Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Qdd en Leon. 20-21 de Marzo Lista pag. 12+1


MAGNUM

Mensajes recomendados

Pero que siempre tenga que ser el mismo..........si es qTony..........jaja

Yo como que no puedo Gio, como que me ire desde mi pueblo yo solo a no ser que el amigo Pampi no me deje tirado como la otra vez....jaja.

Al final que teneis pensado para alojarnos??Alguna casa Rural u Hotel??Sigo diciendo que es mejor una csita rural y nosotros a nuestra bola. Bueno eso ya lo iran diciendo los organizadores. B) B) B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 371
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Bugatron escribió:

Ya Jorge, pero el problemade la casa rurale s que nos apalanquemos dentro y no salgamos de ella ni para tomar el aperitivo, jajaja. Amén de luego tener que limpiarla, fregarla, etc etc.

1 saludo!

Yo pienso que por eso de limpiarla y apalancarnos no hay problema, simplemente se planifican las cosas y ya esta.

Aunq a veces no seamos personas reponsables normalmente lo somos :P :P :P :P

Yo lo de la casa rural lo veo mejor y mas esconomico, ademas ahi podemos salir y entrar cuando nos apetezca y hacer lo que nos de la gana :laugh: :laugh: :laugh:

Tu ya viste que en hita fuimos responsables y es muxo mas comodo, pero eso como veais vosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Necesito que me digais quienes venis el viernes para ir mirando que el hotel tenga habitaciones. Tonino? Gio? Os apunto entonces?

Toni, lo de la casa rural esta bien pero esta a las afueras de Leon y como dice Bugatron no salimos. Si quereis lo miro, pero ya he ojeado un hotel en Leon por 34 euros noche. Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

surrender escribió:

Bugatron escribió:
Ya Jorge, pero el problemade la casa rurale s que nos apalanquemos dentro y no salgamos de ella ni para tomar el aperitivo, jajaja. Amén de luego tener que limpiarla, fregarla, etc etc.

1 saludo!

Yo pienso que por eso de limpiarla y apalancarnos no hay problema, simplemente se planifican las cosas y ya esta.

Aunq a veces no seamos personas reponsables normalmente lo somos :P :P :P :P

Yo lo de la casa rural lo veo mejor y mas esconomico, ademas ahi podemos salir y entrar cuando nos apetezca y hacer lo que nos de la gana :laugh: :laugh: :laugh:

Tu ya viste que en hita fuimos responsables y es muxo mas comodo, pero eso como veais vosotros

Responsables nosotros??tu viste la casa??jajajaja

A mi me da igual la vamos a liar de todas formas jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo habia mirao y contrastao con Bugatron y 3cero8 este:

https://www.hotelinfantasdeleon.com/hotel/rutas.php

Nos sale a 34,24 euros/person y noche con desayuno. Es centrico y tiene parking que no sé que precio tendrá. Gracias por molestarte en mirar Surrender. Elegimos el que querais. Salu2.

P.D. Surrender tu vienes el viernes con nosotros no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pongo lo que hay por 60 euros.

- Hotel Eurostars Leon - 60 euros. Solo alojamiento.

Calle Velazquez, 18 Leon

La verdad que estos hoteles suelen estar muy bien, es el que esta en las nuevas torres de madrid.

- Hotel Cortes De Leon - 60 euros. Alojamiento y desayuno

Carretera Asturias Km.1, Leon

- Hotel Husa Santiago - 60 Euros. Alojamiento y desayuno.

Urbanizacion Parque Rey Ordoño - S/n, Carretera De Asturias Km 1,6 Leon

Ya el resto son de 3 Estrellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wallace escribió:

buenas rugido, que tal?? Feliz año jeje

Si quereis mirar hoteles, entrar en www.Talonotel.es que tienen hoteles buenos por 60 euros.

Feliz año neng.

Pues sí en ese rango de precios hay muchos.

Lo bueno del hotel céntrico es que para moverse no se necesita coche y conociendo el ganado que va...:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribió:

Pues sí en ese rango de precios hay muchos.

Lo bueno del hotel céntrico es que para moverse no se necesita coche y conociendo el ganado que va...:laugh:

Esa es la idea, no coger el coche, Pero reitero aún a riesgo de ser pesao que me teneis que decir los que vais el viernes. Hay que preguntar si tienen habitaciones y cuantas vamos a necesitar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

yo quisiera me pasaseis de estado "probable" a "venga coño, esta no me la pierdo"

inicialmente, iría a sobar el viernes y pasaría el sábado entero alli con vosotros, para volver por la tarde/noche del sábado (en principio... a lo mejor quedo a sobar también el sábado)

los que salís de Madrid... desde dónde lo haréis y a qué hora? ...yo salgo de currar a las 15:00 ...lo digo por si coincidiremos o no :S

un saludo! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

surrender escribió:

Si yo el que estaba diciendo era con lo de bancotel que por 50€ tienes habitacion doble en hoteles de 3, 4 y 5 estrellas.

Son 50€ habitacion doble por dia, algunos incluyen desayuno pero normalmente son solo alojamiento

Ya son iguales jeje yo siempre que voy de viaje lo pillo con talonotel hay buenos hoteles de 4 y 5 estrellitas jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...