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xaparrin

Tirones 307 136 cv

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Hola:

Me dirijo aquí para compartir opiniones sobre unos extraños tirones que el coche me hace a un ritmo de 1.800 rpm aprox. estos tirones son leves y seguidos uno detrás de otro y se producen en cualquier velocidad,eso si cuando le aceleras moderadamente desaparecen los tirones.Mi coche es un 307 136 cv del 2005 y llevo 53000 km,antes no me había hecho nada de esto.

Muchas gracias de antemano.Saludos:)

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:silly: Hola xaparrin.

El coche que tienes es igual que el mio y a mi me pasa lo mismo que a ti pero creo que no tiene importancia o sólo la que tu quieras dárselo.

Si no presenta más anomalías o fallos en pantalla creo que puedes estar tranquilo.

No estoy muy seguro pero creo que sobre todo cuando se regenera el Fap los tirones son más pronunciados sobre todo en bajas.

El mío nada más comprarlo al día siguiente lo llevé a la peugeot por el mismo problema y me lo miraron y me dijeron que todo estaba en regla y que no me preocupase por ello ( claro que van a decir lo de peugeot) jejeje.

A lo mejor es que hay que darle más chicha, :laugh: :laugh: :laugh:

Saludos.

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xaparrin escribió:

Hola:

Me dirijo aquí para compartir opiniones sobre unos extraños tirones que el coche me hace a un ritmo de 1.800 rpm aprox. estos tirones son leves y seguidos uno detrás de otro y se producen en cualquier velocidad,eso si cuando le aceleras moderadamente desaparecen los tirones.Mi coche es un 307 136 cv del 2005 y llevo 53000 km,antes no me había hecho nada de esto.

Muchas gracias de antemano.Saludos:)

Hola,coincido contigo en los tirones,aunque a mí solo me lo hace en quinta y a unos 80 km/h.Mi motor es el 2.0 hdi de 90 cv aunque todos los "síntomas" coinciden con los tuyos.A mí no me lo hace siempre,solo de vez en cuando,prueba a llevarlo alegre de revoluciones cuando vayas por autopista,digamos 3.500 rpm durante 5 minutillos y que se limpie bien todo el motor.

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el mio hacia lo mismo y se suavizo al llevarlo a la peugeot. el mecánico, un chaval joven muy apañao me dijo que le habia metido una aguja en el tubo de entrada de gasoil y habia abierto un poquito el hueco de éste por lo que habria un poco de mayor aporte de gasoil (o algo asi, que ya hace 2 añitos de esto) y me desaparecio por complet. el mio no respondia en subidas y daba esos tirones y desde entonces nada. ahora sí que noto los tironcillos del fap, pero no tienen nada que ver...

p.d. el mio tambien es 136

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Muchas gracias por todo.

Tambien pienso como peugeot no ha citado a estos vehiculos para intentar arreglarlos,ya que visto lo visto es un problema algo normal,por que para pedirte el dinero que vale el coche si corren,pero luego para arreglar los fallos huyen y mucho,comprobado personalmente.

Saludos.:huh:

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SNAKE escribió:

xaparrin escribió:
Hola:

Me dirijo aquí para compartir opiniones sobre unos extraños tirones que el coche me hace a un ritmo de 1.800 rpm aprox. estos tirones son leves y seguidos uno detrás de otro y se producen en cualquier velocidad,eso si cuando le aceleras moderadamente desaparecen los tirones.Mi coche es un 307 136 cv del 2005 y llevo 53000 km,antes no me había hecho nada de esto.

Muchas gracias de antemano.Saludos:)

Hola,coincido contigo en los tirones,aunque a mí solo me lo hace en quinta y a unos 80 km/h.Mi motor es el 2.0 hdi de 90 cv aunque todos los "síntomas" coinciden con los tuyos.A mí no me lo hace siempre,solo de vez en cuando,prueba a llevarlo alegre de revoluciones cuando vayas por autopista,digamos 3.500 rpm durante 5 minutillos y que se limpie bien todo el motor.

El mio es como el tuyo HDI 2.0 90cv, y ami los tirones me los pegas a las 1.800rpm... y no se regurariza hasta las 2.300, pero vamos... no le tomo importancia

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