Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Primacy HP o Energy Saver


minyatur

Mensajes recomendados

Buenas, tengo que cambiar las gomas del coche y estoy en duda entre estos dos modelos de Michelin. Actualmente llevo las Primacy HP delante y detrás Dunlop SP SPORT 2000 E (iguales que las de origen). ¿Qué neumáticos me recomendáis de esos dos (Primacy HP/Energy Saver)? La experiencia con las Primacy es muy buena delante 60.000 Kms de duración con un agarre muy bueno en el eje delantero y todavía les queda...

¿Qué me decís?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola: Efectivamente la Primacy se ha dejado de fabricar pero la sustituye la primaci HP; yo las tengo montadas en el mio y me hacen entre 40 y 50 mil kilometros; entre las dos que citas (la energy saver, acaba de salir al mercado sustituyendo a la energy), yo me quedaria con las HP agarran algo mas y son algo mas caras.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

minyatur escribió:

Las Dunlop alante duran unos 35.000 Kms y son para una conducción mas deportiva. No las recomiendo para nuestro coche.

Buenas!

Las Dunlop SP SPORT 2000E las acabo de cambiar yo con mas de 45000Km (y aun tenian dibujo pero ya estaban algo duras) y como dices son bastante deportivas; yo estoy muy satisfecho de haberlas llevado. Las primaciHP estarán un poco por debajo en prestaciones, pero si te duran esos Km no te lo pienses!

Por cierto, que precio te han dado para las primaciHP?

Un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TRANKOS escribió:

minyatur escribió:
Las Dunlop alante duran unos 35.000 Kms y son para una conducción mas deportiva. No las recomiendo para nuestro coche.

Buenas!

Las Dunlop SP SPORT 2000E las acabo de cambiar yo con mas de 45000Km (y aun tenian dibujo pero ya estaban algo duras) y como dices son bastante deportivas; yo estoy muy satisfecho de haberlas llevado. Las primaciHP estarán un poco por debajo en prestaciones, pero si te duran esos Km no te lo pienses!

Por cierto, que precio te han dado para las primaciHP?

Un saludito

Esas ruedas cuestan entre 110 y 120 euros montadas dependiendo de dónde las compres. En mi opinión en compromiso duración-prestaciones valebastante la pena el precio. Lo que pasa es que quería ver qué tal opinión hay de las energy saver ya que supuestamente ahorran combustible.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te lo puedes permitir primaci HP de cabeza. Mi padre llevo las primaci cosa de 100.000 km y cuando las cambiamos no estaban en las lonas, asi que imaginate. Nunca se forzo demasiado en rotondas, ni chilladas de ruedas, ni nada de eso. Ahora eso si ritmo fuerte-muy fuerte en carretera y autopista. Ahora llevo las p6000 (descatalogadas) y no son ni la mitad de rueda ni en seco, en mojado....un cachondeo. Asi que ni te lo pienses PRIMACI. Ahora cuando yo fui a cambiarlas la ultima vez 205/55 r 16 no bajaban en ningun lado de 140€.Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gio_307 escribió:

Si te lo puedes permitir primaci HP de cabeza. Mi padre llevo las primaci cosa de 100.000 km y cuando las cambiamos no estaban en las lonas, asi que imaginate. Nunca se forzo demasiado en rotondas, ni chilladas de ruedas, ni nada de eso. Ahora eso si ritmo fuerte-muy fuerte en carretera y autopista. Ahora llevo las p6000 (descatalogadas) y no son ni la mitad de rueda ni en seco, en mojado....un cachondeo. Asi que ni te lo pienses PRIMACI. Ahora cuando yo fui a cambiarlas la ultima vez 205/55 r 16 no bajaban en ningun lado de 140€.Saludos!!

140 euros me parece una pasada por Madrid las tienes por menos de 120 seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gio_307 escribió:

Ahora cuando yo fui a cambiarlas la ultima vez 205/55 r 16 no bajaban en ningun lado de 140€.Saludos!!

Joder que pasada! :S

minyatur escribió:

140 euros me parece una pasada por Madrid las tienes por menos de 120 seguro.

Yo le puse hace poco las Pilot Exalto2 y me salieron 120€ por rueda, por lo que las primaci tienen que estar mas baratas :huh:

Un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fue hace 2 años mas o menos, en ese momento no estaba la evolucion de la exalto,y la exalto era peor que la primaci. La primaci era lo mas cercano a la pilot, y no como ahora. Es como antes en pirelli que estaba la 6000, luego la p7 y luego la pzero, ahora la p7 la han descatalogado y solo esta la p6 y la pzero. Mi coche venia de casa con la p7 ivan bastante bien la verdad, lo que pasa esque se las comia que no veas, duraban menos que unapiruleta en la puerta de un colegio. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...