Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Guardabarros 307


Mensajes recomendados

Hace unos dias vi un 307 similar al mio (modelo antiguo), del mismo color que el mio, rojo fuego creo que se le dice.

Lo vi con una especie de guardabarros, delanteros y traseros, le quedaban bastante curiosos.

¿Alguién sabe si son originales de peugeot o peugeot no los tiene y podrian haber sido multimarca?

Si alguien sabe que precio tiene, agradeceria que me lo dijeran.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juego de faldillas de peugeot:

Referencias del catalogo de accesorios ( no se como se saca el precio pero si te interesa mañana llama por telefono al concesionario y pregunta con las referencias anotadas )

delantero - - - 9603 K7 trasero - - - 9603 K8

Juego de faldillas de estilo PP/EVA que se pueden pintar del color del vehículo.

Son los mismas para 3 y 5 puertas y para phase 1 y 2

Los de ebay no los he encontrado pero me acuerdo que el vendedor era asiatico. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...

jeatila escribió:

Siempre me ha gustado como quedan en algunos coches.

No esta nada mal el precio que tiene en ebay.

Me gustaria ver como quedaria puesto en un 307SW. ¿como quedarian?

A mí me gustaría ponerlos en mi SW, para evitar que ensucien y para que tiren menos agua sucia al de detrás, pero aunque los veo bastante baratos en ebay (buscando por "peugeot 307 mud") me da que los traseros no valen (el parachoques tendrá una forma diferente, ¿no?)

96431JAND96861JANDVAC856.jpg

Edito:

Buscando por "peugeot 307 sw mud" salen unos de inglaterra, más caros y posiblemente más cantosos.

Pero por lo menos puedes ver una foto medio aceptable de como quedan:

9603K7AND9603K8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...
  • 2 años después...

Hace tiempo que puse las cuatro faldillas a mi 307 SW, y la experiencia que puedo aportar es contradictoria.

Por un lado, evita que se manchen los bajos de barro, principalmente, por lo que hacen su función más que satisfactoriamente. Este mes de marzo, tan lluvioso, es buena prueba de ello.

Pero por otro, al ser rígidos, rozan enseguida con bordillos y baches. Y si no tienes cuidado, como mi mujer... pasa esto:

SAM_6737_zpsc670eaaf.jpg

SAM_6736_zps02ef29f5.jpg

SAM_6735_zps8a363f2e.jpg

Así que ya sabemos lo que toca ahora, ¿no?

Por cierto, son los originales, comprados en Peugeot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...