Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambio de look


psykhe

Mensajes recomendados

Llevaba ya un tiempo recopilando información para ver si era factible o no realizar un cambio de look a nuestros pequeñines en lo que a iluminación interior se refiere... pantallas del clima, sabelotodos, botoneras, teclas del RT4, cargador de CD

no es que me desagrade el color naranja que sacan de serie, pero me gusta más un azulito

total, que compré unos cuantos smd para ir haciendo pruebas, y esta mañana, con la ayuda de un amiguete que estudió electrónica, nos hemos puesto manos a la obra...

201220080rj1.jpg

w640.png

201220081ce6.jpg

w640.png

mañana os pongo las fotos de los resultados, pero ya os adelanto que estoy que me subo por las paredes de lo mucho que me gusta...

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

308JVZ escribió:

¿al final qué modelo de LEDs te han servido?

por ahora he utilizado los 50 smd que tenía... pero me va a tocar hacer pedido para las ventanillas y alguno más que son diferentes, como por ejemplo el cargador de CD, que lleva 4 patillas en vez de 2

ya iré poniendo cuales y cuantos se necesitan para cada pieza

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alonsoteam escribió:

Increible, queda muy bonito, tiene que dar mucho trabajo ir cambiando todo.

si hubiera tenido que desoldar y soldar los leds yo habría sido un currazo tremendo porque no tengo ni idea... pero como me lo está haciendo un amiguete yo solo me dedico a desmontar los cuadros

está saliendo más facil de lo que me esperaba... espero continuar así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

psykhe escribió:

Se ve todo perfectamente y aunque en las fotos pueda parecer que brilla una barbaridad y puede parecer molesto no lo es

Salu2 ;)

cada vez me lleva mas cambiarle los led nada mas me lo entreguen ya me da igual hasta la garantia jaja y encima tengo un colega que sabe y sabe donde los venden aqui en sevilla y todo...el me ha dicho que la garantia si me la cubriria que el tiene un lacetti y se las a cambiado y ya a ido al taller y no le an dicho nada,que si me dijeran que sa quemao o algo que me lo demuestren,oye se pueden apagar las luces de los cuadro etc en los 308?lo digo por lo viajes largos y eso,

muchas gracias psykhe!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Edd_ escribió:

Claro Juan308Blanco: Aunque AÚN tengo las naranjas, puedes reducirles la intensidad. Yo los llevo casi al minimo, por la noche me molesta mucho. Incluso cuando voy a Madrid o Valencia (bastante a menudo) apago la consola central y el brillo de esferas al minimo.

¡Animo!

genial....¿y como lo haces? las esferas, si se reducir la intensidad pero ¿el resto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Edd_ escribió:

Er_Sergito... dame tiempo! Cuando veas mis colores, te van a entrar ganas, y luego te arrepentirás... jejeje. Aún a la espera de que lleguen de alemania los leds!

Te lo doy te lo doy!!! :laugh: :laugh: :laugh: Toooodo el que quieras!!! Eso si, la impaciencia por ver las fotos me puedeeerrllll!!!! :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Juan308Blanco escribió:

psykhe el color de la pantallita del cuentakilometros,las que estan debajo de las esferas que tu las tienes naranjas,esas se podrian poner tambien azul verda?telo pregunto porque como veo que tu lo tienes cambiado a azul pero esas pantallitas no...por eso

Esa pantallita del cuenta kilometros de los premium tienen la misma iluminacion que los Sport... osease, leds de 1mm to chuuuuuuuuuuuuuuuuuungos de cambiar jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...