Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

ruido amortig + muelles bajos


killoext

Mensajes recomendados

hola killoext,a mi me sonaba algo parecido con unos muelles bajos que tenia GTZ racing,y cada vez que cogia un bache mas grande de lo normal o cuando cogia un baden me sonaba un clack,y es que era que lo muelles venian defectuosos y comprimian mucho y daban aro contra aro de ahi el clack,pero me lo descambiaron y como nuevo.tambien me sonaba algo al girar la direccion y me dijeron de que se me estaban ajustanto los muelles y al cabo de los dias desaparecio.

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

killoext escribió:

cuando giro en parado me suena clak clak clak, como si forzara algo.

Lo del Clak al girar, es de las copelas, yo he cambiado los amortiguadores a unos mas duros y ha empezado a hacermelo, he consultado a un amigo mecanico y me ha dicho que en cuanto pones algo mas duro te empieza a sonar (tiene un 206 con muelles y amortiguadores y suena un huevo). Ademas si buscan en google "ruido suspension girar" veras que es muy comun. Yo no le doy mas importancia (mientras no haga cosas raras).

Un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jelow

Los muelles son los de serie, solo he cambiado el amortiguador. Las gomas que comentas que llevan los muelles, te refiers a las copelas, donde apoya el muelle? O tu coche lleva otras en los mismos muelles? :huh:

Yo pense en cambiarlas (las copelas) pero al final no lo hice, al desmontarlas para hacer el cambio las vi y estaban nuevas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ah! te habia entendido mal,crei que eran los muelles,si te fijas en los muelles origianles llevan una funda en las dos ultimas vueltas que apoyan sobre el trapecio para no hacer ruido,cerciorate que al cambiar los amortiguadores no se te moviesen y te este rozando el muelle(parte de hierro) contra el trapecio,sino es eso,no se porque te van a hacer ruido las copelas...como no sea una especie de silentblok que llevan y este algo reseco..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gelo307xs escribió:

si te fijas en los muelles origianles llevan una funda en las dos ultimas vueltas que apoyan sobre el trapecio para no hacer ruido,cerciorate que al cambiar los amortiguadores no se te moviesen y te este rozando el muelle(parte de hierro) contra el trapecio,sino es eso,no se porque te van a hacer ruido las copelas...como no sea una especie de silentblok que llevan y este algo reseco..

Buenas

No te entiendo :S El muelle apoya por abajo en el amortiguador (cuerpo) y por arriba a la copela (que a su vez apoya en la torreta (chasis), a que te refieres con lo de trapecio?

Un saludito :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

killoext escribió:

no creo que me toke la llanta en ningun sitio. es llanta 7,5 * 18 y no toca fijo. sera otra cosa pero he decido kitrlos y poner de serie porke es incomodo solo muelles puestos gracias

Siempre lo digo: Una mala experiencia con unos muelles te hace quitarlos y poner los de serie.

Móntale unos eibach y desaparecerán tus problemas.

Los muelles no son un accesorio caro y lo que te ahorras por un lado te da disgustos por otro lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues a mi tambien me suenan las copelas, jajajaja.

Es un ruido muy leve al maniobrar en parado. He puesto la mano en el muelle y al girar la dirección se nota. Se lo he comentado a un amigo mecanico y me lo ha confirmado; las copelas. Como solución preventiva me ha dicho que ponga un poco de grasa en spray para ver si dejan de sonar. Esta tarde voy a probarlo, que ya me he comprado el botecito. Ya os contaré!

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale esta claro, a todos nos suena eso al maniobrar. Ahora viene la pregunta....Es en la rueda derecha o en la izquierda??En mi coche es en la del copi, es decir derecha. Yo toque unas piezas un dia por debajo( el cubre carter y demas) y habia un plastico que se habia saliudo del sitio. Lo puse bien y me parecio que dejo de hacerlo. Pero el otro dia me comi un bordillo alto con el morro y me lo vuelve ha hacer. Entonces no se si se ha descolocado el plastico o esque sigue haciendo eso porque no es de eso. Ahora el ruido lo lleva mi padre mas de 100.000km y nada. El me dice que hasta que no se suelte la rueda que no me preocupe. :laugh: .

Otra cosa. Ya se que se ha hablado un monton sobre este tema pero cada uno dice una cosa y ya que estamos lanzo otra vez la pregunta. Muelles con amortiguación de casa no, ¿verdad?. O los eibach esos que decis me podrian ir bien?? Esque mi padre le monto la de casa hara 50.000km y no me apetece dejarme 400leños en una nueva teniendo esa bien. Pienso que alomejor con unos muelles y unas barras me irian bien. Saludos!A si perdon por el toston!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Trankos! Pues la grasa es en spray, de la marca Kraft auto y la he comprado en el Elma. De momento parece que han disminuido considerablemente los crujidos, esperaré un par de dias para que se acabe de engrasar bien del todo, y si no, le volveré a echar un poco mas. De todas maneras he tirado algunas fotillos, que si sale bien, haré un brico explicativo, jejeje.

1 saludo!

PD: Habia grasa bajo las copelas, pero resequisima!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...