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oscar_js

Quedan suspendidas!!! Tandas Jarama 01/03/09

Mensajes recomendados

Tras los problemas de este fin de semana en el Jarama en las tandas privadas, siento comunicaros que quedan suspendidas las tandas del dia 1 de marzo. A los ya inscritos os he mandado un e-mail para pediros los datos necesarios para devolveros el dinero de la reserva.

Queremos dejar claro que esta medida es tomada muy en contra de nuestra voluntad, tanto de Custom Racing Center como de Tanpas Privadas. Pero la situación requiere tomar esta medida.

El circuito del Jarama terminó su existencia este fin de semana.

Lo siento.

carteltandas22ri2.jpg

Bueno chicos he aqui lo prometido.

De momento tengo 2 grupos de 18 coches cada uno.

Ira actualizando la lista diariamente.

Para cualquien duda por privado o al mail del cartel.

Grupo 1

-Oscar js (Corrado16v/peugeot308GT/otra sorpresa)

-Jose (Clio Sport Raggnoti)

-Amigo Jose (Escort Cosworht)

-David (405 MI16)

-Pablo (M3 E36)

-Etxe (Golf G60)

-MGL (Golf GTi mk2/mondeo)

-Desfase (Golf mk2 Gti)

-Karenzo (Golf mk2 GTi)

-Alex (Clio TCE/Corrado)

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TRANKOS escribió:

Buenas!

Yo no estoy interesado en entrar en pista, pero sabeis si se puede ir como espectador? :huh:

Un saludito

Si se puede ir trankos. Mandarme un mp con el coche y demas y si no sois muchos los espectadores os ago un hueco en el parking de mi zona dentro del paddock.

Saludos

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oscar_js escribió:

TRANKOS escribió:
Buenas!

Yo no estoy interesado en entrar en pista, pero sabeis si se puede ir como espectador? :huh:

Un saludito

Si se puede ir trankos. Mandarme un mp con el coche y demas y si no sois muchos los espectadores os ago un hueco en el parking de mi zona dentro del paddock.

Saludos

Buenas!

Te acabo de mandar un Mp! Perdona la tardanza, pero hasta ahora no he visto de nuevo el post :S

Un saludito

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Pues al parecer ha habido problemas con el tema del ruido.

El RACE exigía que el sonido de los coches a 3/4 partes de sus revoluciones no superase los 90dB.

La forma de medirlos no ha sido la mas óptima, y a todos los que la superaban no les dejaban participar. Esto ha ocasionado un rebote muy grande al organizador, el cual al parecer ya pasa de organizar nada mas.

El Jarama no se cierra definitivamente, puesto que "goza" de 20 dias libres de limite de ruido para eventos, tales como el europeo de camiones, las Martini Legends.......

A grandes rasgos esto es lo que ha pasado, pero mejor se pasa por aqui Oscar y nos o cuenta de primera mano, ya que él estuvo allí.

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Bueno lo del domingo fue bochornoso... Y un cumulo de circustancias.

Aun esta por aclarar que paso realmente. Puesto que hay muchas versiones de lo que realmente pretendia el RACE.

-Quiza querian cumplir a rajatabla lo que la sentecia judicial pedia...

-Quiza el sonometro no estaba en las mejores condiciones al igual que la forma de hacer las mediciones

-Quiza el RACE no podia consentir que TANDAS PRIVADAS obtuviera mas reconocimiento que las tandas libres que el mismo RACE...

Lo que esta claro es que todo el proble de las denuncias de la urbanizacion cercana y demas son temas que se pueden solucionar con un poco de voluntad por parte del RACE... no solo se puede estar para poner el bolsillo... tambien es necesario invertir un poco de vez en cuando. E instalar barreras para el sonido o habilitar un acceso en otro lugar para no estorbar a la gente de la urbanizacion.

Pero bueno despues de todo lo ocurrido el domingo que repito fue BOCHORNOSO doy todo mi apoyo a TANDAS PRIVADAS ya que no tienen culpa de nada de lo ocurrido. Ellos avisaron en todo momento de que no se podrian sobrepasar los 90db... lo que no sabia era que esos 90db iba a tirar a coches de estricta serie... Y este organizador a llegado a la conclusion de que no va a organizar nada mas en este circuito. Anulando tanto las tandas del proximo sabado como las del dia 1 de Marzo. Siendo esta medida totalmente logica. Y tambien decir que tandas privadas a devuelto asta el ultimo centimo a la gente que no pudo correr el domingo tanto por "superar los 90db" como por superar los 90db.. Ya que tiraron coches de forma ilogica, peo tambien hay que decir que otros cuantos (minoria eso si) fueron de forma logica.

Sin mas si alguien puede pensar que todo esto fue una invencion para dar bombo a mi empresa CRC Custor Racing Center

Puede informarse de lo pasado tanto en www.tandasprivadas.com como siguiendo los hilos de forocepos que hablan sobre lo ocurrido.

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Yo doy fé de los echos, aunque no estuve alli, ya he leido bastantes foros en os que comentaban el asunto. Parece ser que alguien quiere cambiar unos terrenitos con un poco de alquitran y goma quemada por unos cuantos maletines, y no sabe como hacerlo.......

Lo que no se dan cuenta es que, ya que está prohibido correr en la carretera abierta, si encima quitan estos espacios para desfogarse, donde va a correr la gente por placer???

Al que le guste pegar tiros, los pega en una montería o en una galería. Al que le va la pesca, en cotos o pantanos. El que disfruta cazando liebres con su galgo, tambien tiene disfrute. Pero al que le gusta sentir las sensaciones de un coche....¿que se compre la Play y juegue al Gran Turismo?????

1 saludo. Indignado me hallo

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    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas


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