Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

volante arrugado SOLUCIONADO


308premium308

Mensajes recomendados

hola compañeros quetal llevo el volante de mi 308 premium kon 16.000 kms 7 meses que por la parte de arriba del volante una zona como si estuvira apunto de despellejarse i arrugado,estoy empezando a calentarme la cabeza con los materiales de nuestros 308 macho pienso que un volante se puede empezar deteriorarse kuando tiene sus 5 años por lo menos pero uno con siete meses vamos es para cojer a peugeot ipegarle un tiron de orejas macho,La actuacioon que tengo pensada es que alos 20000 kms tengo que pasar la revision la pasare antes supongo entones les dire que me den una solucion que sera que me cambien el volante,bueno compis decirme si eso es normal???perdonad por el tocho saludos..

Nota del Moderador: El toCHo no importa 308premium308,pero si no utilizases abreviaturas no permitidas nos sería más fácil a todos,tanto leerte como ayudarte,sabes que por esto podemos borrar el mensaje.Un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas compis e llevado el cohe ala peugeot para comentar la arruga del volante inada le an echado fotos i se las enseñarian al delegado de peugeot para decidir si me cambian el volante dicen que esperan no rechazar la reparacion y yo les e comentado asi un tono poko desafiante jejeje no me gustaria por que osino buscare otras soluiones jajaja dicen no se ponga si que peuegeot responde que patatin kpatatun jajaja wenos ya os dire lo que me dicen en diez dias oasi me adicho saludos.okis moderador intentare olvidarme de las abreviaturas jejeje saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 4 semanas después...

Hola muy buenas lo primero me presento por aquí por que no se donde hacerlo.Me llamo Aneas y soy nuevo por aqui aunke llevo ya mucho tiempo leyendo desde fuera jeje,mi problema es el siguiente,a mi peugeot 308 sport tambien le empezo a salir esas arrugas en el volante antes de que cumpliese un año,lo lleve al concesionario donde lo compre y me dijeron que eso no lo cubria la garantia por que es del mismo uso y tal,pero eso a mi no me convence por que le a salido incluso por la parte superior que rara vez tomo por hay el volante,me dijeron que llamase a peugeot españa y lo hice alli mismo pero me dijeron lo mismo que si no lo cubre la garantia y tal y que deveria verlo el jefe del concesionario y opinar (cosa que no hizo) total que me dejaron como caso a parte y no me solucionaron nada pero viendo por aqui que algunos compañeros se los an cambiado sin problemas me quedo aun mas "pillao".Me gustaria ver si podiais ayudarme o aconsejarme en lo que tengo que hacer o que medidas podria tomar.Muchisimas gracias y un saludo a tod@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas aneas mira te comento que no te tomen por un pardillo y que no se anden con chiquitas mira al mio le paso eso que tu dices de las arrugas y lo lleve apeugeot lo vieron i el jefe de taller de chpa y pintura lo vio y le echo unas fotos ime dijo que ya me llamraian para ver si aceptan el cambio del volante (tambien te tienes que poner un poco fuera de tono para que te tomen en serio como yo ice)y nada mas vuelve allevarlo y si quieres te doi el nombre de mi concesonario para que llamen para que vean que eso lo cubre la garantia el mio es un premium,saludos pregunta todas las dudas que tengas saludos aneas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joe muchisimas gracias me aveis subido la moral y claro que pienso llevarlo de nuevo que a mi me da que estos te empienzan a dar largas para que se le pase a uno la garantia, (mamones)

Lo que si te agradeceria mucho 308premium308 es que me dijeras el concesionario donde te lo cambiaron por si estos se ponen de nuevo a las malas poder demostrarle que si lo cubre la garantia o almenos que tienen derecho a cambiarmelo,de nuevo muchas gracias 308premium308 y jjcf ya os comentare como me a ido espero que sea para bien.

(una duda:con el cambio de volante no tengo que temer nada no? rollos raros de direccion o vibraciones...?

un saludo mu grande a tod@s y gracias por vuestra alluda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Buenas compañeros, pues sobre junio me empezó a salir una arruga en el volante de cuero de mi 308 sport, ya habia leido yo acerca de ese tema aqui en el foro, asi que no me preocupé demasiado, pero cual fue mi sorpresa cuando lo llevo al taller y me dicen que eso no lo cambia con la garantia peugeot, que ellos solo son intermediadores, que llamara a peugeot españa para darle quejas y a ver que me dicen.... en fin llamo a peugeot españa ( x 2 veces) y me dicen que los interiores no entran en garantía, porque son susceptibles de desgaste(sudor, etc.... ni que fueramos aliens...), en fin le comento que en el foro ya habia varios casos en los que que se lo han cambiado por la garantía, y nada....... me dijo que intentaria hacer todo lo posible con la central a ver que pasa; Luego me han llamado porque me tienen que cambiar la goma de la luna trasera y que cuando se lo lleve que le haran fotos al volante, a ver que tal, si tengo suerte y me lo cambian.

Lo siento por el tocho, graciass

pd. Las de atencion al cliente no sirven para nada......lo unico que hacen es darnos coba en lugar de darnos solucioness

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...