Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Tirones 307 136 cv


xaparrin

Mensajes recomendados

Hola:

Me dirijo aquí para compartir opiniones sobre unos extraños tirones que el coche me hace a un ritmo de 1.800 rpm aprox. estos tirones son leves y seguidos uno detrás de otro y se producen en cualquier velocidad,eso si cuando le aceleras moderadamente desaparecen los tirones.Mi coche es un 307 136 cv del 2005 y llevo 53000 km,antes no me había hecho nada de esto.

Muchas gracias de antemano.Saludos:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:silly: Hola xaparrin.

El coche que tienes es igual que el mio y a mi me pasa lo mismo que a ti pero creo que no tiene importancia o sólo la que tu quieras dárselo.

Si no presenta más anomalías o fallos en pantalla creo que puedes estar tranquilo.

No estoy muy seguro pero creo que sobre todo cuando se regenera el Fap los tirones son más pronunciados sobre todo en bajas.

El mío nada más comprarlo al día siguiente lo llevé a la peugeot por el mismo problema y me lo miraron y me dijeron que todo estaba en regla y que no me preocupase por ello ( claro que van a decir lo de peugeot) jejeje.

A lo mejor es que hay que darle más chicha, :laugh: :laugh: :laugh:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

xaparrin escribió:

Hola:

Me dirijo aquí para compartir opiniones sobre unos extraños tirones que el coche me hace a un ritmo de 1.800 rpm aprox. estos tirones son leves y seguidos uno detrás de otro y se producen en cualquier velocidad,eso si cuando le aceleras moderadamente desaparecen los tirones.Mi coche es un 307 136 cv del 2005 y llevo 53000 km,antes no me había hecho nada de esto.

Muchas gracias de antemano.Saludos:)

Hola,coincido contigo en los tirones,aunque a mí solo me lo hace en quinta y a unos 80 km/h.Mi motor es el 2.0 hdi de 90 cv aunque todos los "síntomas" coinciden con los tuyos.A mí no me lo hace siempre,solo de vez en cuando,prueba a llevarlo alegre de revoluciones cuando vayas por autopista,digamos 3.500 rpm durante 5 minutillos y que se limpie bien todo el motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el mio hacia lo mismo y se suavizo al llevarlo a la peugeot. el mecánico, un chaval joven muy apañao me dijo que le habia metido una aguja en el tubo de entrada de gasoil y habia abierto un poquito el hueco de éste por lo que habria un poco de mayor aporte de gasoil (o algo asi, que ya hace 2 añitos de esto) y me desaparecio por complet. el mio no respondia en subidas y daba esos tirones y desde entonces nada. ahora sí que noto los tironcillos del fap, pero no tienen nada que ver...

p.d. el mio tambien es 136

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SNAKE escribió:

xaparrin escribió:
Hola:

Me dirijo aquí para compartir opiniones sobre unos extraños tirones que el coche me hace a un ritmo de 1.800 rpm aprox. estos tirones son leves y seguidos uno detrás de otro y se producen en cualquier velocidad,eso si cuando le aceleras moderadamente desaparecen los tirones.Mi coche es un 307 136 cv del 2005 y llevo 53000 km,antes no me había hecho nada de esto.

Muchas gracias de antemano.Saludos:)

Hola,coincido contigo en los tirones,aunque a mí solo me lo hace en quinta y a unos 80 km/h.Mi motor es el 2.0 hdi de 90 cv aunque todos los "síntomas" coinciden con los tuyos.A mí no me lo hace siempre,solo de vez en cuando,prueba a llevarlo alegre de revoluciones cuando vayas por autopista,digamos 3.500 rpm durante 5 minutillos y que se limpie bien todo el motor.

El mio es como el tuyo HDI 2.0 90cv, y ami los tirones me los pegas a las 1.800rpm... y no se regurariza hasta las 2.300, pero vamos... no le tomo importancia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...