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1Marchi

Duda Eje Trasero.

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a ver mi pregunta, cuando baje la suspensión, empezo a hacer un desgaste un poco mas pronunciado por el lado exterior de la rueda y una vez el del taller me comento que aunque en teoria en nuestros 307 no se puede regular la posicion de las ruedas.

Se podria hacer de la siguiente manera:

a ver si me explico:

La rueda trasera se sujeta a la pieza donde esta el disco, esta pieza esta sujeta al puente trasero por 4 tornillos.

Pues vien si aflojamos los tornillos, y en los 2 tornillos de abajo le introduccimos una arandela o una chapita mas menos un mm o medio mm.

Se corregiria este desgaste.

Alguien sabe si podria ser peligroso hacer esta operacción????

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Hola,

¿Sólo te gasta el exterior de las ruedas del eje trasero? ¿Te han hecho un buen alineado? A mí me sucedía lo mismo con las ruedas delanteras, después de un cambio de neumáticos, con todo el esquema original de la casa. Se solucionó cuando volví a cambiar neumáticos, alineado en condiciones incluido.

Si te han modificado los ángulos en la "operación estétia" que le has hecho al coche, en mi opinión es un poco alocado que trates de corregirlo con ese tipo de "remedios".

Saludos.

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Buenas de nuevo.

Si lo he entendido bien, seria "calzar" en 2 puntos la union entre la pieza 3 (ver foto) y el brazo.

mangueta307qz3.th.jpg

Yo creo, que si se hace eso, el asiento entre las dos piezas no seria el correcto (no apoyarian plano), por lo que puede que a la larga se deteriore y te pueda dar un susto.

Un saludito

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      A alguien le ha sucedido algo similar? Lo cierto es que he visto mucha publicidad en la que decía que esté neumático de la capa de radar 50 o 60000 km si ningún problema.
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      • 4 respuestas


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