Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

ADIOS AL REGULADOR


yuya

Mensajes recomendados

Pues eso que he estado en el taller de Palencia, he estado con el mecánico (super amable) y hemos estado mirando. La cosa es que:

- la BSI SI viene preparada,

- el calculador SI viene preparado

- ranura en el COM para meter el mando SI viene.

- el contactor del embrague SI viene preparado (contactor doble: 4 hilos)

- el contactor del freno NOOOOOOO viene preparado, es un contactor simple, 2 hilos.

SOLUCIÓN, (la cual no me agrada y he decidido pasar del tema del regulador definitivamente): pues cablear y hacer instalación.

Ya os voy diciendo que los 1.6 HDI sí que traen la instalación porque me dijo el mecánico que ya ha montado varios.

Y la intslación que me quería hacer a mí, me ha dicho que no hay ningun problema que tambien se lo ha hecho a montones de 406 de gasolina y no hay ningun problema, lo que pasa que yo me niego a meter mano al coche yendo el coche como va de bien simplemente por el capricho del regulador.

De todas formas no os equivoquéis, que la instalación consiste solamente el llevar un hilo de la BSI a un contactor del freno (el contactor que habría que añadir) y de ahí, otro hilo al calculador. Bien sencillo, lo que pasa que yo me niego a tocar la instalación por un capricho, a parte de que el precio ya sería mucho más alto.

Así que animaros los 1.6 HDI, que por 100 euros os colocan el mando os asctivan la BSI, le pegan un toque al calculador para que se entere de que le habéis metido el regulador, y a correr...... dudo que todo el proceso llegue a 5 minutos.

Tengo que agradecer la amabilidad del taller de Palencia y de los dos mecanicos que estuvieron explicandome y estuvieron enseñandome cosas con el portátil. Ya deberían aprender muchos talleres Peugeot de este de Palencia.

Bueno pues para pasar el mal trago de no poder montar el regulador (con lo encaprichado que estaba), no se que hacer:

- le pongo un alerón???

- le cambio las llantas???

- invito a mi novia el viernes a cenar en el restaurante mas caro de la ciudad???

creo que lo que mas merece la pena va a ser lo terecero!!!!

no creeis???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso que he estado en el taller de Palencia, he estado con el mecánico (super amable) .................

Tengo que agradecer la amabilidad del taller de Palencia y de los dos mecanicos que estuvieron explicandome y estuvieron enseñandome cosas con el portátil. Ya deberían aprender muchos talleres Peugeot de este de Palencia.

Pues en esta misma sección puedes poner los datos del taller para que los propietarios que estén por su entorno sepan como ese Taller cuidan a los "Leoncillos" .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos que es cierto lo que ya había oido del concesionario de Palencia. Sucede los mismo con la gente de Plasencia.

Una pena que no tenga ya el 307 y no esté en Salamanca porque por 100 eurillos me pegaba un viaje a Palencia y de paso me compraba unas botellitas de vino por la zona de Pucela. Total de Salamanca a Palencia es una horita y media.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues elmains... te cuento que tambien estuve hablando con el taller de Plasencia. Y mis sensaciones por teléfono fueron tambien muy buenas.

Me trataron muy bien, me volvieron a llamar luego para una duda que había.... en fin buen rollo tambien. Lo que pasa es que Palencia me pilla a media hora y Plasencia me pilla a una buena tirada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...