Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
nene

borrado sabelotodo

Mensajes recomendados

hola a [email protected], esporádicamente cuando doy al contacto y arranco, miro en la pantalla sabelotodo (o eso creo) y se borra la fecha y hora como si le quitaran la pila, puede ser que esté dando avisos la batería que está llegando a su fin, es que entre eso y algunas cosillas de electricidad me está empezando a dar miedito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como te dice jjcf estaría bien tener más información. Por ejemplo ¿cuanto tiempo y Kms tiene tu coche? y ¿Le has cambiado alguna vez la batería?

Efectivamente cuando aparecen cosas extrañas en el coche de electrónica a veces suele ser que la batería empieza a avisar de su fin.

¿Haz leído los hilos al respecto de esto de las baterías? Hay varios y quizás en alguno encuentres información que te sirva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si puse el contro de velocidad, pero sindesconectar nada y sin problemas,los kilomeros son 50030 y es del sep 2004 y no se le ha cambiado nunca, si he leido cosas del buscador utilizando palabras como "bateria","problemas bateria","cambio de bateria","borrado de sabelotodo" unas cuats paguinas pero a ninguno o crea que se me paso se le borra la fecha y hora, si les dan pididos, luces de stop, abs encendido pero a mi nada de eso, por eso era mi pregunta, creo que realizare un test para asegurarme y haber que sale, por cierto si he leido las norms y utilizo mucho el buscador, aunque no lo creas, tambin decir que algun enlace esta roto pero perdon si he molestado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que no pasa nada en lo que podamor te ayudamos mas que todo es que hay que saber lo que te ha pasado antes para poder ayudar y si as usado el buscado mejor

te lo miro y te comento lo de tu fallo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya me habias asustado con la contestacion, ya que te conozco hace dos o tres años me solucionaste un problemilla, me habis despistado no creia que eras tu, ya que te muestras tan amable con los que te braseamos en tu rincon de preguntas, pero buen estoy mas tranqilo sera la noche y las horas estas de vampiros

gracias de todas formas 1saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Tiempo de entrega peugeot 308 T9
      Buenos días, en agosto el día 28 hicimos el pedido de nuestro 308 allure 1.5 bluhdi eat8, todas las semanas me llama la mujer del concesionario, para decirme que tal va la fecha de entrega al principio era para esta semana justa en la que estamos, y después de varias semanas, ahora mismo nos da la semana 49 me dijo ayer, cuanto tiempo mas o menos os tardo a vosotros el coche, muchas gracias.

Saludossssss
      • 13 respuestas
    • Indicador FAP con pantalla OLED
      Hola.

Quería compartir este brico que tiene como finalidad conocer cuando el FAP de nuestro vehículo está en funcionamiento, evitar parar el motor y cortar la regeneración.

A groso modo, el principio de funcionamiento es aumentar en todo lo posible el consumo del coche para subir la temperatura de los gases de escape, dado que también se activan los espejos y luneta térmica aprovecharemos esta fuente de corriente para encender nuestra pantalla OLED de 1,3".

El brico requiere de algunos conocimientos previos pero es más sencillo de lo que parece a priori.

Para este brico necesitaremos los siguientes materiales:

1 x Pantalla OLED de 1,3" monocromática
      1 x Arduino Nano
      1 x Tornillo allen de 4x25 con su correspondiente arandela y tuerca.

Vinilo 3M tipo Di-Noc o similar para el acabado final (esto es cuestión de gustos)

Cables de 1mm para conexiones internas
      Cable bipolar de 1,5mm para traer la tensión desde el espejo retrovisor hasta el montaje
      Regleta de conexión o similar
      Soldador
      Pegamento térmico

Impresora 3D aunque también es posible encontrar servicios online donde nos pueden imprimir la pieza.

Los ficheros para descargar son:
      arandela_FAP(1).stltapa.stlfap_(1).stl

En breve actualizo en Thingiverse.com......
      • 19 respuestas
    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
      • 79 respuestas
    • Luz maletero
      Hola. Viendo que la luz del maletero de nuestras rifters es un poco pobre yo le he puesto una tira de led aquí por si a alguien le gusta la idea. Así si abro solo el cristal me ilumina la bandeja y el cofre del techo.

• 25 respuestas
    • Cambio a led luz marcha atras
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.

Muy buenas, ayer ya recibí mi 308 y hoy por la tarde le toca cambio toda la iluminación a led, incluida la luz de marcha atrás. Si sale todo bien os subiré algunas fotillos de como desmontarlo.
      No se si alguno se lo ha hecho al suyo. Yo lo voy a intentar, por lo que he visto hay que desmontar el piloto entero ya veremos...
      • 120 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad