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Dj_Franco

Pitidos al arrancar

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Hola muy buenas, hace tiempo que no posteo y bueno... vaya cara la mia postear solo para problemas jiji...

Os comento haber si es grave o no porque llevo a cosa de 1 u 2 semanas con unos pitiditos en el coche....

arranco y poco despues suele sonar 3 pitidos "pi pi pi":

- No es el cinturon

- No me sale ni en la pantalla del salpicadero ni en en los aviso que viene al lao del cuentakilometros.

Solo cuando pinta en 1 segundo puedo ver 2 iconos encenderse:

1 el de STOP

2 el del liquido de refrigeracion

Unas veces sale, otras no (y sigue pitando), aveces pita 3 veces al poco otras 3, etc... o simplemente pita 3 veces 1 vez y ya esta...

Haber que me podeis decir de esto, mi coche es un Peugeot 307 HDI 2.0 con 90cv, hace 7 años el 1 de febrero.

Gracias.

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Buenas. Tiene toda la pinta de que es la batería. A mi se me quedaba encendida la luz de Stop y la del ABS unos segunditos despues de arrancar, y con el paso del tiempo, la bateria dijo adiós. De todas maneras fijate si cuando arrancas la temperatuda de la pantalla multifunción parpadea, por que puede que te esté avisando del riesgo de hielo, a aprtir de 3ºC.

1 saludo!

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puede ser tambien de el manocontacto de temperatura motor

por lo que comentas que se encienden esos chivatos

yo cambiaria el manocontacto (se hicieron campañas sobre el manocontacto)

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Yo como tengo la fuga del radiador de calefaccion, si en un mes o cosa asi no lo recargo de agua lo hace, eso es porque al ponerse el marcha el motor chupa del vaso de expansion(donde se le hecha agua al coche)y al arrancar la inercia mueve el agua hacia la parte contraria donde lleva el detector y entonces pita, pero al soltar el acelerador la inercia la mueve hacia el otro lado, por lo que el sensor detecta agua y se apaga. Es como la gota que colma el vaso.:laugh: Nose si me he explicado bien. Pero hechale agua y veras como desaparece. Saludos!

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Gio_307 escribió:

Yo como tengo la fuga del radiador de calefaccion, si en un mes o cosa asi no lo recargo de agua lo hace, eso es porque al ponerse el marcha el motor chupa del vaso de expansion(donde se le hecha agua al coche)y al arrancar la inercia mueve el agua hacia la parte contraria donde lleva el detector y entonces pita, pero al soltar el acelerador la inercia la mueve hacia el otro lado, por lo que el sensor detecta agua y se apaga. Es como la gota que colma el vaso.:laugh: Nose si me he explicado bien. Pero hechale agua y veras como desaparece. Saludos!

cierto, le he hechado agua y ya no pita... jajja haber lo que dura, gracias

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Hola.

A mí me hacía lo mismo, me pitaba y nunca conseguía ver ninguna luz en el tablero, miré el depósito del refrigerante y al ver que faltaba un poco , le eché y ya no volvió a pitar más,( a veces con que falte poca agua , ya pita) pero si ya lo has solucionado, mejor.

Saludos.

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badoc escribió:

Ah! me descuidaba: siempre me lo hacía al cabo de unos 300 ó 400 metros después de arrancar con el motor en frio y en subida.

Saludos

exactamente = y exactamente la misma solucion, agua en el deposito de refrigerante y listo.

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badoc escribió:

Ah! me descuidaba: siempre me lo hacía al cabo de unos 300 ó 400 metros después de arrancar con el motor en frio y en subida.

Saludos

Eso es por lo que os he comentado de la sonda, mirar donde esta, en subida el agua se va hacia atras y como le falte un poco, enseguida pita. Mirar por donde os pierde, porque no es normal, yo la fuga la tengo en el radiador de la calefaccion, tengo el clima, el cenicero y todo eso quitado, se accede por ahi??esque no llego a verlo. Gracias!!

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Hola Gio_307!

En esto no puedo ayudarte mucho porque no lo se exactamente, por lo que tengo entendido si que es por ahí y que es de difícil acceso.

Pues en el mio me ha pitado en un par de ocasiones, la primera hace ya tiempo y la segunda hará unos 2 meses. Igual le deberia dar mas importancia de la que le doy, pero como que es muy poco, el coche en febrero hará 6 años.La única agua que veo en el suelo es del aire acondicionado (pienso que es de esto)y espero que así sea.

Saludos.

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Yo ahora por ahora pienso que es muy poco el agua que "pierde", si no lo hace mas que ahora , no creo que vaya a hacer nada por el momento, si en un tiempo me lo hiciese mas a menudo, luego ya veré lo que hago. Ya informaría, ¿ok?.

Saludos, y que no vaya a mas.

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      • 54 respuestas
    • Accidentes en general
      Solo para exponer , ya que he tenido un pinchazo por un tornillo clavado creo. 
      pero ya está solucionado 
      Me paso yendo  al trabajo y me salto el aviso de la ruedas, y empeños poco a poco a temblar y cada vez más fuerte que tuve que salí por de la autovía.
       

       
      • 2 respuestas
    • Cambio pastillas de freno delanteras 2.0BlueHDI 150cv T9
      Buenas, visto que tenia las pastillas ya a menos de la mitad, decidí tambien hacer una pequeña guía de como desmontar pinzas y cambiarlas. Como vereis más adelante, es bastante fácil.
      No es como el brico que ya aparece aquí, ya que las pastillas no son las mismas ni la manera de cambiarlas tampoco. El coche es un 308 2.0 BlueHdi 150cv Allure. Con sistema de freno Ate-Teves
       
      Las herramientas necesarias son:

      -Llave allen de 7mm ( la tendreis que comprar aparte porque en los maletines y kits de allen pasa del 6 al 😎
      -Llave de vaso de 17mm para los tornillos de rueda.
      -Sargento para meter el piston de la pinza.
      -Destornillador de punta plana más o menos grande.
      -Borriquetas y gato hidráulico.
      -Alicates pico de loro.
      -Carraca pequeña.
      -Barra o maneral grande para aflojar los tornillos de las ruedas.
      -Pastillas de freno nuevas, os pongo la referencia, son marca Brembo.

      Empezamos. 
       
      -Quitamos los tapones de los tornillos con los alicates, salen fácilmente a si que no apretar demasiado ni tirar con fuerza, que es plástico y os lo podeis cargar.
      -Una vez quitamos los tapones, aflojamos los tornillos en cruz, yo como me los habían apretado con la neumática, tuve que coger un maneral grande para hacer palanca. No los aflojeis del todo.
      - Con los tornillos flojos, ponemos el gato en la cuña donde nos indica el manual que podemos ponerlo para no joder los bajos:

       
      Y la borriqueta como seguridad, para que esté bien sujeto el coche.

       
      Nos encontramos con la pinza, en este caso, mucho más sencillo que otros coches. Vemos a simple vista una chapa que coje la pinza de arriba a bajo, sale fácilmente haciendo palanca hacia el interior de la pinza, porque tiene dos garras pequeñas que se meten en los orificios de las pinzas, para sujetar la pastilla exterior:
       

       
      Ya fuera

       

       
      A continuación, quitamos los dos tapones que sujetan la pinza al portapinza, con la llave allen del 7, no suele estar muy fuerte, yo con la carraca pequeña los he quitado sin demasiado..... 
      • 5 respuestas
    • Tapizado de techo
      Saludos foreros.
       
      Pues eso que mi 407 se esta despegando la tela del techo y quisiera saber si alguien ha tapizado el techo de su 407. ¿Como lo desmonto?, ¿por donde lo saco? y ¿precio?
       
      Gracias.
      • 5 respuestas
    • Pomo Allure - Aluminio. Proteger del sol. Alternativa palanca de cambios.
      Ayer descubrí que como lo dejes al sol unas horas te tatúas las marchas en la palma de la mano.....
       
      Y hay que tirar de soluciones creativas para volver a casa.
       
      ¿Alguna solución más elegante?
       
       
      • 42 respuestas


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