Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Qdd en Leon. 20-21 de Marzo Lista pag. 12+1


MAGNUM

Mensajes recomendados

Hablando con Bugatron y 3cero8 el otro dia acerca de donde hacer una qdd para poder asistir la gente del centro y norte de la peninsula nos salian 2 ubicaciones y una fecha. Por un lado 3cero8 decia hacerla en Oviedo y Bugatron y yo mismo deciamos que mejor Leon por el hecho de estar mas equidistante de sitios tan diversos como Galicia, Madrid y Bizkaia.

Y en vista de las conversaciones profundas y reñidas cual consejo de majaras hemos decidido que la qdd sea a lo largo del fin de semana del 20-21 y 22 de Marzo. Parte los integrantes iremos el viernes dia 20 desde la tarde y haremos cuando menos la noche del viernes al sabado allí, con lo que ello conlleva.

Entonces el dia digamos grande de la qdd será el sabado y la gente puede acudir cuando quiera.

La qdd es en LEON y el sitio esta por decidir pero no será nada complicao, el hotel es este:

www.hotelinfantasdeleon.com/contacto/contacto.php

De momento tenemos asignadas 8 habitaciones dobles para el VIERNES 20 y 6 dobles para el SABADO 21. La reserva no es firme y eso quiere decir que podemos aumentar o disminuir el numero sin problema hasta una fecha cercana al dia de la qdd.

IMPORTANTE. El parking a fecha de hoy me ha dicho el del hotel que es gratis, pero que planea en el ambiente la idea de cobrarlo, le he dicho que vamos 12-15 coches el viernes y algo menos el sabado pero me ha dicho que no se reserva por el hecho de ser gratis. El parking esta debajo del hotel y está cerca de la zona de copas y de casi todo porque es centrico.

El precio de la habitacion para 2 personas con desayuno es a falta de una negociacion prevista para mañana de 68.48 euros, lo que da una cantidad por persona de 34.24 euros.

Despues de hablar con la jefa de ventas del hotel, me dice que como el parking es gratuito ahora nos lo mantiene hasta el dia que vamos de forma GRATUITA. Además me comenta que si aumentamos el número de habitaciones podremos negociar algun descuento, seria llegar a 10-12 habitaciones. Yo creo que es factible y en cuanto tengamos algo mas firme le dejaré el recado de que se ponga en contacto conmigo.

Entonces, lo que podemos ir haciendo ahora es ir diciendo quien va a venir viernes o viernes y sabado para tener cuanto antes una aproximacion de lo que necesitamos para requerirselo al hotel.

Tema karting, hablando con Triki que es de Leon, me dice que el karting indoor que esta en Leon no merece la pena, pero que el "bueno" esta a unos 50-60 kmts de Leon, lo cual me parece un poco demasiao para un vicio. Entonces lo más aconsejable sera que nos decantemos por el indoor/malillo.

Iremos poniendo horas cuando se acerque la fecha y tengamos todo mas concretado. No os preocupeis que en su debido momento se informará. Cualquier duda o aclaracion no teneis mas que preguntarla.

De momento llegaremos el viernes dia 20:

Magnum-3cero8-Bugatron-Yaroga-Lauci-Disneiker-Su hermano-Spino-Rugido-Eddygti_79-Piel-Davidns+-Tonino-Hdi-Oscar-js-kuchalupita-Su colegui

APUNTADOS:

-3cero8 Galicia VIERNES

-Pagustoscolores Gijon

-Yaroga Madrid VIERNES-SABADO

-Lauci Bizkaia VIERNES

-Aryslam24 y su novia Madrid VIERNES SABADO

-HDI desde Burgos pero Almeria VIERNES

-Disneiker Galicia VIERNES

-Hermano de Disneiker VIERNES

-Piel Madrid VIERNES SABADO

-Tonino Madrid VIERNES SABADO

-Pk_307

-Magnum Bizkaia VIERNES

-Bugatron Madrid VIERNES SABADO

-Spino Madrid VIERNES SABADO

-Rugido + Rugida + Rugiditos Bmta Madrid VIERNES

-Eddygti_79 Zgz VIERNES SABADO

-Davidns, su mujer, su niña y su makinita VIERNES SABADO

-Kuchalupita y su colegui Ponferrada VIERNES

Vamos a elaborar mas o menos un planing para organizarnos:

Viernes 20:

-Llegada de los asistentes a lo largo de todo el dia al hotel, sito en la calle Antonio Gonzalez de Lama nº 3(sería bueno pasar primero por el hotel para coger las llaves de la habitación y dejar las maletas)

-Cenita en "El Rey del Jamon 2" http://www.minube.com/rincon/47743 Reservado a las 21:30/22 para 15 personas mas acoplados de última hora

-Paseo por la zona de marcha de la ciudad (con posible queimada) y a dormir (o intentarlo)

-Magnum tirará a Piel al río

Sabado 21:

-Desayuno en el hotel

-Paseo por la ciudad

-Comilona Hasta nueva sugerencia u orden "rey del jamon 2" reservado 14:30/15 horas para 22 personas

-Ruta (por definir)

-Karts (los que están a 60 kms de Leon)

-Merendola de despedida para los foreros que partan a sus casas ese dia

-Cenorra (por definir, aunque viendo los que nos quedamos, seguramente vayamos al Burguer...)

-Ocio nocturno

-Sacar a Piel y a Tonino del cuartelillo de la G. Civil

Domingo 22:

-Desayuno en el hotel

-Paseo gastronomico por los mejores locales de la ciudad, con aperitivo incluido

-Comilona de despedida

-Salida hacia casita, chupandonos el atasco del regreso del puente

Mapa de la ciudad: http://www.hotelinfantasdeleon.com/pdf/mapa_ciudad.pdf

¿Que hacer en Leon?: http://www.vivaleon.com/que_hacer_en_la_ciudad_de_leon.htm

Rutas propuestas por el hotel: http://www.hotelinfantasdeleon.com/pdf/rutas.pdf

Prediccion meteorologica para este fin de semana: http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=24001

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 371
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Gio_307 escribió:

no podeis hacer alguna mas cerquita de valencia??Joer macho esque para conoceros me tengo que tirar mas tiempo encima del coche que hablando con vosotros, pero que si cocoroto se puede apuntar, a lo mejor nos vams los 2 para donde digais, me da lo mismo leon que oviedo la verdad.Saludos!!

Organizad algo guapo por Levante y allá que voy!!

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DaViZo_XsI escribió:

Si haceis una por Madrid me apunto :laugh: :laugh:

A ver esas viejas glorias del club !!!

Feliz Navidad !!!

P.D: Ruben, no me seas mamone y si haceis una por Madrid.......AVISAME !!! :P

Si el viernes 2 de Enero estas de vacaciones te llamo! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DaViZo_XsI escribió:

Si haceis una por Madrid me apunto :laugh: :laugh:

A ver esas viejas glorias del club !!!

Feliz Navidad !!!

P.D: Ruben, no me seas mamone y si haceis una por Madrid.......AVISAME !!! :P

Joio! Apuntate a la de Leon, que quiero volver a demostrarte el "poder de mi repro" jajajajaja

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...