Destornillador de punta plana más o menos grande.
      -Borriquetas y gato hidráulico.
      -Alicates pico de loro.
      -Carraca pequeña.
      -Barra o maneral grande para aflojar los tornillos de las ruedas.
      -Pastillas de freno nuevas, os pongo la referencia, son marca Brembo.

      Empezamos. 
       
      -Quitamos los tapones de los tornillos con los alicates, salen fácilmente a si que no apretar demasiado ni tirar con fuerza, que es plástico y os lo podeis cargar.
      -Una vez quitamos los tapones, aflojamos los tornillos en cruz, yo como me los habían apretado con la neumática, tuve que coger un maneral grande para hacer palanca. No los aflojeis del todo.
      - Con los tornillos flojos, ponemos el gato en la cuña donde nos indica el manual que podemos ponerlo para no joder los bajos:

       
      Y la borriqueta como seguridad, para que esté bien sujeto el coche.

       
      Nos encontramos con la pinza, en este caso, mucho más sencillo que otros coches. Vemos a simple vista una chapa que coje la pinza de arriba a bajo, sale fácilmente haciendo palanca hacia el interior de la pinza, porque tiene dos garras pequeñas que se meten en los orificios de las pinzas, para sujetar la pastilla exterior:
       

       
      Ya fuera

       

       
      A continuación, quitamos los dos tapones que sujetan la pinza al portapinza, con la llave allen del 7, no suele estar muy fuerte, yo con la carraca pequeña los he quitado sin demasiado..... 
      • 5 respuestas
    • Tapizado de techo
      Saludos foreros.
       
      Pues eso que mi 407 se esta despegando la tela del techo y quisiera saber si alguien ha tapizado el techo de su 407. ¿Como lo desmonto?, ¿por donde lo saco? y ¿precio?
       
      Gracias.
      • 5 respuestas
    • Pomo Allure - Aluminio. Proteger del sol. Alternativa palanca de cambios.
      Ayer descubrí que como lo dejes al sol unas horas te tatúas las marchas en la palma de la mano.....
       
      Y hay que tirar de soluciones creativas para volver a casa.
       
      ¿Alguna solución más elegante?
       
       
      • 42 respuestas


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