Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Hola gente güena


Mensajes recomendados

Hola a todos.

Siguiendo los buenos consejos y formas de la gente que por aquí se mueve y deambula, voy a proceder a presentarme.

Soy un güervano (Huelva) afincao en Madrid desde hace 8 años y que en noviembre de 2006 por motiivos de incremento en el número de miembros de la familia (de hecho a final de mes esparamos nuestro 2ª hijo) mi mujer y yo nos decidimos a buscar y comprar un coche con gran capacidad de carga. Hasta esa fecha tenía un Seat León 1.9 TDI 110cv al cual le tenía gran apego y que algunas lágrimas desprendí al deshacerme de él. De hecho algunas veces lo hecho en falta. Tenía una conducción escepcional. Pos solo le hice 250.000 kms en 5 años y medio y rodaba como un reloj. Pos eso, puestos a cambiar, nos decidimos por otro León, esta vez en el logo. Aprovechando unas vacaciones con unos amigos por los picos de europa, pude comprobar las prestaciones y grandezas del 307 SW, así que no tuvimos muchas dudas a la hora de decidirnos.

En fins, que dispongo de un 307 SW (Re-Styling) de 136 cv que anda mu bien colos azul oscuro (en cuanto tenga una fotillo que se vea bien la pongo en la firma). Este solo tiene 35.000 kms en 2 años y poco (de momento). Espero que en cuanto los peques sean un poco más grandes lo empecemos a disfrutar mucho más los fines de semana y vacaciones.

Pos eso, espero que no os durmais con el tocho que os he soltao y que viva la peugeot.

PD Curriculum de coches:

1993 - 2000 -> Ford Taunus 2.0 gasola del año 1980 (Heredado de mi padre)

2000 - 2001 -> Peugeot 309 1.4 gasola del año 1992 (me lo chafaron por detrás en un semáforo => Siniestro Total)

2001 - 2006 -> Seat León 1.9 TDI (primer coche de 1ª mano. Se lo pasé a mi hermano)

2006 - presente (y por mucho tiempo, espero) -> Peugeot 307 SW hdi "el grande" de la familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por vuestra calidísima acogida.

Espero poder aportar en la medida de mis conocimientos.

Tengo ya en mente modificar algunas cosillas en el coche, de las que ya he leido algo por el foro, como son:

- Cambiar los altavoces de serie,

- Instalarle el regulador de velocidad

- Montarle a la radio una conexión para poder "pinchar" el reproductor de mp3

- y alguna otra cosilla más que se me vaya ocurriendo.

Hasta ahora me he contenido bastante por el tema de no perder la garantía, pero en cuanto la cumpla le meto mano de lleno.

Por cierto, me parece genial y espectacular la sección de bricos. Me acuerdo que con el Seat tuve un problema con el medidor del caudal de flujo del aire del turbo y, gracias a un foro de volkswagen, logré solucionarlo.

Lo dicho, aquí teneis un amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...