Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Sobre el aleron trasero


marchaaa

Mensajes recomendados

Hooola,

Estoy pensando en ponerme el aleron trasero. Lo que ocurre es que no me gusta la luz de freno que lleva, mejor dicho el plástico que le cubre. Ese color "transparente" lo detesto.

Existe la posibilidad de colocarle el original plástico rojo? tiene las mismas medidas? lo podría aprovechar??

Gacias a todos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te va a valer el original ya que la forma es totalmente distinta la luz de serie con la que lleva el aleron incorporada, lo unico seria que hables con la peugeot y ver de que manera se puede acoplar otra luz de freno, o como teñir o tintar el plastico de la que trae el aleron.

De todas formas no es para nada transparente, es blanca pero no se ve nada de lo que hay dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 3 semanas después...

Buenas,

También estoy interesado en ponerle un alerón a mi 308.

Por el momento he visto 2 opciones, la pieza oficial y la de Irmscher. El oficial no me acaba de convencer, y la foto del S.box es algo pequeña, si alguien puede subir alguna más grande...

El alerón Peugeot cubre la luz de freno, verdad? La de Irmscher no, no?

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

maxmigue escribió:

El alerón Peugeot cubre la luz de freno, verdad? La de Irmscher no, no?

El alerón original trae una tercera luz de freno translúcida (no es roja) con LEDs rojos integrada en el alerón, es decir, se quita la tercera luz de freno que traemos y el alerón cubre el hueco con una tercera luz de freno que es de LEDs

Con el alerón de Irmscher se mantienen la tercera luz de freno original del coche ;)

A ver si encuentro una foto y la pongo, pero creo que ya había alguna por el foro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Bonjour à tous, je ne parle pas vraiment espagnol, j'habite à perpignan, j'ai donc une 308 hdi 136 premium pack avec de nombreuses options, j'ai fait quelques modifications dont l'aileron arrière peugeot avec feu stop àled que j'ai vernis moi-même en rouge avant de l'installer B)

Traducción on line :

Buenos días a todos, no hablo verdaderamente español, vivo en Perpignan, tengo un 308 hdi 136 premium pack con numerosas opciones, hice unas modificaciones,entre ellas el alerón trasero Peugeot con luz de freno de Leds que yo mismo barnicé en roja antes de de instalar B)

Photos :

Image005.jpg

Image019.jpg

Image020.jpg

Image002.jpg

Photo039.jpg

Tchao !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bonjour, j'ai utilisé une bombe de vernis rouge transparent qu'on trouve en magasin auto pour 12 euros environ (feu vert ou norauto en france), et j'ai vernis le feu stop à leds blanc d'origine en rouge avant de l'encastrer dans l'aileron.

J'avais déjà fait cela pour le feu stop crystal de ma 307 (ancienne voiture).

Traduction :

Buenos días, utilicé una bomba de barniz rojo transparente que se encuentra en tiendas de recambios por unos 12 euros y barnicé el led blanco de origen en rojo

Ya había hecho esto para mi 307

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

hola a todos!!por fin me he decidido y hoy me montaron el aleron!! para mi gusto es precioso! yo tengo un 308 premium hdi 110 rojo babilonia, lo deje con los leds en blanco y me encanta,el aleron es el del gt, en cuanto pueda subo fotos, la luz roja me la han devuelto, yo me imagino que si se quiere se podria acoplar al aleron,me han cobrado 330 euros pintado y montado, que tal os parece el precio???el precio base del aleron son 200 mas iva.

mi proxima compra sera el cargador de cds, cuanto puede costar mas o menos?

saludos a todos!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola a todos!!!

gracias a disneiker, he encontrado este post...

Hemos encontrado un alerón más para nuestros 308 y que mantiene la tercera luz de freno tal y como viene de serie (vamos, roja)

Tenéis el post, los datos, fotos y precios AQUI

pasaos por allí (no pongo más cosas aquí por no andar replicando foros por tós laos :P ) y si os parece ok, apuntaos, que el precio está bastante bien! :D

un saludo y gracias por el aviso disneiker!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese alerón es muy guapo si señor pero tenemos un problema, que ninguno de los alerones que le montemos a nuestro 308 no están homologados ni montandolo en tiendas tunning ni si lo llevas a peugeot ellos si te pueden dar una homologacion de peugeot pero cuando tengas que llevarlo a la ITV hay que quitarlo, para que le den el visto bueno tendrian que peritarlo, eso es lo que me acaban de decir en cadi movil peugeot en Cádiz, y en el resto de España más de lo mismo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juaki34 escribió:

Ese alerón es muy guapo si señor pero tenemos un problema, que ninguno de los alerones que le montemos a nuestro 308 no están homologados ni montandolo en tiendas tunning ni si lo llevas a peugeot ellos si te pueden dar una homologacion de peugeot pero cuando tengas que llevarlo a la ITV hay que quitarlo, para que le den el visto bueno tendrian que peritarlo, eso es lo que me acaban de decir en cadi movil peugeot en Cádiz, y en el resto de España más de lo mismo. Saludos

hola juaki34,

pues... es un tema interesante... preguntaré al distribuidor y os haré saber lo que me cuente

gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SICOMANTIS escribió:

el aleron mientras no pase de unas medidas no tienes que homologar, en la itv te lo miden

Gracias SICOMANTIS, eso son buenas noticias :)

el distribuidor de Lester en España me ha dicho que van a consultar a uno de sus ingenieros y que mañana nos dan una respuesta, ya sea que está o no homologado, o probablemente, como tu dices, que no haga falta por estar dentro de unas medidas legales :)

Gracias!!

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No aceptan en la ITV nigún tipo de alerón ya sea de la medida que sea porque no están homologados para los peugeot 308 dicho por varias tiendas de tunning y en el propio concesionario de peugeot con lo cual el que lo ponga es su responsabilidad de que te lo rechacen en la ITV o bien tener que quitarlo a la fuerza antes de hacerla porque si no, no la pasas, y si no pregunten. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber yo e ido con varios coches a la itv, hace una semana con un opel astra bertone, viero ne laleron cojiero una legra mazo de larga y midieron y esta dentro de las medidas asique aceptado, no pidieron ninguna homologacion n ohace falta, al menos en las itvs que e ido, yo le e puesto el alero nal mio y ni viene en ficha ni nada y la pasara igual.en la peugeot ni idea jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...