Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
yuya

ADIOS AL REGULADOR

Mensajes recomendados

Pues eso que he estado en el taller de Palencia, he estado con el mecánico (super amable) y hemos estado mirando. La cosa es que:

- la BSI SI viene preparada,

- el calculador SI viene preparado

- ranura en el COM para meter el mando SI viene.

- el contactor del embrague SI viene preparado (contactor doble: 4 hilos)

- el contactor del freno NOOOOOOO viene preparado, es un contactor simple, 2 hilos.

SOLUCIÓN, (la cual no me agrada y he decidido pasar del tema del regulador definitivamente): pues cablear y hacer instalación.

Ya os voy diciendo que los 1.6 HDI sí que traen la instalación porque me dijo el mecánico que ya ha montado varios.

Y la intslación que me quería hacer a mí, me ha dicho que no hay ningun problema que tambien se lo ha hecho a montones de 406 de gasolina y no hay ningun problema, lo que pasa que yo me niego a meter mano al coche yendo el coche como va de bien simplemente por el capricho del regulador.

De todas formas no os equivoquéis, que la instalación consiste solamente el llevar un hilo de la BSI a un contactor del freno (el contactor que habría que añadir) y de ahí, otro hilo al calculador. Bien sencillo, lo que pasa que yo me niego a tocar la instalación por un capricho, a parte de que el precio ya sería mucho más alto.

Así que animaros los 1.6 HDI, que por 100 euros os colocan el mando os asctivan la BSI, le pegan un toque al calculador para que se entere de que le habéis metido el regulador, y a correr...... dudo que todo el proceso llegue a 5 minutos.

Tengo que agradecer la amabilidad del taller de Palencia y de los dos mecanicos que estuvieron explicandome y estuvieron enseñandome cosas con el portátil. Ya deberían aprender muchos talleres Peugeot de este de Palencia.

Bueno pues para pasar el mal trago de no poder montar el regulador (con lo encaprichado que estaba), no se que hacer:

- le pongo un alerón???

- le cambio las llantas???

- invito a mi novia el viernes a cenar en el restaurante mas caro de la ciudad???

creo que lo que mas merece la pena va a ser lo terecero!!!!

no creeis???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues eso que he estado en el taller de Palencia, he estado con el mecánico (super amable) .................

Tengo que agradecer la amabilidad del taller de Palencia y de los dos mecanicos que estuvieron explicandome y estuvieron enseñandome cosas con el portátil. Ya deberían aprender muchos talleres Peugeot de este de Palencia.

Pues en esta misma sección puedes poner los datos del taller para que los propietarios que estén por su entorno sepan como ese Taller cuidan a los "Leoncillos" .

Saludines

Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si elmains. En efecto es AUPASA. Amabilidad, buen rollo, y buen trato garantizados, por lo menos en mi caso. Y entre ellos (me estuve fijando) hay muy buen ambiente en el taller, con bromas, gestos de llevarse bien. En fin, desde mi punto de vista, muy bueno el concesionario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vamos que es cierto lo que ya había oido del concesionario de Palencia. Sucede los mismo con la gente de Plasencia.

Una pena que no tenga ya el 307 y no esté en Salamanca porque por 100 eurillos me pegaba un viaje a Palencia y de paso me compraba unas botellitas de vino por la zona de Pucela. Total de Salamanca a Palencia es una horita y media.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues elmains... te cuento que tambien estuve hablando con el taller de Plasencia. Y mis sensaciones por teléfono fueron tambien muy buenas.

Me trataron muy bien, me volvieron a llamar luego para una duda que había.... en fin buen rollo tambien. Lo que pasa es que Palencia me pilla a media hora y Plasencia me pilla a una buena tirada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues me has pillado. :? Dijo que los 1.6 HDI si vienen preparados, pero no me llegó a especificar nada más en concerto. No sé si el se refería solo a los 110 o a todos en general.

Lo siento, pero con un telefonazo lo puedes arreglar. :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog

Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 37 respuestas
    • Llave Filtro aceite
      Buenas necesitaba cual es la medida de la cazoleta para poder extraer el filtro de aceite ...o que herramienta usáis ?
      • 6 respuestas
    • Goma rota cristal copiloto
      Hola a todos! 
      A alguno le ha aparecido una grieta en la goma de la puerta del copiloto donde se encuentra el cristal?
      • 7 respuestas
    • Foto del Mes de Septiembre 2019
      Empezamos nueva edición de vuelta del descanso. Seguro que habréis repuesto energía y numerosas fotos de recuerdo.... pues ya tenéis sitio para mostrar vuestras paradas veraniegas mostrando el Peugeot posando al sol.... je je je
      Recordamos las normas:

• 27 respuestas
    • Localización depósito de eolys
      Para hacer la regeneración necesita el aditivo eolys. Para saber la situación del depósito,  os pongo unas fotos. Está en la parte trasera izquierda.
      • 4 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad