Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Quedada Multiclubs!!


Tonino

Mensajes recomendados

davidns escribió:

ese dia ha de ser un dia grande hay que liarla parda ja ja ja tonino no temas por tu vida por cierto en la quedada te reinstalamos el regulador haber que pasa

por que tu lo vales

jejeje, cojonudo!! a lo mejor le cansamos y al final regula por pesaos!!jajaja

Lo de liarla parda...no lo dudes!!!jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 445
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Tonino escribió:

Yaroga escribió:
Tonino escribió:
Yo no vuelvo a tentar a la suerte ya salí una vez vivo y no pienso repetir..:dry:

Mira a ver si tienen reguladores de velocidad ahi...que lo mismo te vale:laugh: :laugh:

como te gusta pinchar ehh!! que sepas que todavía pueden ver la luz uns fotos...:evil:

algunos saben de que fotos hablooo....huuuuahhhhhhhh!!! jajajajaa

Perdon perdon perdon perdon perdom

ese coche se regula!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja, a ver chavales que esto se nos esta yendo de las manos..estoy viendo clubs y por lo que se ve ya se han apuntado:

CPSL, clubseatleon2, astraG, astraH, megane, c4treros, aparte de los ya puestos, vamos que se va a liar parda pardiiiiiiiisimaaa!!B)

..Bueno y recordaros que si alguno es detenido puede decir esto: "la Constitución española de 1978 reconoce en su artículo 21 la libertad de reunión “pacífica y sin armas” de todos los españoles":woohoo: :woohoo: :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DaViZo_XsI escribió:

Bugatron escribió:
A mi me parece que voy a ir....

EDITO: Leches, ahora que me doy cuenta, tambien vendrá Davizo_XSI A.que.A. Davizo_GTI, jejeje

Alli nos veremos !!! Ademas para esa fecha creo que tendre unas cuantas mods preparadas !!!

Ire convenciendo a mi gente del www.clubvwgolf.com

Un abrazo capullines !!!

sisi, pero todavía no te has apuntado a la kdd en tu propio club gandul!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DaViZo_XsI escribió:

Por cierto........... a ver si os dejais ver antes para tomar unas birras o algo no ???

Estais desaparecidos.......... xD

Encima haceis las QDD's aposta en dias que estoy ocupado para que no vaya.............. :(

jajaja

Y luego quedas con mala gente que no se presenta :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno deciros que en dicha concentracion vamos ha hacer ofertas especiales en reprogramaciones in situ¡¡

Estas reprogramaciones las hace Auto GTi competicon

www.autogti-competicion.com

Pero que para dicha ocasion contamos con una oferta especial.

El cartel que yo tengo de precios normalmente es el siguiente:

ofertareprogramaciones1vv8.jpg

Las ofertas especiales seran:

Coches de 2000 a 2004 250€¡¡¡

Coches de 2004 en adelante 350¡¡¡

Hay algunos modelos que son un poco mas caros.

Cualquier duda informaros en [email protected]

Se ruega que se informe antes de la quedada si interesa alguna reprogramacion.

Espero que os guste la oferta. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oscar_js escribió:

Bueno deciros que en dicha concentracion vamos ha hacer ofertas especiales en reprogramaciones in situ¡¡

Estas reprogramaciones las hace Auto GTi competicon

www.autogti-competicion.com

Pero que para dicha ocasion contamos con una oferta especial.

El cartel que yo tengo de precios normalmente es el siguiente:

ofertareprogramaciones1vv8.jpg

Las ofertas especiales seran:

Coches de 2000 a 2004 250€¡¡¡

Coches de 2004 en adelante 350¡¡¡

Hay algunos modelos que son un poco mas caros.

Cualquier duda informaros en [email protected]

Se ruega que se informe antes de la quedada si interesa alguna reprogramacion.

Espero que os guste la oferta. Un saludo.

Oscar, pedirte disculpas porque entre unas cosas y otras no he puesto el cartel (que ya me habías pasado) en tu zona de Empresas Asociadas.

¿te parece que lo dejemos ya aquí o lo ponemos también en tu empresa?

PD: a ver cuando vemos esa web ya operativa!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pk_307 escribió:

Tonino, te hechamos de menos el sabado.....

Apunta un Golf Mk V, ( el del equipo maquinon ) que sile da tiempo a que se lo arreglen, viene. Y un audi A3 2.0 TDI DSG, que anda que selas pela. A ver si consigo tambien un leon digno de ver, otro a3 y un 306. Lo ire comentando....

Saludillos

Como se llama tu colega el del golf?? no esta registrado en el clubvwgolf?? bueno, yo les apunto..;)

P.D.El sabado no se si te enteraste pero estaba en la cama too jodio con fiebre..:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como a Leon no es seguro y me pica la curiosidad por conoceros. Creo que me voy a apuntar a esta aventura. Haber si no he entendido mal es el 7 de marzo no??Pues nada os lo confirmare el 6 de febrero que el 5 acabo examenes y me la voy a pegar muy grande y a lo mejor el dia siguiente no me acuerdo ni de como me llamo. xD.Joer espero que esten las camisetas para ese dia.Os voy diciendo pero apuntarme! vale?Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok ya estas apuntado Gio, y primera pag actualizada con los que estamos apuntados de todos los club que se que van..por que cada dia sale uno nuevo, he oido cosillas tambien del 406, Xantia, Bravo, 206, 207, fiesta, corsa, y algo de japos..seguro que alguno mas que todavía no tengo noticias de si vienen muchos o ninguno..puuufff!!:S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...