Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
angelm

Medidas discos de freno

Mensajes recomendados

Estoy mirando para cambiar discos y pastillas delanteros al coche y poner algo mas decente. Mi duda es la medida de los discos delanteros, ya que creo que hay 307 con discos de 266mm y otros de 283mm, sabeis que medidas llevara mi modelo?? estamos hablando de un 307 2.0HDI 90 xs 3p. y de los discos delanteros

os agreadeceria si alguien lo supiese

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Antes de montar los discos de 283mm, asegurate que entran en tu llanta, que yo con el Ibiza acabé cambiando discos y ... llantas :P

No, si los que voy a montar seran de la misma medida que los que tengo ahora, pero es que no tengo el coche aqui para poder medirlos. Mi duda esta en si son de 266 o 283. Tengo llanta 16 y esta desplazada, con lo que creo que cojerian de todas formas.

gracias y un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Tambien los hay con 302mm en los 307cc sport y 307hdi 136cv.Seguramente seran los de 283mm, sobre pastillas prueba con unas ferodo racing van muy bien.

Seguramente ponga las Necto altas prestaciones, ya que las ferodo racing son mas de competicion por lo que en condiciones normales frenan bastante poco.

La combinacion que elegi serian discos brembo (macizos) con pastillas Necto altas prestaciones. Para una conduccion deportiva tirando a normal esta bastante bien, yo diria que de sobra. Si tubiera un coche mas potente ya le meteria otra cosa.

un saludote

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 25/10/2005 a las 21:34, mcklaud dijo:

Antes de montar los discos de 283mm, asegurate que entran en tu llanta, que yo con el Ibiza acabé cambiando discos y ... llantas :P

tengo llantas de 16" entrara el disco de 283? hay que cambiar la pinza? un saludo y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 minutos, TheOscar dijo:

tengo llantas de 16" entrara el disco de 283? hay que cambiar la pinza? un saludo y gracias

De sobra compañero yo llevo 283 en llanta de 15 en mi 206 y Ahí si que queda justo justo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 horas, TheOscar dijo:

Buenos días,

Por tamaño de llanta no te preocupes, entra. Pero tendras que cambiar pinzas y portapinzas para poner los nuevos discos. Yo lo he hecho.

Puedes buscar de desguace. Yo los encontre de un C4.

Te recomiendo que si los compras de un desguace, los limpies, les cambies el juego de soletas del pistón y los engrases. Tendras pinzas nuevas.

Un Saludo

Myotragus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Buenos días en el día de ayer fui a repostar y todo bien , pues una hora más tarde tenía mi coche aparcado y otro vehículo saliendo marcha atrás me golpeó la puerta trasera que está justo al lado de la tapa de combustible , aunque la aleta no la ha tocado siendo solo golpeada la puerta , pues la tapa del gasoil no abre y además hace un ruido al abrir el coche y cerrarlo le ha ocurrido a alguien algo parecido y cómo abrirlo , gracias
      • 10 respuestas
    • solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog

Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 37 respuestas
    • Llave Filtro aceite
      Buenas necesitaba cual es la medida de la cazoleta para poder extraer el filtro de aceite ...o que herramienta usáis ?
      • 6 respuestas
    • Goma rota cristal copiloto
      Hola a todos! 
      A alguno le ha aparecido una grieta en la goma de la puerta del copiloto donde se encuentra el cristal?
      • 7 respuestas
    • Foto del Mes de Septiembre 2019
      Empezamos nueva edición de vuelta del descanso. Seguro que habréis repuesto energía y numerosas fotos de recuerdo.... pues ya tenéis sitio para mostrar vuestras paradas veraniegas mostrando el Peugeot posando al sol.... je je je
      Recordamos las normas:

• 28 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad