Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
308premium308

volante arrugado SOLUCIONADO

Mensajes recomendados

hola compañeros quetal llevo el volante de mi 308 premium kon 16.000 kms 7 meses que por la parte de arriba del volante una zona como si estuvira apunto de despellejarse i arrugado,estoy empezando a calentarme la cabeza con los materiales de nuestros 308 macho pienso que un volante se puede empezar deteriorarse kuando tiene sus 5 años por lo menos pero uno con siete meses vamos es para cojer a peugeot ipegarle un tiron de orejas macho,La actuacioon que tengo pensada es que alos 20000 kms tengo que pasar la revision la pasare antes supongo entones les dire que me den una solucion que sera que me cambien el volante,bueno compis decirme si eso es normal???perdonad por el tocho saludos..

Nota del Moderador: El toCHo no importa 308premium308,pero si no utilizases abreviaturas no permitidas nos sería más fácil a todos,tanto leerte como ayudarte,sabes que por esto podemos borrar el mensaje.Un saludo .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

buenas compis e llevado el cohe ala peugeot para comentar la arruga del volante inada le an echado fotos i se las enseñarian al delegado de peugeot para decidir si me cambian el volante dicen que esperan no rechazar la reparacion y yo les e comentado asi un tono poko desafiante jejeje no me gustaria por que osino buscare otras soluiones jajaja dicen no se ponga si que peuegeot responde que patatin kpatatun jajaja wenos ya os dire lo que me dicen en diez dias oasi me adicho saludos.okis moderador intentare olvidarme de las abreviaturas jejeje saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola muy buenas lo primero me presento por aquí por que no se donde hacerlo.Me llamo Aneas y soy nuevo por aqui aunke llevo ya mucho tiempo leyendo desde fuera jeje,mi problema es el siguiente,a mi peugeot 308 sport tambien le empezo a salir esas arrugas en el volante antes de que cumpliese un año,lo lleve al concesionario donde lo compre y me dijeron que eso no lo cubria la garantia por que es del mismo uso y tal,pero eso a mi no me convence por que le a salido incluso por la parte superior que rara vez tomo por hay el volante,me dijeron que llamase a peugeot españa y lo hice alli mismo pero me dijeron lo mismo que si no lo cubre la garantia y tal y que deveria verlo el jefe del concesionario y opinar (cosa que no hizo) total que me dejaron como caso a parte y no me solucionaron nada pero viendo por aqui que algunos compañeros se los an cambiado sin problemas me quedo aun mas "pillao".Me gustaria ver si podiais ayudarme o aconsejarme en lo que tengo que hacer o que medidas podria tomar.Muchisimas gracias y un saludo a [email protected]!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas aneas mira te comento que no te tomen por un pardillo y que no se anden con chiquitas mira al mio le paso eso que tu dices de las arrugas y lo lleve apeugeot lo vieron i el jefe de taller de chpa y pintura lo vio y le echo unas fotos ime dijo que ya me llamraian para ver si aceptan el cambio del volante (tambien te tienes que poner un poco fuera de tono para que te tomen en serio como yo ice)y nada mas vuelve allevarlo y si quieres te doi el nombre de mi concesonario para que llamen para que vean que eso lo cubre la garantia el mio es un premium,saludos pregunta todas las dudas que tengas saludos aneas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joe muchisimas gracias me aveis subido la moral y claro que pienso llevarlo de nuevo que a mi me da que estos te empienzan a dar largas para que se le pase a uno la garantia, (mamones)

Lo que si te agradeceria mucho 308premium308 es que me dijeras el concesionario donde te lo cambiaron por si estos se ponen de nuevo a las malas poder demostrarle que si lo cubre la garantia o almenos que tienen derecho a cambiarmelo,de nuevo muchas gracias 308premium308 y jjcf ya os comentare como me a ido espero que sea para bien.

(una duda:con el cambio de volante no tengo que temer nada no? rollos raros de direccion o vibraciones...?

un saludo mu grande a [email protected] y gracias por vuestra alluda!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas Aneas, mi concesionario es Tomas Guillen Guillen en Murcia, no tiene por que haber ningun problema raro en la direccio ya que solo cambian el volante (la tapa de airbag no)

Saludos y si te surgen mas dudas no dudes en ponerlas.saludos compañero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas compañeros, pues sobre junio me empezó a salir una arruga en el volante de cuero de mi 308 sport, ya habia leido yo acerca de ese tema aqui en el foro, asi que no me preocupé demasiado, pero cual fue mi sorpresa cuando lo llevo al taller y me dicen que eso no lo cambia con la garantia peugeot, que ellos solo son intermediadores, que llamara a peugeot españa para darle quejas y a ver que me dicen.... en fin llamo a peugeot españa ( x 2 veces) y me dicen que los interiores no entran en garantía, porque son susceptibles de desgaste(sudor, etc.... ni que fueramos aliens...), en fin le comento que en el foro ya habia varios casos en los que que se lo han cambiado por la garantía, y nada....... me dijo que intentaria hacer todo lo posible con la central a ver que pasa; Luego me han llamado porque me tienen que cambiar la goma de la luna trasera y que cuando se lo lleve que le haran fotos al volante, a ver que tal, si tengo suerte y me lo cambian.

Lo siento por el tocho, graciass

pd. Las de atencion al cliente no sirven para nada......lo unico que hacen es darnos coba en lugar de darnos solucioness

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Pomo Allure - Aluminio. Proteger del sol. Alternativa palanca de cambios.
      Ayer descubrí que como lo dejes al sol unas horas te tatúas las marchas en la palma de la mano.....

Y hay que tirar de soluciones creativas para volver a casa.

¿Alguna solución más elegante?

• 42 respuestas
    • Sistema para montaje de ruedas
      Buenas os pongo este utensilio que algunos modelos de coche tienen y es una buena herramienta para colocar los neumáticos cuando los cambiamos o hacemos una reparación en las ruedas   .esta herramienta  que yo sepa va el los Peugeot  407  pero sirve para casi todos los modelos de Peugeot como Citroën y demás coches  .
      La referencia por si no la tenéis y la queréis conseguir en Peugeot es  rf   6717 09   y si no en algún desguace
      • 3 respuestas
    • Red separadora de carga en acabado GTline
      Hola, no me queda claro como es posible que mi Gtline no lleve los anclajes para la red, cuando en otras si, adjunto foto.
      • 47 respuestas
    • cerradura de la tapa del gasoil rota no abre en el 407
      Hola, cerradura de la tapa del gasoil rota no abre  en el  407,el tetón a quedado subido intentando desmontarla por debajo de la aleta es imposible la he desconectado pero esta bloqueada,como se puede desmontar sin romper la puerta  del deposito

saludos
      • 7 respuestas
    • Hablemos de Presiones de Neumáticos.
      Hola a [email protected], hoy quería hablador sobre las presiones de neumáticos de nuestras rifters, ya que me e encontrado con la cosa de que pongo los neumáticos en presiones recomendadas por el fabricante y por el peso del coche y muy posiblemente por lo blando de los flancos de las Goodyear efficient grip que monta, en presiones máximas de carga aun piso los flancos del neumático y se marcan.

Yo en todos mis coches siempre e usado como normal la presión máxima de carga es decir en este coche con llanta 17" serian 2,5 bares delante y 3,2detras, y con estas presiones detrás se queda perfecto pero delante piso el flanco del neumático,
      Normalmente las hincho y controlo cada 2 meses aprox. 
      En resumidas cuentas finalmente uso 3 bares delante y detrás que hacen el coche bastante estable sin pisar flancos, y a la vez no hago desgaste por los laterales solamente.  Espero vuestras opiniones a ver que sacamos en claro sobre esto, decir que las recomendadas por el fabricante en teoría son de acuerdo al peso y neumático que sale de serie y que depende del tipo y compuesto de neumático deberíamos adaptarnos mas o menos.
      En las gasolina os pasa lo mismo de pisar los flancos, "tengo entendido que no hay mucha diferencia de peso entre el motor diésel y el gasolina"?? (se nota por el rozamiento del neumático cambia de color por donde pisa)

Saludos

• 1 respuesta

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...