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minyatur

Primacy HP o Energy Saver

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Buenas, tengo que cambiar las gomas del coche y estoy en duda entre estos dos modelos de Michelin. Actualmente llevo las Primacy HP delante y detrás Dunlop SP SPORT 2000 E (iguales que las de origen). ¿Qué neumáticos me recomendáis de esos dos (Primacy HP/Energy Saver)? La experiencia con las Primacy es muy buena delante 60.000 Kms de duración con un agarre muy bueno en el eje delantero y todavía les queda...

¿Qué me decís?

Un saludo.

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Hola: Efectivamente la Primacy se ha dejado de fabricar pero la sustituye la primaci HP; yo las tengo montadas en el mio y me hacen entre 40 y 50 mil kilometros; entre las dos que citas (la energy saver, acaba de salir al mercado sustituyendo a la energy), yo me quedaria con las HP agarran algo mas y son algo mas caras.

Salu2

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minyatur escribió:

Las Dunlop alante duran unos 35.000 Kms y son para una conducción mas deportiva. No las recomiendo para nuestro coche.

Buenas!

Las Dunlop SP SPORT 2000E las acabo de cambiar yo con mas de 45000Km (y aun tenian dibujo pero ya estaban algo duras) y como dices son bastante deportivas; yo estoy muy satisfecho de haberlas llevado. Las primaciHP estarán un poco por debajo en prestaciones, pero si te duran esos Km no te lo pienses!

Por cierto, que precio te han dado para las primaciHP?

Un saludito

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TRANKOS escribió:

minyatur escribió:
Las Dunlop alante duran unos 35.000 Kms y son para una conducción mas deportiva. No las recomiendo para nuestro coche.

Buenas!

Las Dunlop SP SPORT 2000E las acabo de cambiar yo con mas de 45000Km (y aun tenian dibujo pero ya estaban algo duras) y como dices son bastante deportivas; yo estoy muy satisfecho de haberlas llevado. Las primaciHP estarán un poco por debajo en prestaciones, pero si te duran esos Km no te lo pienses!

Por cierto, que precio te han dado para las primaciHP?

Un saludito

Esas ruedas cuestan entre 110 y 120 euros montadas dependiendo de dónde las compres. En mi opinión en compromiso duración-prestaciones valebastante la pena el precio. Lo que pasa es que quería ver qué tal opinión hay de las energy saver ya que supuestamente ahorran combustible.

Un saludo.

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Buenas yo llevaba las Dunlop Sport que vienen de serie y me salieron malisimas,puse las Primacy Hp y me van de lujo y duran bastante mas que las de serie,con las michelin Primacy ya voy por el segundo juego y no cambiare de momento.Un saludo.

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Si te lo puedes permitir primaci HP de cabeza. Mi padre llevo las primaci cosa de 100.000 km y cuando las cambiamos no estaban en las lonas, asi que imaginate. Nunca se forzo demasiado en rotondas, ni chilladas de ruedas, ni nada de eso. Ahora eso si ritmo fuerte-muy fuerte en carretera y autopista. Ahora llevo las p6000 (descatalogadas) y no son ni la mitad de rueda ni en seco, en mojado....un cachondeo. Asi que ni te lo pienses PRIMACI. Ahora cuando yo fui a cambiarlas la ultima vez 205/55 r 16 no bajaban en ningun lado de 140€.Saludos!!

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Gio_307 escribió:

Si te lo puedes permitir primaci HP de cabeza. Mi padre llevo las primaci cosa de 100.000 km y cuando las cambiamos no estaban en las lonas, asi que imaginate. Nunca se forzo demasiado en rotondas, ni chilladas de ruedas, ni nada de eso. Ahora eso si ritmo fuerte-muy fuerte en carretera y autopista. Ahora llevo las p6000 (descatalogadas) y no son ni la mitad de rueda ni en seco, en mojado....un cachondeo. Asi que ni te lo pienses PRIMACI. Ahora cuando yo fui a cambiarlas la ultima vez 205/55 r 16 no bajaban en ningun lado de 140€.Saludos!!

140 euros me parece una pasada por Madrid las tienes por menos de 120 seguro.

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Gio_307 escribió:

Ahora cuando yo fui a cambiarlas la ultima vez 205/55 r 16 no bajaban en ningun lado de 140€.Saludos!!

Joder que pasada! :S

minyatur escribió:

140 euros me parece una pasada por Madrid las tienes por menos de 120 seguro.

Yo le puse hace poco las Pilot Exalto2 y me salieron 120€ por rueda, por lo que las primaci tienen que estar mas baratas :huh:

Un saludito

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Fue hace 2 años mas o menos, en ese momento no estaba la evolucion de la exalto,y la exalto era peor que la primaci. La primaci era lo mas cercano a la pilot, y no como ahora. Es como antes en pirelli que estaba la 6000, luego la p7 y luego la pzero, ahora la p7 la han descatalogado y solo esta la p6 y la pzero. Mi coche venia de casa con la p7 ivan bastante bien la verdad, lo que pasa esque se las comia que no veas, duraban menos que unapiruleta en la puerta de un colegio. Saludos.

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    • Led FAP en plafon interior
      Buenas tardes compañeros,hoy por fin me he decidido después de un mes de haberlo hecho a publicar este brico de como poner el led que nos avisa de la puesta en marcha de la regeneración del FAP. La verdad que me compliqué un poco la vida,pues pensaba que iba a ser mas sencillo y se me fue complicando a medida que iba desmontando cosas pero como soy obstinado seguí adelante con mi plan.Leí mucho sobre el tema,prácticamente todos los bricos pero ninguna manera a pesar de ser todas buenas me convencía. A mi desde que leí el primer brico se me antojó ponerlo en uno de los huecos donde no llevo nada en el plafón,de manera que casi parece original del coche,y al principio me pareció difícil sacar la corriente del retrovisor y meter la linea dentro del habitáculo y me pareció mas fácil traerla desde la luneta trasera,cosa que se me complicó un poco,por lo cual aconsejo que si lo veis mas fácil toméis la corriente del retrovisor o la caja de fusibles.Yo aún así,seguí con mi plan,ya puestos... Bueno,os paso a mostrar mi pequeña odisea.
      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.
       

       
       
      Luego lo primero que hice fué ver como podía acceder a las conexiones de la luna térmica trasera.La tapa de esta,costó un poco quitarla ya que va a presión con las dichosas grapas que si no tienes cuidado se rompen,o la tapa.Primero tiré de los lados derecho e izquierdo y salen enseguida pero las del centro hay que hacer un poco de palanca metiendo un destornillador por los huecos de los lados para no romper.....
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    • Consumo Real
      Buenos dias, pues abro este tema, para al menos saber los que ya lo teneis  , saber el consumo real del coche.
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    • Puegeot 3008 Allure THP 1.6 155 GASOLINA (rotura distribución).
      Hola a todos, es mi primera intervención y recurro a este foro para intentar obtener la máxima información y compartir experiencias similares con quien se haya visto o esté en mi situación en estos momentos.
      Os cuento: Tengo un 3008 THP 155 Gasolina, matriculado en octubre de 2013 (a punto de cumplir los 7 años) y lleva 65.000km.
      El día 1de octubre me dejó tirada en un semáforo, sin más... sin previo aviso, sin testigos encendidos y sin ninguna aviso en el diario de alertas. El coche está en estos momentos en un taller oficial de Peugeot.
      El DIAGNÓSTICO que me ha dado Peugeot, es ROTURA DE CORREA INTERNA DE MOTOR CON UN PRESUPUESTO ESTIMADO CERCANO A LOS 6.000€
      Os pongo el presupuesto estimado que me han enviado.
      El problema en que me estoy viendo envuelta en que NADIE, pero NADIE contacta conmigo personalmente ni consigo información de taller sobre los motivos que han llevado a un vehículo de estas características a romper el motor. Ignoran mis emails, telefónicamente nunca está disponible el jefe de taller con quien intento hablar y tampoco nadie de gerencia comunica conmigo pese a mis reiteradas peticiones. He contactado también con PEUGEOT ESPAÑA, y pese a las trabas e impedimentos que cuesta llegar hasta ellos, sólo me atendieron telefónicamente la primera vez para decirme que llevara el vehículo donde lo había comprado y a partir de ahí, las llamadas pasan a ser atendidas por un contestador que nunca te devuelve la llamada. El email que dirigí a PEUGEOT ESPAÑA tampoco ayuda mucho, ya que literalmente me contestan diciendo que contacte con recepción del concesionario ya que están debidamente capacitados para asesorar y gestionar mis dudas.... 
      Me veo impotente, sin ninguna atención y sin saber qué está pasando con mi vehículo.
      Partiendo de la base que no me creo que es una avería corriente dadas las características de mi coche, 7 años por cumplir este mes y 65.000 km..... estoy convencida que hay algo más y de ahí el silencio que obtengo por parte del concesionario, taller, y la central Peugeot.
       
      Os agradecería que compartierais vuestras experiencias o situaciones como la mía, si alguien se a visto alguna vez en una situación así, que pasos me aconsejáis que debo dar.... 
      El presupuesto me parece desorbitado y teniendo en cuenta que es estimado a falta de abrir el motor.... 
       
       
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    • Procedimiento para capturar la imagen de la pantalla tactil
      En alguna ocasión hemos necesitado capturar la imagen de la pantalla tactil (consola central) para realizar una consulta o explicar el funcionamiento de alguna función, y tomar fotografías con el móvil era la única solución.... teniendo un pendrive en uno de los puertos USB es mucho más fácil, y la imagen de mayor calidad 1920x720 píxeles para la pantalla de 10".
       

       
      Para realizar la captura de la imagen solo hay que tener pulsada la tecla serigrafiada con el vehículo durante 5 a 10 segundos, (ni menos... ni más). Al soltar la tecla se reproduce un sonido, y unos segundos otro para indicar el fin del proceso.
       
      Realmente se genera la captura de datos espia que seguramente serán empleados por Peugeot para depurar el funcionamiento del NAC, pero que incluyen la captura de la imagen presentada en pantalla. Estos archivos quedan almacenados en la memoria de sistema, posteriormente tendremos que volcarlos al pendrive.
       
      Si queremos realizar varias capturas, repetimos este procedimiento una vez que en pantalla tenemos la imagen a capturar.
       
      Para volcar la imagen al pendrive lo que temos que hacer es entrar en el MODO EXPERTO, teniendo pulsada la tecla serigrafiada con la nota musical durante 5 a 10 sg. Al soltar la tecla se mostrará la siguiente pantalla:
       

       
      Debemos introducir el código "1111" y pulsar "OK", y se mostrará el menú de "GESTIÓN DEL PROGRAMA ESPÍA" indicando la fecha y hora de las capturas de datos realizadas, y que se encuentran en la memoría de sistema.
       

       
      Si no has accedido munca a este menú, verás varios archivos con fechas extrañas, correspondientes a la puesta en marcha del coche antes de hacerte la entrega. En uno de ellos está la imagen del logo de Peugeot que se muestra al..... 
      • 8 respuestas
    • Limpiar admisión (1.6 HDi).
      He decidido colocarlo aquí, no en bricos, por que lo que pretendo es dar información no animar ni desanimar,colocando algunas imágenes, (En algunas si hay algo de explicación). Saludos a los seguidores de este gran foro.
      • 15 respuestas


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