Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Instalar climatizador


Potiella

Mensajes recomendados

Gio_307 escribió:

Como poder hacer, todo es posible, pero tela, desde cableado nuevo, hasta sensor de temperatura dentro del coche, clima en si...puff eso debe costar un paston, la verdad cuando yo me lo compre solo eran 300€ de diferencia, pero bueno....Creo que ponerlo a posteriori sera mucho mas caro. Un saludo!

Ok, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por si te interesa

precio de algunas cosas

compresor 617,32 .caja de sistema a,a,168,33 mando simple de a,a 125,29 alguna istalacion 46,98 caja evaporador 735,05 y sigue y suma mas cosas. desmontaje de salpicadero , montaje de el compresor acesorios , correa, tubos etc esto es de un a,a simple

si quieres el quimatizador . suma calculador climatizador etc

?yo lo veo no rentable y tu¿

por poner si se puede

pide precios en casas que montan a.a.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jjcf escribió:

por si te interesa

precio de algunas cosas

compresor 617,32 .caja de sistema a,a,168,33 mando simple de a,a 125,29 alguna istalacion 46,98 caja evaporador 735,05 y sigue y suma mas cosas. desmontaje de salpicadero , montaje de el compresor acesorios , correa, tubos etc esto es de un a,a simple

si quieres el quimatizador . suma calculador climatizador etc

?yo lo veo no rentable y tu¿

por poner si se puede

pide precios en casas que montan a.a.

Mi coche tiene aireacondicionado, ¿el compresor no sería el mismo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Er_Sergito escribió:

Si lleva aire acondicionado, para que tiene que cambiar el compresor? No lo veo logico, en todo caso, la pantalla del clima, sondas de temperatura y activarlo en la BSI si se deja...

Algo así pensaba yo.

El coche tiene aire y funciona perfectamente.

Yo pensaba que era poner el panel y activarlo, y si no cuesta mucho lo pondría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos por partes yo habia entendido mal lo que hepuesto son los precios pensando que no tenia aire acondicionado,

por lo que veo si lo tiene entonces cambia todo lo que yo puse

lo miro y te comento si a uno con a,a, se le puede hacer esa reforma.

1 los compresores son distintos hay bastantes referencias, dependiendo modelo coche, año frabicacion ,sistema can o van ,numero de dam etc , esto con el compresor

todo en mi 307 con climatizado para que puedas ver

en el mio que lleva climatizador puede llevar dos compresores

6453te y 6453lr

mando del climatizado .6451yz esta piea es a telecodificar habia que ver si el conector vale para el que tu tienes ,?creo que no ?

te lo mirare,

ya ves esto es un poco de orientacion para que en principio veas la diferencia

tambien hay que ver si la bsi lo admite . la temperatura esterior que te marca en la pantalla , tambien tiene que tener a lado del la radio en sensor de temperatura interior,

de todas maneras dame unos dias y te lo miro bien y ya te comento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jjcf escribió:

vamos por partes yo habia entendido mal lo que hepuesto son los precios pensando que no tenia aire acondicionado,

por lo que veo si lo tiene entonces cambia todo lo que yo puse

lo miro y te comento si a uno con a,a, se le puede hacer esa reforma.

1 los compresores son distintos hay bastantes referencias, dependiendo modelo coche, año frabicacion ,sistema can o van ,numero de dam etc , esto con el compresor

todo en mi 307 con climatizado para que puedas ver

en el mio que lleva climatizador puede llevar dos compresores

6453te y 6453lr

mando del climatizado .6451yz esta piea es a telecodificar habia que ver si el conector vale para el que tu tienes ,?creo que no ?

te lo mirare,

ya ves esto es un poco de orientacion para que en principio veas la diferencia

tambien hay que ver si la bsi lo admite . la temperatura esterior que te marca en la pantalla , tambien tiene que tener a lado del la radio en sensor de temperatura interior,

de todas maneras dame unos dias y te lo miro bien y ya te comento

El coche está matriculado en el 2004, es VAN y tiene RT3 color.

Del resto me dejas de piedra...

De todas formas si puedes decirme aproximadamente cuanto podría salir, perfecto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al margen de la posibilidad de transformar tu A.A. en un climatizador, y del "pico" que te dejarías en ello, ten presente que hay muchos propietarios de 307 con clima que tienen problemas. Entre ellos yo mismo. No conozco a nadie con fallos en el aire acondicionado de su 307 (seguro que los hay), pero sí a varios a quienes el clima trae por el camino de la amargura. Por no hablar de todos los casos del foro! Yo estoy hasta... de tener que soportar los caprichos del clima, en cuanto empieza a apretar el calor. Y tú seguro que vas como un señor aunque tu sistema no sea automático. Piensa que nuestro clima no es más un sensor (termómetro), de cuyos registros se desprende el gobierno de temperatura y caudal de aire.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alberto100 escribió:

Al margen de la posibilidad de transformar tu A.A. en un climatizador, y del "pico" que te dejarías en ello, ten presente que hay muchos propietarios de 307 con clima que tienen problemas. Entre ellos yo mismo. No conozco a nadie con fallos en el aire acondicionado de su 307 (seguro que los hay), pero sí a varios a quienes el clima trae por el camino de la amargura. Por no hablar de todos los casos del foro! Yo estoy hasta... de tener que soportar los caprichos del clima, en cuanto empieza a apretar el calor. Y tú seguro que vas como un señor aunque tu sistema no sea automático. Piensa que nuestro clima no es más un sensor (termómetro), de cuyos registros se desprende el gobierno de temperatura y caudal de aire.

Saludos.

Pues esto no lo sabía, lo tendré en cuenta.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años después...
hola, soy nuevo en el foro, soy de Argentina, y tengo un 307 World Rugby Cup modelo 2007. yo queria saber si se le puede agregar un climatizador de aire al vehiculo ya que este no cuenta con eso. Saludos y muchas gracias

Hola, bienvenido.

Te recomendamos leas las Normas de la web y que uses el buscador: hay varios temas sobre esto.

Tenemos un apartado de Presentaciones por si quieres pasarte.

http://www.clubpeugeot.es/foro/forum/12-galer%C3%ADa-fotogr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

hola he usado el buscador y no encuentro otro tema como este. El tema es que por curiosidad tengo un manual de taller simplificado y según el mismo solo cambia los sensores del habitáculo, mas la activación para que funcione el clima. Pero básicamente son:

Captador de insolación(desconozco si puede estar ligado al sensor de luz o una pequeña pieza que se ve en el salpicadero detrás de la pantalla)

Sonda temperatura exterior(la tienen todos)

Sonda temperatura interior(esta en la rendija de tres rallas que hay en el salpicadero al lado del clima)

Sonda de temperatura por zona(hablando del bizona)

Trampilla de Mezcla 

Trampilla de distribución(esta creo que la traen todos también) 

Así que si alguno va al desguace se hace con todas esas piezas y lo activa en teoría funcionaria ya que el compresor y otros no varian por lo menos en los restyling de 2005 y 2006

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...