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Potiella

Instalar climatizador

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Como poder hacer, todo es posible, pero tela, desde cableado nuevo, hasta sensor de temperatura dentro del coche, clima en si...puff eso debe costar un paston, la verdad cuando yo me lo compre solo eran 300€ de diferencia, pero bueno....Creo que ponerlo a posteriori sera mucho mas caro. Un saludo!

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Gio_307 escribió:

Como poder hacer, todo es posible, pero tela, desde cableado nuevo, hasta sensor de temperatura dentro del coche, clima en si...puff eso debe costar un paston, la verdad cuando yo me lo compre solo eran 300€ de diferencia, pero bueno....Creo que ponerlo a posteriori sera mucho mas caro. Un saludo!

Ok, gracias.

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Poder si se puede pero te sale muy caro y no te quedaria como de fabrica ya que tendrias que cambiar correa accesorios montar compresor cableria de este y luego tuberias de habitaculo com cablerias de mandos y trampillas.

Un saludo

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por si te interesa

precio de algunas cosas

compresor 617,32 .caja de sistema a,a,168,33 mando simple de a,a 125,29 alguna istalacion 46,98 caja evaporador 735,05 y sigue y suma mas cosas. desmontaje de salpicadero , montaje de el compresor acesorios , correa, tubos etc esto es de un a,a simple

si quieres el quimatizador . suma calculador climatizador etc

?yo lo veo no rentable y tu¿

por poner si se puede

pide precios en casas que montan a.a.

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jjcf escribió:

por si te interesa

precio de algunas cosas

compresor 617,32 .caja de sistema a,a,168,33 mando simple de a,a 125,29 alguna istalacion 46,98 caja evaporador 735,05 y sigue y suma mas cosas. desmontaje de salpicadero , montaje de el compresor acesorios , correa, tubos etc esto es de un a,a simple

si quieres el quimatizador . suma calculador climatizador etc

?yo lo veo no rentable y tu¿

por poner si se puede

pide precios en casas que montan a.a.

Mi coche tiene aireacondicionado, ¿el compresor no sería el mismo?

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Er_Sergito escribió:

Si lleva aire acondicionado, para que tiene que cambiar el compresor? No lo veo logico, en todo caso, la pantalla del clima, sondas de temperatura y activarlo en la BSI si se deja...

Algo así pensaba yo.

El coche tiene aire y funciona perfectamente.

Yo pensaba que era poner el panel y activarlo, y si no cuesta mucho lo pondría.

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vamos por partes yo habia entendido mal lo que hepuesto son los precios pensando que no tenia aire acondicionado,

por lo que veo si lo tiene entonces cambia todo lo que yo puse

lo miro y te comento si a uno con a,a, se le puede hacer esa reforma.

1 los compresores son distintos hay bastantes referencias, dependiendo modelo coche, año frabicacion ,sistema can o van ,numero de dam etc , esto con el compresor

todo en mi 307 con climatizado para que puedas ver

en el mio que lleva climatizador puede llevar dos compresores

6453te y 6453lr

mando del climatizado .6451yz esta piea es a telecodificar habia que ver si el conector vale para el que tu tienes ,?creo que no ?

te lo mirare,

ya ves esto es un poco de orientacion para que en principio veas la diferencia

tambien hay que ver si la bsi lo admite . la temperatura esterior que te marca en la pantalla , tambien tiene que tener a lado del la radio en sensor de temperatura interior,

de todas maneras dame unos dias y te lo miro bien y ya te comento

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jjcf escribió:

vamos por partes yo habia entendido mal lo que hepuesto son los precios pensando que no tenia aire acondicionado,

por lo que veo si lo tiene entonces cambia todo lo que yo puse

lo miro y te comento si a uno con a,a, se le puede hacer esa reforma.

1 los compresores son distintos hay bastantes referencias, dependiendo modelo coche, año frabicacion ,sistema can o van ,numero de dam etc , esto con el compresor

todo en mi 307 con climatizado para que puedas ver

en el mio que lleva climatizador puede llevar dos compresores

6453te y 6453lr

mando del climatizado .6451yz esta piea es a telecodificar habia que ver si el conector vale para el que tu tienes ,?creo que no ?

te lo mirare,

ya ves esto es un poco de orientacion para que en principio veas la diferencia

tambien hay que ver si la bsi lo admite . la temperatura esterior que te marca en la pantalla , tambien tiene que tener a lado del la radio en sensor de temperatura interior,

de todas maneras dame unos dias y te lo miro bien y ya te comento

El coche está matriculado en el 2004, es VAN y tiene RT3 color.

Del resto me dejas de piedra...

De todas formas si puedes decirme aproximadamente cuanto podría salir, perfecto!

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Al margen de la posibilidad de transformar tu A.A. en un climatizador, y del "pico" que te dejarías en ello, ten presente que hay muchos propietarios de 307 con clima que tienen problemas. Entre ellos yo mismo. No conozco a nadie con fallos en el aire acondicionado de su 307 (seguro que los hay), pero sí a varios a quienes el clima trae por el camino de la amargura. Por no hablar de todos los casos del foro! Yo estoy hasta... de tener que soportar los caprichos del clima, en cuanto empieza a apretar el calor. Y tú seguro que vas como un señor aunque tu sistema no sea automático. Piensa que nuestro clima no es más un sensor (termómetro), de cuyos registros se desprende el gobierno de temperatura y caudal de aire.

Saludos.

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Alberto100 escribió:

Al margen de la posibilidad de transformar tu A.A. en un climatizador, y del "pico" que te dejarías en ello, ten presente que hay muchos propietarios de 307 con clima que tienen problemas. Entre ellos yo mismo. No conozco a nadie con fallos en el aire acondicionado de su 307 (seguro que los hay), pero sí a varios a quienes el clima trae por el camino de la amargura. Por no hablar de todos los casos del foro! Yo estoy hasta... de tener que soportar los caprichos del clima, en cuanto empieza a apretar el calor. Y tú seguro que vas como un señor aunque tu sistema no sea automático. Piensa que nuestro clima no es más un sensor (termómetro), de cuyos registros se desprende el gobierno de temperatura y caudal de aire.

Saludos.

Pues esto no lo sabía, lo tendré en cuenta.

Gracias

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hola, soy nuevo en el foro, soy de Argentina, y tengo un 307 World Rugby Cup modelo 2007. yo queria saber si se le puede agregar un climatizador de aire al vehiculo ya que este no cuenta con eso. Saludos y muchas gracias

Hola, bienvenido.

Te recomendamos leas las Normas de la web y que uses el buscador: hay varios temas sobre esto.

Tenemos un apartado de Presentaciones por si quieres pasarte.

http://www.clubpeugeot.es/foro/forum/12-galer%C3%ADa-fotogr

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Invitado: djg

hola he usado el buscador y no encuentro otro tema como este. El tema es que por curiosidad tengo un manual de taller simplificado y según el mismo solo cambia los sensores del habitáculo, mas la activación para que funcione el clima. Pero básicamente son:

Captador de insolación(desconozco si puede estar ligado al sensor de luz o una pequeña pieza que se ve en el salpicadero detrás de la pantalla)

Sonda temperatura exterior(la tienen todos)

Sonda temperatura interior(esta en la rendija de tres rallas que hay en el salpicadero al lado del clima)

Sonda de temperatura por zona(hablando del bizona)

Trampilla de Mezcla 

Trampilla de distribución(esta creo que la traen todos también) 

Así que si alguno va al desguace se hace con todas esas piezas y lo activa en teoría funcionaria ya que el compresor y otros no varian por lo menos en los restyling de 2005 y 2006

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      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas


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