Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Qdd en Leon. 20-21 de Marzo Lista pag. 12+1


MAGNUM

Mensajes recomendados

  • Respuestas 371
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Gio_307 escribió:

no podeis hacer alguna mas cerquita de valencia??Joer macho esque para conoceros me tengo que tirar mas tiempo encima del coche que hablando con vosotros, pero que si cocoroto se puede apuntar, a lo mejor nos vams los 2 para donde digais, me da lo mismo leon que oviedo la verdad

Lo siento Gio acabo de recibir mi calendario de dias de trabajo y el 20 y 21 de marzo curro todo el dia.

La proxima la montamos tu y yo y la hacemos más cerquita, de cara a verano que apetece venir a la playita.

Algun dia os conoceré en persona, todo es cuestión de tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bua cocoroto cuando he visto tu MP digo ya ta, que nos vamos "pa" Leon...y ahora este jarro de agua fria :laugh: . Home!!!! si hacemos una aqui en valencia, nos jodems una buena paellita en el palmar y luego a la playita. Os haciams rapido una ruta del bacalao los de valencia. Mira....se me esta ocurriendo ya: un buen almuerzo popular en un par de sitios que me se, de estos que va mi padre de currantes, luego vueltecitas varias por ahi y comilona en el palmar(si se decide de hacer paella entre todos pues eso) despues ha hacer la siesta en la playita....Bua que me rayo. Lo siento pero esque me motivo y no hay quien me pare. Haber lo de leon, se que esta a tomar por....de valencia pero como tenga dinero me voy. Asi que apuntarme en dudoso oks. Yo os voy diciendo, que en verdad tengo muchas ganas. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

Que coño del Parking del Carrefour????Mínimo en el Parador Nacional que esté más cerca,parece que en vez de llevar el Tema uno de Bilbao lo lleve un Gallego.

te veo euforico, a ver si van a pensar estos que en galicia no hay crisis jejeje

bueno por otro lado, cerca del parador de leon tenemos una zona buena de parking jeje, sino mirar en el google maps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MAGNUM escribió:

Pk_307 escribió:
yo me apunto!!!!

Contado conmigo... pero id avisando que yo me meto muy de vez en cuando.....

Bien, pero dínos donde te gustaria que se hiciese y por favor pon en tu perfil si quieres, solo si quieres, tu mail para avisarte. Salu2.

A mi me da igual, mientras sea un sabado a partir de las 12 de la mañana ( es que curro hasta esa hora) o un domingo, a mi piticlin. Si quereis el dia 7 o el 8, que esta reciente santa nomina....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que estoy viendo teneis pensado hacerla tan solo de un soslo dia, pensaba que seria de find entero. Si es asi yo casi seguro que no vaya, si fuera el find entero casi seguro que si.

Yo es que como comprendereis tengo 430kms hasta leon y otros tantos de vuelta y como que en el mismo dia no voy a ir y volver, asi que ya me contareis lo que teneis pensado hacer.

Xao amigos B) B) B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues siendo asi el tema segun se vaya acercando la fecha ya ire confirmando pero en principio contar con migo.

Por lo que he leido también queris buscar hotel, lo mas seguro que estariamos mas agusto y a nuestro aire en una casita rural como se hizo la de Hita (Guadalajara).

De todas maneras vosotros sois los organizadores y lo que digais esta bien, yo solo sugiero (como dirian otros que los conozco nada mas que doy por culo....jaja)

Saludos a todos :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo mas seguro es que valla, dependo de si me dan la beca de la uni o no, porque sino me tocara pagar asi como 700€ de pum...Bueno corregirme si estoy equivocado. La gente de madrid quiere salir el viernes a medio dia hacia leon, es asi? y entonces dormir ahi, el sabado todo el dia haciendo el perro, dormir, y salir el domingo tranquilamente, ¿es asi?. Ahora, yo si voy, saldria por la mañana desde valencia y que un buen samaritano me recoja en madrid(me perdere fijo) me lleve donde heayais quedado todos y me uno a la espedicion madrid hacia Leon. Os parece bien??o me tocara cascarme hasta leon a mi solo?? :S

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gio_307 escribió:

Yo lo mas seguro es que valla, dependo de si me dan la beca de la uni o no, porque sino me tocara pagar asi como 700€ de pum...Bueno corregirme si estoy equivocado. La gente de madrid quiere salir el viernes a medio dia hacia leon, es asi? y entonces dormir ahi, el sabado todo el dia haciendo el perro, dormir, y salir el domingo tranquilamente, ¿es asi?. Ahora, yo si voy, saldria por la mañana desde valencia y que un buen samaritano me recoja en madrid(me perdere fijo) me lleve donde heayais quedado todos y me uno a la espedicion madrid hacia Leon. Os parece bien??o me tocara cascarme hasta leon a mi solo?? :S

Saludos!

Yo me presto tu por eso no te preocupes

1 Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...