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fiabilidad 1.8 td


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Hola,yo he tenido un 205 Mito Diesel con ese motor,y hasta el momento es el mejor y más fiable coche que he tenido nunca.Pura roca.

El único problema conocido,(en el 19D también pasaba),era que con el tiempo la tapa superior donde va el arbol de levas perdia aceite,era tan facil como desmontarla y cambiar la junta de goma y a seguir deborando km.

Si la únidad es muy vieja,hay que ir al loro con la bomba del agua,ya que si se jode cuando el chivato te avisa ya es demasiado tarde y quemas el motor,(te lo digo por experiencia):(

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Pues mira compañero, antes de comprar el 308 tenia un 405 GRDT del 91 con el motor de 1769 cm3, por el que tu preguntas. Nunca he visto motor mas duro, el mio fue entregado con 625.000 km y nunca hubo que tocarle el motor, si es cierto que algo de aceite perdia pero como me dijeron en la ITV era habitual en los 405 diesel. La bomba del agua hubo que cambiarla una vez y no hubo ningun problema, y lo comentado de la culata, en nuestro caso todo correcto, bien es cierto que el coche llevaba mucha caña pero bien dada, nunca en frio, y con buen trato hasta que el motor estaba en condiciones de trabajo adecuadas. Solo con decirte que el coche lo cambiamos por otros problemas como cierre, elevalunas limpiaparabrisas, frenos, es suficiente. El motor lo mejor.

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Ojo, como te decia el motor bien pero daba otros problemillas el coche, atento al puente del eje trasero, en las primeras unidades estaba mal diseñado y habia que cambiarlo, en el mio ocurrio, con 145.000 km. El siguiente que le pusieron aguanto hasta el final y un detalle muy significativo, al llevarlo al desguace lo unico que guardaron con cierto mimo fue precisamente el puente, por algo será. informate bien.

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