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Adrynsky

Instalar luces antinieblas

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Hola a todos!!

Vereis, mi 308 viene de serie sin luces antinieblas y la verdad es que no me gusta nada, compre un km.0 y ya venia asi y la verdad es que me gustaria saber si se pueden instalar a posteriori y si creeis que puede salir muy caro.

Tambien quisiera preguntaros un par de cosillas mas:

- Mi motor es un HDI 110cv, creeis que unas llantas de 17" serian excesivas??

- Se que existen embellecedores de las manetas de las puertas en cromado asi brillante, sabeis cuanto pueden costar aproximadamente?

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

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hola, yo te puedo contestar en lo de las manetas, ya que las llevo puestas.

A mi me costaron 15 euros en ebay, con envio incluido.

Son muy faciles de poner, se pegan encima del tirador y ya esta.

Yo pensaba que no durarian nada, pero ahi estan ya 3 meses...

Si miras mis mensajes o mi video en la seccion de presentaciones puedes ver como quedan.

Saludos

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he mirado lo de los antinieblas para colocar en los 308 que no traen , y se puede colocar a posterior , solo tienes que comprar los faros mas o menos valen esto 76,18 eur. esto es el precio de un faro en recambios, los venden en un kit para colocarlos ya que en la caja tiene tambien la pagatina para poner en el com 2000 , ya que este no hay que cambiar´

segun las istruciones hay que soltar el parachoques, soltar el platico que lleva, colocar el faro, eschufar el conector , colocas la pagatina en el com 2000, y por ultimo te tienen que configurar con el ordenador de la peugeot. asi de facil

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Vale, ya he visto los conectores, van conectados justo en la pieza negra ciega por detras. Ahora viene el problema. Lo primero, ya tengo los faros (60€ la pareja, comprados en Ebay). Lo segundo, en el lado del conductor se puede meter el faro sin problemas, pero en el lado del copiloto esta el deposito del agua del limpia. Como meto el faro por ahy?? Y luego en que parte de la BSI se activan los antinieblas.

Gracias.

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Ya he puesto los faros antinieblas. Los pasos a seguir:

1- Comprar los 2 faros (comprados en Ebay por 60€, en taller oficial valen 150€)

2- Levantar el coche con un elevador (10€ media hora en el Car And You de Fuenlabrada).

3- Montarlos (quitar las tapas ciegas y conectarlos, ya que el conector esta por detras)

4- Activar los faros en la Peugeot (gratis en mi caso)

* Conectar Peugeot Planet 2000, debajo del cenicero.

* Ir a la opcion SOBREEQUIPAMIENTO.

* Faros Antinieblas Delanteros.

* Activar.

* Telecodificar (F5).

5- El mando es el mismo que el que tenemos, por lo que ahora si le das un toque, se encienden los delanteros y al segundo toque se encienden los traseros.

Mañana pondre fotos del proceso.

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    • consulta gps - zonas de riesgo, cartografia
      muy buenas.
       
      Soy nuevo propietario de una Peugeot partner Tepee del 2016, y tengo la duda del lugar donde esta la cartografia del gps (en una SD?) ,  y como cargar las zonas de riesgo para que me avise de los radares (si es posible hacerlo, que no lo sé).
       
      El coche venia sin manual, y , aunque todo parece bastante aparente, hay cosas que no consigo descifrar. También tengo duda de como cargar música en la opción Jukebox, pero no me preocupa tanto como el otro tema.
       
      Agradecido de antemano por vuestra ayuda.
       
      Un saludo.
      • 8 respuestas
    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas


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