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TRIKI

diferencias THP

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imagino que la diferencia es la misma que entre el 207 GT (162 aprox en banco) y el 207 RC (192 aprox en banco):

El GT sopla a 0,8 bares al igual que el RC, pero este da mas par y potencia durante toda la curva, dando el par maximo a menos de 2000rpm, cosa que el GT no hace.

en nuestro caso pasaría lo mismo, el THP de 175 daría el par máximo por debajo de las 2000 rpm... aunque realmente no tengo ni idea

salu2

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Basicamente el secreto está en la presión del turbo.Sé que el 175cv esta tarado a 0,8 bares,y el de 150cv un poco menos me parece que a 0,6 bares.

El que si recibe modificaciones es el Mini Cooper Words,al que se le augmenta a 1,3 bares,y recibe un sistema de escape especifico y una nueva caja de filtro de aire.

El 150cv dá 166,6cv.

El 175cv 191,3cv

y en el mini el cooper Words 231.2cv cuando oficialmente son 211cv

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Por lo que yo tengo entendido en muchos bmw la diferencia es solo electrónica, simplemente al coche le dicen que tiene más caballos y usan el mismo motor para abaratar costes, nose si en peugeot también habrán tomado esa política pero puede ser. De todas formas voy a preguntar a un conocido que está muy puesto en estos temas a ver que me dice y os cuento. Un saludo

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Aunque el motor y la centralita sean los mismos en ambos modelos, suelen cambiar más cosas cómo el embrague que suele aguantar más par, las suspensiones, los frenos, el modelo del turbo

Nadie da duros a peseta..

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TRIKI escribió:

yo lo digo por hacer un 175 con5 puertas ya que no existe,pero bueno de momento a soñar y seguir con mi vetusto 306 td

Prueba un 150cv,a lo mejor ya te parecen suficientes...

Yo tengo el Sw y me sobra motor.Con el suelo mojado hasta la 4ª "pierde los papeles" si cambias a corte.Solo lo he hecho una vez saliendo de un peaje de la autopista,pero me dejo impresionado:ohmy:

No puedo ni imaginar pesando 200/300kg menos y con 25cv teóricos más.

Claro que llevo el cambio de 6v y son mas cerradas que la de 5v.

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Si lo pruebas te va a gustar,eso seguro,y de consumos como puedes ver e la foto de milhause no es nada descabelado,yo estos dias he estado por asturias y leon y he llegado a casa con una media de 7.9, vamos creo que no hemos hecho más de 100 m en linea recta y llano....:P :P

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pero estos podian tener alguno en el concesionario,que mania con tener solo HDI,y basicos de gasolina,tendran miedo que los vendedores hagan carreras.de todas formas tienen que bajar el precio por mucho BMW que sea,el megane TCE es mas barato.

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TRIKI escribió:

pero estos podian tener alguno en el concesionario,que mania con tener solo HDI,y basicos de gasolina,tendran miedo que los vendedores hagan carreras.de todas formas tienen que bajar el precio por mucho BMW que sea,el megane TCE es mas barato.

Tienes razón pero las ventas son las ventas y solo venden hdi y vti.

Donde yo lo compré mi Sw es el único de gasolina que han vendido,ahora tiene un Sw premium negro como el mio pero el vti u no sale ni a tiros solo los hdi.

En Berlina si venden muchos vti pero pocos thp y el que quiere el deportivo se va directamente al gt de 175cv.El grosso modo de ventas es el hdi 110cv,quizá esta tendencia cambie pero de momento es así.

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    • Eficiencia energética duplicada en IDAE
      Hola a [email protected],
      Soy nuevo en el foro y me gustaría haceros una consulta. Al rellenar el formulario para las ayudas del PLAN RENOVE y escoger mi modelo de Rifter:
      Rifter GT Line BlueHDi 130 S&S EAT8 Standard
      Automáticamente indicaba la clasificación energética "B"
      ¿Sabéis si es correcto?
      Si lo busco en IDAE, localizo el mismo modelo con dos calificaciones diferentes como podéis ver el el adjunto. En otra guía IDAE veo que tiene la "A".
      Muchas gracias anticipadas.
      • 10 respuestas
    • consulta gps - zonas de riesgo, cartografia
      muy buenas.
       
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      Un saludo.
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    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas


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