Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Sobre amortiguación, debo cambiarla?


PaMpI

Mensajes recomendados

Eso me pasa a mi desde los 100.000 km el clonc ese, y nada no se va, amortiguadores nuevos y no se va, no hay nada roto, pues que se quede, al final ya paso de los ruiditos, sino me volveria loco. Cuando se salga la rueda ya os dire de que es. Por ahora decir que aguanta 150.000lm mas sin romperse, asi que no te preocupes. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 75
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Ruido de las arandelas, interno en la cuna del motor

mira esto

cunads8.th.png

los tornillos que sujetan la dirrecion

o es mas o menos esto

Golpeteo, chirridos a nivel del tren delantero en circulación en malas carreteras y/o maniobra de estacionamiento

de donde es

Bridas de los soportes de barra estabilizadora

se modifica con esta rf 5097.49 son unas bridas

tambien una

Aplicación de una película de poliuretano negro en la zona de contacto con el cable de la cuna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jjcf escribió:

o es mas o menos esto

Golpeteo, chirridos a nivel del tren delantero en circulación en malas carreteras y/o maniobra de estacionamiento

de donde es

Bridas de los soportes de barra estabilizadora

se modifica con esta rf 5097.49 son unas bridas

tambien una

Aplicación de una película de poliuretano negro en la zona de contacto con el cable de la cuna.

Buenas!

Jjcf, podrias desarrollar un poco mas estas soluciones por favor? Yo tambien tengo ese "Clonk", me comentaron que era cosa de copelas, pero me lo han revisado y esta todo bien.

Hay otro hilo por ahi que tambien se comentó, somos varios los que nos pasa. Bugatron p.e. le iba a aplicar lubricante (no se si le habrá funcionado).

Por cierto, que es el cable de la cuna? :huh:

Gracias, un saludito ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ruidos en los 307

protector de bajos ,solucion sujetar con tornillos

ruido barra estabilizadora. solucion cambio de soporte y dar la pasta que puse en el otro hilo, (nunca grasa )

ruido enparte derecha solucion bieleta de suspension ( suele cojer holgura cambiar)

ruido taco motor lado distribucion (se cambia estos los que mas en gasolina .algun caso en diesel?

)

ruido ,taco silembloc parte inferio el que sujeta el motor

holgura , se cambia

ruido. el soporte del rodamiento palier largo , holgura

solucion se modifica

y tambien en algunos casos algun palier tiene holgura y mete ruido

NOTA

esto es un resumen de los posibles ruidos en parte delantera d los 307 y que se soluciona.

mas ruidos en mi hilos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias JJ, he estado en el taller y no han visto nada anómalo en la direccióno, lo que si que han hecho ha diso apretar el tornillo de la cremallera de la dirección porque dice que estaba un poco suelto.

Mañana voy de paseo con mi padre que es un tiquismiquis como yo en estas cosas y os comento si se ha ido el clonk, el clanc o la madre que... como me queman estas cosas... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribió:

Gracias JJ, he estado en el taller y no han visto nada anómalo en la direccióno, lo que si que han hecho ha diso apretar el tornillo de la cremallera de la dirección porque dice que estaba un poco suelto.

Mañana voy de paseo con mi padre que es un tiquismiquis como yo en estas cosas y os comento si se ha ido el clonk, el clanc o la madre que... como me queman estas cosas... ;)

¿Pero tu no habías cambiado los altavoces y la arradio...? Coño pues úsalo...

:P :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

PaMpI escribió:
Gracias JJ, he estado en el taller y no han visto nada anómalo en la direccióno, lo que si que han hecho ha diso apretar el tornillo de la cremallera de la dirección porque dice que estaba un poco suelto.

Mañana voy de paseo con mi padre que es un tiquismiquis como yo en estas cosas y os comento si se ha ido el clonk, el clanc o la madre que... como me queman estas cosas... ;)

¿Pero tu no habías cambiado los altavoces y la arradio...? Coño pues úsalo...

:P :P

solo la arradio! los altavoces todavía no :silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jo estoy con abel la mejor solucion es subir el volumen de la radio, jejejeje solucionado todos los ruidos.

Pero que yo tambien soy de los que me ponen de los nervios los ruiditos, y ahora mi coche no suena nada de nada, que lujo, haber cuanto aguanta, PaMpI, si estas pensando al cambiar tu la suspensión, yo me apunto yo ayude a cambiar la mia y me atreveria, ademas no es complicado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que la suspension trasera del 307 el muelle va por un lado y el amortiguador por otro,no creo que tengas que ir al card&you ya que en tu garaje podris hacerlo tu mismo,con una borriqueta ,un gato hidraulico y hun juego de carraca con llaver torx de vaso hembra podrias hacerlo,incluso cambiar los mueeles tambien.to al seat toledo de la segunda generacion de mi padre le cambie los 4 amortiguadores y los traseros los hice en media hora,pa los delanteros tarde un pokito mas ,claro para los delanteros necesitas un compresor de muelles para hacerlo.yo en mi garaje tengo uno asique si alguien quiere que se los cambie me podeis visitar ,pasar una tarde y nos liamos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

PaMpI escribió:

Desde ayer por la tarde tengo montados unos muelles H&R en mi coche con los amortiguadores de serie.

A partir de ahora me pongo a ahorrar para poner una suspensión en condiciones, tengo 2 años para ello. ;)

:huh: :huh: :huh:

Pampi... ¿no tenías tocados precisamente los amortiguadores? Si es así y cambias los muelles los vas a reventar en nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoyales escribió:

Abel, Pampi tenia mi suspension de serie que estaba "decente" jajajajajaja a mi me pesa menos el culo que a pampi, jajajajajajaja

Aaahhhh....

Vale... es que tal como lo puso había entendido que montara muelles pero conservando los amortiguadore que ya tenía y que estaban en las últimas.

Si lo que hizo fue aprovechar tus amortiguadores que estan "buenos" y montó muelles entonces debe estar como un niño con coche nuevo...

A ver si se estira un poco y nos cuenta que tal va la cafetera con los cambios...

:evil: :evil: :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...