Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
seat600

Precios de la gasolina y gasóleo en otros lugares.

Mensajes recomendados

Ayer por la tarde, dando una vuelta, vi en una gasolinera en Zurich estos precios...

Gasolina sin plomo 95 -> 1,67 SF = 1,11 €

Gasóleo -> 1,83 SF = 1,23 €

Está más caro el gasóleo que la gasolina

La gasolina de 98 también era más barata que el gasóleo.

También lo he confirmado en otra gasolinera de camino.

Por si acaso era una dislexia de mi alemán, he preguntado a los colegas si esto es así y han contestado afiramativamente. Hace unos 3 años era al revés, como en España, pero ahora el gasóleo es más caro.

¿por qué?

La explicación que me han dado es que el gasóleo tiene más demanda: más demanda = más precio.

¿pasará lo mismo en España? apuesto que sí....

Señores, compren coches de gasolina si quieren ahorrar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Al ritmo que lleva esto el parque móvil Español será diesel. Mira que ami me ha costado decidirme por un coche diesel pero si sumo los kilólmetros que he hecho desde febrero con el 307 y con el Avensis llevo ya 40000Km por lo que creo que el gasoleo me supone un ahorro tal y como está ahora en España. Que conste que este kilometraje lo he hecho anteriormente con el 21 y la diferencia de gastos es abismal.

Si los precios Suizos, Ingleses, et. estuviesen ya en España no me hubiese gastado dinero ni en el 307 ni en el Avensis y seguramente no conociese este foro :shock:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El año pasado en septiembre estube unos dias Manchester y pasaba exactamente lo mismo... más caro el gasoil que la gasolina.

De todas formas, seguid comprando todos HDI... 8) 8)

Aún así Abel , debo decirte que el Diesel gasta la mitad , aunque valga un poquito más el litro ( si el precio de salida de los vehículos se igualan ) , así que se ahorraría . :P:P:P

[pensamiento en ON] Tengo que rentabilizar mi inversión en un "Calamar" [/pensamiento en OFF] . :wink:

Saludines

Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me gusta "ahumar" los cristales del coche que viene detras....... 8) 8) y no puede adelantar :twisted: :twisted: aunq no es mi olor preferido, el gasoil esta a 0.98 y la de 98 a 1.16, lo de que el gasoil se iba a poner al precio de la gasolina no es de ahora, viene de hace muchos años, en muchos paises hace 3, 4, 5, o 6 años los precios ya eran similares, pero no mucho mas alto, aqui puede ser que acabe pasando lo mismo, pero aun hay gasoil para rato mas barato que la gasolina, de aquella donde estaran nuestros coches actuales.....

De aquella habran coches a gaoslina de 300 cv, por si acaso no nos da tiempo a adelantar a un camión :?: :?: , con un consumo minimo :lol: , y con un limitador de velocidad por gps....y nos pondrán multas por la ropa que llevemos vestida cuando estemos conduciendo o porque las gafas de sol que usamos pueden dar reflejos a los conductores que vienen de frente....

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes:

Lo de que en Suiza el gas-oil es más caro que la gasolina no es de hace pocos años. Yo estuve allí, de viaje de "plaisir", hace como... veintitantos años. En una gasolinera veo un camión pequeño, de esos de 3,5 T., repostando gasolina: casi me echo encima del tío para salvarle de jorobar el motor. Y en esto que me doy cuenta que el motor del camión es, en efecto, de gasolina. Me fijé más, y muchos camiones suizos eran de gasolina: la gasolina era bastante más barata que le gas-oil. Como es un país pequeñito, y hay muchos más camiones de paso que propios, pues toña que te crió. No recuerdo el precio, pero no me impresionó; sí recuerdo que en Italia era caro de narices.

Un saludo,

JJB.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los portugueses desde hace ya un tiempo pasan a España a echar gasolina al coche y al cuerpo. No veais como se pone Salamanca de portugueses. Es más en Nochevieja Salamanca parece Lisboa.

En Portugal antes podías echar gasolina, comprar toallas, alquitaras para el aguardiente pero ahora ya no merece la pena, el nivel de vida se ha equiparado y eso se nota también en los combustibles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En Portugal antes podías echar gasolina, comprar toallas, alquitaras para el aguardiente pero ahora ya no merece la pena, el nivel de vida se ha equiparado y eso se nota también en los combustibles

Que se ha equiparado?

Sabéis cuanto cuesta un 307 allí?

Pues 6.000 euros más que aquí.

:twisted: Allí el coche es un artículo de lujo, lujo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En Portugal antes podías echar gasolina' date=' comprar toallas, alquitaras para el aguardiente pero ahora ya no merece la pena, el nivel de vida se ha equiparado y eso se nota también en los combustibles[/quote']

Que se ha equiparado?

Sabéis cuanto cuesta un 307 allí?

Pues 6.000 euros más que aquí.

:twisted: Allí el coche es un artículo de lujo, lujo.

Te diré si es caro que a Salamanca y Zamora pasan los portugueses a comprar coche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Calor en el coche y sus consecuencias, trucos y recomendaciones.
      Completando el artículo de las vacaciones en agosto 2020, ¿viajar en coche?, queremos aportar algún consejo y trucos para poder hacer frente a ese desesperante calor que alcanza nuestro Peugeot, ya no solo aconsejando maneras que el efecto del sol no deje huela en el interior, con trucos como restaurar plásticos del interior con betún, u otros trucos como aislar aire acondicionado: más frío, más rápido.
      Comenzamos compartiendo consejos de la DGT para el Verano: es aconsejable para circular con sol, tomar una serie de precauciones complementarias debido a que los rayos solares fatigan rápidamente los ojos del conductor afectando a su conducción, a la vez que elevan la temperatura del habitáculo produciendo tensión y nerviosismo, por ello:
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • problema testigo airbag se queda encendido
      hola,saque los asientos para limpar la tapiceria de detras y de camino limpiar tapiceria asientos con un aspirador humedo y al ponerlos sale luz airbag,quite las fichas debajo asientos y empalme los cables y puse funda termoretractil y sigue saliendo.pase cable pc con diagvox y me salia fallo pretensores los cuales ni toque en ningun momento,hoy con limpia contactos le e dado a los sensores pretensores e desmontado las tapas donde van y el fallo pretensor copiloto se a borrado y me salia solo pretensor conductor pues lo e regado bien de limpia contactos y en el anclaje cinturon tambien e pasado pc bborado fallos y pasado de nuevo y no e visto saliera ese error ya pero la luz se queda encendida igual.ayer desconecte la bateria toda la noche y tampoco se borro y tengo que pasar la itv y a sin no puedo.

he estado mirando por internet y en la bsi se ve hay fusibles tambien no sera alguno se vaya fundido y no funcione bien?donde esta el modulo bsi en esta furgoneta.peugeot boxer hdi 120cv del 2006
      • 12 respuestas
    • Centralita ayuda estacionamiento Peugeot 407
      Hola desde Cadiz . Una pregunta la centralita del sensor de aparcamiento De mi Peugeot se a mojado y ya no funciona, he encontrado una pero tiene para sensores de atrás y delante y el mío es solo detrás . Es compatible? La primera es la mía la segunda foto la que pienso comprar .Gracias
      • 2 respuestas
    • Xenón color morado
      Desde hace unos meses ya note que cambio de color el xenón pero hace unos días se puso como rosado o morado. Con cambiar bombilla creo que es suficiente.. Debería cambiar ya las dos o solo la que esta mal? 
      Fijate cuando salió el xenón decian que eran de por vida. 😂😂
      • 10 respuestas
    • Nuevo tema para "desahogos"
      Buenas a todos, aunque para mi no,
      Dos semanas con el coche y primer golpe: una piedra por la autovía en medio del capó (me ca...., ffffff, Hij...., etc, etc). A comprar un pincel o pintar capó entero, 260€, y encima el azul vértigo que ya me han dicho que el color no va a quedar igual. 😪🥵😡😠🤬
      • 55 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...