Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mancha en el suelo junto al silencioso trasero


CHICHOTE

Mensajes recomendados

Hola, posiblemente ya se ha escrito algo sobre esta mancha que aparece al día siguiente en el suelo, junto al silencioso trasero del coche, pero me he cansado de mirar y no he visto nada concreto. Mi coche es un 136cv, con 69.000kms., le acabo de limpiar el FAP, con agua a presión, hago una conducción tranquila y pocos kms. en ciudad. Todos los días al ir a coger el coche por la mañana, está el suelo mojado, creo que es EOLYS, o algo que tiene que ver con la regereación del FAP, pero me parece que mancha bastante y todos los días, también me parece desproporcionado. A ver si me podeis quitar de la duda. Saludos y gracias.

Nota del moderador:

Titulo editado, por favor, no escribais en mayusculas. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay que ser tan impaciente Chichote, estamos en navidad y mucha gente no está delante del ordenador.

Por lo que comentas, si la mancha la tienes en el lado del silencioso (izquierdo),no creo que sea del FAP, ya que este tiene el deposito al otro lado (derecho)

Posiblemente sea restos de agua de la limpieza, o la condensación de humedad por esa zona.

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

No hay que ser tan impaciente Chichote, estamos en navidad y mucha gente no está delante del ordenador.

Por lo que comentas, si la mancha la tienes en el lado del silencioso (izquierdo),no creo que sea del FAP, ya que este tiene el deposito al otro lado (derecho)

Posiblemente sea restos de agua de la limpieza, o la condensación de humedad por esa zona.

1 saludo

Hola, si efectivamente la mancha está debajo mismo del silencioso (lado izquierdo), pero creo que el depósito también lo lleva ahí, de todas maneras, no es una pérdida del depósito de Eolys, viene del silencioso y es un poco viscoso. Saludos y perdón por la impaciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, he estado mirando todo y no hay nada roto, ni pierde niguna tubería de ningún sitio, el líquido (agua...), sale de la parte posterior inferior del silencioso trasero, lo que me parece, es que debido a la limpieza que le he hecho al Fap con agua a presión, ha podido quedar agua dentro, por mucho que se la intentara quitar toda. Como hago pocos kms. y son todos en ciudad, muchas veces no llega ni a coger temperatura el coche, puede que, cada vez que paro el coche hasta el día siguiente, expulse agua de la que le quedase dentro. Que os parece esta idea?. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TRIKI escribió:

hazle unos cuantos kilometros,a buen ritmo para que se caliente bien el escape y luego mira a ver si sigue perdiendo.yo creo que son restos de la limpieza y de hacer ciudad no llega a calentarse y evaporarse todo.un saludo

Hola, la semana que viene tengo que hacer un viaje y ya comprobaré lo que me dices, saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

CHICHOTE escribió:

TRIKI escribió:
hazle unos cuantos kilometros,a buen ritmo para que se caliente bien el escape y luego mira a ver si sigue perdiendo.yo creo que son restos de la limpieza y de hacer ciudad no llega a calentarse y evaporarse todo.un saludo

Hola, la semana que viene tengo que hacer un viaje y ya comprobaré lo que me dices, saludos y gracias.

Hola, he realizado el viaje, unos 1100 kms y al día siguiente no había ninguna gota de ningún tipo en el suelo, pero ayer, anduvo un poco por ciudad y hoy por la mañana tenía un moco manchado, menos que otras veces, sigo sin saber de que coño es...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...